| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Programa "Efecte mirall" |
| << < (9/21) > >> |
| PTT-future-:
Per cert, el negret que hi surt.. per treure's el barret.. porta cantitat de poc temps "aqui", i s'esforça en parlar català.. més d'un n'hauria d'apendre..no nomes pel fet de la pàrla, sino el fet de volguer-se integrar.. |
| Lioness:
Joer!!!! Vaya si tienen delito!!!! Ya me lo dice mi madre..."niña, en estos sitios no vas a encontrar lo que buscas!!!!" y ya solo faltaba que viera "el ejemplo".... :P Fardando de su 206 q cuando lo vi... Entonces mi coche es Super tuning!!! ;D ;D Ana fue la que me gustó más y su pagina web tambien!!!!! Tira adelante!!!!!!!! |
| mastersystem:
Yo también lo vi....y como siempre nunca sabemos lo que tenemos hasta que algun dia lo perdemos. 1 saludo a los del programa ;) |
| --•[URI]•--:
Yo no lo vi porque en el diario leí que al chaval le gustaba Estopa y deducí que no saldría nada de makina, aunque tenía toda la pinta de tener un cojín capsula del xque en la bandeja del maletero. Al día siguiente, en el patio se comentó el programa y la peña diciendo que sonaba makina xD, pero weno, eso es lo que creen ellos, a mi me han dicho que sono progressive, trance y demás, pero makina no. En fin, creo que el chaval refleja a mucho publico de nuestras salas, lo que es bastante rechazable es que luego se aproveche para criticar a todo un colectivo. Yo recomiendo a tv3, desde mi humilde posicion, que reemitan un reportaje que en el 93 filmaron sobre la makina y Nando Dixkontrol, en esos años en que nuestro estilo aun estaba bien considerado por los medios. P.D: El programa lo dan los martes a las 21.30 +o-. |
| m4kina_Will_Never_:
Por casualidad alguien no tendra esto del pavo del 206 en el pc no?? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |