| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Programa "Efecte mirall" |
| << < (8/21) > >> |
| A_KOBOS:
pobre chica me sabe muy mal por ella que por un accidente de coche este en silla de ruedas yo tengo un primo que tuvo un accidente de moto no quedo paraplejico pero quedo muy tocado y no es el que era lo que tiene que hacer la chica esta es no hundirse y seguir adelante en canvio al neng este que le gusta ir con su pepino a 150 km/h que se lo aga mirar y encima lo dice to feliz es que hay gente que yo flipo. |
| DJToXiK:
--- Cita de: Rayben en 13/04/05, 19:35:18 pm ---Yo el programa este, lo vi ya a la parte final asi k no pude ver al Carlos.. X cierto el Carlos este, me recuerda, almenos tiene un aire, al Perch, con todos mis respetos claro esta..xDD Webs preferides--> yonkis.com & petardas.com xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- CIERTO LO DEL PERCH JAJAJAJA !!!! Ya sabia yo ke me recordava a alguien xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Rayben en 13/04/05, 19:35:18 pm ---Yo el programa este, lo vi ya a la parte final asi k no pude ver al Carlos.. X cierto el Carlos este, me recuerda, almenos tiene un aire, al Perch, con todos mis respetos claro esta..xDD Webs preferides--> yonkis.com & petardas.com xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- para kien son tus respetos?? ;D |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: PTT-future- en 13/04/05, 19:10:07 pm ---Com sempre una vergonya la imatge que es dona de nosaltres, que me la pela, en el fons inclus m'agrada.. pero bueno,el problema ja no es que a la tele surti un tio imitant el neng, sino que surti un neng de veritat, --- Fin de la cita --- Totalment d'acord. Potser esta fet aposta :-\ --- Cita de: PTT-future- en 13/04/05, 19:10:07 pm ---en serio que a la meva mare se li queia la cara de vergonya, i em deia: veus com tots els que us agrada sou aixi, tu deus ser l'unic "normal". --- Fin de la cita --- No, si a mi tambien me lo dicen... Se tiene esta idea por culpa de estas manipulaciones televisivas :-X :-\ >:( |
| CHARLi_82:
Lo de las webs de este pavo tiene delito, XD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |