BuenooooO! Empezaré x dcir q Cabeza de Turko is DEAD! ejje!

Gracias x cada finde joderme algo, un dia fue la xaketa! (

) este finde me joden el DVD, pero na muy amable x dejarme sin el (fuese kien fuese), asi agradezko yo las cosas tmb!
![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
Ale dspués de esta pekeña intro som-hi!
El ambiente era de Aniversario, eso no se duda, muy petao o no, se estava de ways, la questión era kitarse el jersey, pero como no keria despeinarme! ojsasojaojsaojsasaoj!

CATSCAN, como viene siendo habitual de mas a menos (pero un menos mas q aceptable) tremendamente buena la sesion, lo q este hombre desde q dejo la Third movement q pasa q no puede meter ni un tema de los q sako x ahi o k? cguentoOOOO!! (no kisiera kagarla pero almenos yo no escuché ninguno). Ademas x ahi liandola kn el cartel ese de Cutty Sark, x la pista y el podium, jajajaajaj, luego pondré las fotos x ahi! vaya colgao! jeje!!
CATSCAAAAAAAN:
[firefox]
Al Xavi (dj) le daré las gracias x rebenatrme el labio! yo tmb te kiero tan efusivamente jejeje, hoy x hoy ya sa kurado (casi), y al Sisu q deje de magrearme q soy un hombre!! jejeje!!

Yo q se habia tanta gente x ahi q da palo, y mxo saludar! asi q solo saludaré a akellos k me han saludado x aki! Mendi lo q tomo si kieres te lo muestro un dia de estos, combinación explosoiva!

Ara dejame chuparte los pezones de nuevo sino nada monada!
Al Capa y su novieta! Faltaria mas no te lo hubiese llvado! tu me lo pidiste yo te lo concedo! Rollo genio lampara magika! jeje Ninaaaa no me censures coñooo! te kedas sin Macabre x listillaaaaaaaaaaaaaaaa! jejeje! de profesión lianta! xD! Pues eso gracias! y hasta la próxima! si es q hay! Salu2! Q risa ver a esos PAYASOS pk no tienen otro nombre ahi fuera escuchando la de seig he...(lo q sigue) y levantando el brazo, hay cada uno suelto, del rollo es solo mia! q patetiko x dios! Del dixo al exo hay un trexo, o visto y no visto! Apechugar kn ello! Y the life continueeeeees! Yo rules!

X cierto, me kdo kn las sabias palabras de Marc, dandole yo las Felicidades, y el felicitandonos a nosotros! Carisma 100%. De ahy sale q el Pont sea lo q es! (venga cubata gratis x pelota jijiji)!
Me kdo kn esto: Huren soll es zu Haufen! hehe!
![Cerdaaaaa [cerda]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/snorting.gif)
[indig]