| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Programa "Efecte mirall" |
| << < (21/21) |
| DJGwenso:
--- Cita de: GeRi_GSX en 09/06/05, 01:03:27 am ---X cierto Gwenso toy 100% d acuerdo cntigo en k ese titulo d la web suena bastante pedante x su parte... pero weno hay k ver k es un foro-web house, es como si aki pusieramos "onlymakinamusic", no estaria mal pq el foro solo toca musica makina no? pero weno estoy cntigo d cara al publico se ganan bastantes enemigos cn ese titulo xD k le haremos :-\ Saludos tio! --- Fin de la cita --- ;) nunka pense k em llevaria bien cn alguien k tmb le gsutar el jause,al emnos tmb te gusta la makina :P eres como una de las excepciones en la vida d elos pesnamientos de cada persona o como las bodas entre gente del pp y del psoe xD se me va la castaña |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: DJGwenso en 09/06/05, 01:08:48 am --- --- Cita de: GeRi_GSX en 09/06/05, 01:03:27 am ---X cierto Gwenso toy 100% d acuerdo cntigo en k ese titulo d la web suena bastante pedante x su parte... pero weno hay k ver k es un foro-web house, es como si aki pusieramos "onlymakinamusic", no estaria mal pq el foro solo toca musica makina no? pero weno estoy cntigo d cara al publico se ganan bastantes enemigos cn ese titulo xD k le haremos :-\ Saludos tio! --- Fin de la cita --- ;) nunka pense k em llevaria bien cn alguien k tmb le gsutar el jause,al emnos tmb te gusta la makina :P eres como una de las excepciones en la vida d elos pesnamientos de cada persona o como las bodas entre gente del pp y del psoe xD se me va la castaña --- Fin de la cita --- xD mira tio coincidimos en k somos cules a saco. La culerada siempre unida macho ;D los gustos musicales son lo d menos ;). Pero tb m pasa cn los houseros, flipan k se lleven bien cn alguien k le gusta la makina xDDDD pero bueno a eso lo llamo yo polivalencia jajaja PD: si m permites, y a pesar dl buen rollo existente, t dire k tu firma es bastante... xD dejemoslo en original :'( ;D |
| DJGwenso:
geri,aver si reclutas algun makinero tmb , sobretod entre los jauseros explicales de k va realmente esto de la makina,seguro k alguno cnvences i te lo triunfas si lo aces bien |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: DJGwenso en 09/06/05, 01:25:18 am ---geri,aver si reclutas algun makinero tmb , sobretod entre los jauseros explicales de k va realmente esto de la makina,seguro k alguno cnvences i te lo triunfas si lo aces bien --- Fin de la cita --- oks loco ke no kede ;D. Hombre lo k podria hacer es hacer alli lo mismo ke aki he hecho cn el house. Seria el maximo exponente d mi ekidad en cuanto a gusto x los 2 estilos ;D mañana x la mañana lo hago jejeje Intentare reclutar a nuevos houseros, k aun anden un poco perdidos, pero los k conozco ahora la verdad es dificil d convencerles, sus gustos musicales estan ya bastante definidos xD pero weno por probar :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |