oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del puto ANIVERSARIO !!!! 13 AÑOS A TODA MAKINA Y HARDCORE !  (Leído 12663 veces)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #75 en: 11/04/05, 12:10:25 pm »

pesTe? DaLcuOL?? xDD FLOTAS xd k va Tia si me bebi 4 cubatas komo much0 xDDDDDDDDDDDD
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]

Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD

Email
« Responder #76 en: 11/04/05, 12:25:59 pm »

j0asj0asj0aj0sj0ajs0jas0!! tu misma te delatas!! jajajaja maremiaaaaaaaaaaaaaaa solo 4? jajaja patry te creo te creo.. ajjajajaja
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #77 en: 11/04/05, 12:33:17 pm »

kaier0n mcuhas k0sas xDDDDDDDDD ;D tia tia tia mira las fotos XD ;D :D
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #78 en: 11/04/05, 12:39:54 pm »

estubo mu wapo lo q era un poco agobiante y tal pero weno tremendo  :)
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]

Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD

Email
« Responder #79 en: 11/04/05, 12:47:56 pm »

ke mire las fotos dice la warrona!! jajaja no no si verlas ya las e visto desgraciáH!! ke me pones ahi con tol jeto de io ke séH ke ke maremia ke ajkito por la madre!! puuuaaggg!!
corre corre pasame el agua corre eeejjjjjcccsss correeeeeee ajajajajajaja!!
ostia creo ke e cogio moreno y to de las 3 o 4 o 5 horas ke me tire bocarriba tomando el sol xDDDD
no ara falta otro aniversario pa repetir lacampada.. uff ufff por dios!!
lo mejor de todo: el desmontar esa tienda ke se supone ke es de lo mas fácil (ijadeputa ke se resistia xD y con tol morao doblandola de maneras imposibles)) j0asj0as!!
jajaj y la bajada pa vuelta a casa la sTeR.. ejem y la llegada a la casika de madera.. y weno cuando al fin vimos nuestras caras frente un espejo a las 7 y pico de la tarde.. ppffrfrrr
Pelao_Pont_Aeri

Comando Moraos Del PONT o Nada...SECCION MENORCA..

Email
« Responder #80 en: 11/04/05, 14:51:42 pm »

patry kapuya..xD el finde qe wiene tu aniversario xo ese dia si qe no me engo jeje el regalo era pal aniversario,...e sio un regalo adelantadio....
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #81 en: 11/04/05, 14:53:57 pm »

sisis tia kuand0 yo me mire dije patry k aces kn tu viDa? xD jajajajajajajaja ;D ;D

EeEeHH lo mej0r los piños d la saryka nen xD tremend0s.. lo mej0r tb kuand0 salim0s del pont k t0da la peña me dice testa buscand0 la eli.. y i0 ejem  ande andARá¿? xD y se me cruz0 la rubia y kaió xD per0 pum xD k n0 paSa nah xD k me moLaria repeTiRLo eSTo.. per0 esta veZz... kn una nevera deSas k se puede llevaR entonces hay d todo xD pk el agua kalienTe pos komo k no xD
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #82 en: 11/04/05, 15:27:34 pm »

BuenooooO! Empezaré x dcir q Cabeza de Turko is DEAD! ejje!  :P

Gracias x cada finde joderme algo, un dia fue la xaketa! ( >:() este finde me joden el DVD, pero na muy amable x dejarme sin el (fuese kien fuese), asi agradezko yo las cosas tmb!  [llorar]
Ale dspués de esta pekeña intro som-hi!

El ambiente era de Aniversario, eso no se duda, muy petao o no, se estava de ways, la questión era kitarse el jersey, pero como no keria despeinarme! ojsasojaojsaojsasaoj!  :P
CATSCAN, como viene siendo habitual de mas a menos (pero un menos mas q aceptable) tremendamente buena la sesion, lo q este hombre desde q dejo la Third movement q pasa q no puede meter ni un tema de los q sako x ahi o k? cguentoOOOO!! (no kisiera kagarla pero almenos yo no escuché ninguno). Ademas x ahi liandola kn el cartel ese de Cutty Sark, x la pista y el podium, jajajaajaj, luego pondré las fotos x ahi! vaya colgao! jeje!!

CATSCAAAAAAAN:
 [firefox]

Al Xavi (dj) le daré las gracias x rebenatrme el labio! yo tmb te kiero tan efusivamente jejeje, hoy x hoy ya sa kurado (casi), y al Sisu q deje de magrearme q soy un hombre!! jejeje!!  ;D
Yo q se habia tanta gente x ahi q da palo, y mxo saludar! asi q solo saludaré a akellos k me han saludado x aki! Mendi lo q tomo si kieres te lo muestro un dia de estos, combinación explosoiva!  ;) Ara dejame chuparte los pezones de nuevo sino nada monada!  :P
Al Capa y su novieta! Faltaria mas no te lo hubiese llvado! tu me lo pidiste yo te lo concedo! Rollo genio lampara magika! jeje Ninaaaa no me censures coñooo! te kedas sin Macabre x listillaaaaaaaaaaaaaaaa! jejeje! de profesión lianta! xD! Pues eso gracias! y hasta la próxima! si es q hay! Salu2! Q risa ver a esos PAYASOS pk no tienen otro nombre ahi fuera escuchando la de seig he...(lo q sigue) y levantando el brazo, hay cada uno suelto, del rollo es solo mia! q patetiko x dios! Del dixo al exo hay un trexo, o visto y no visto! Apechugar kn ello! Y the life continueeeeees! Yo rules!  8)

X cierto, me kdo kn las sabias palabras de Marc, dandole yo las Felicidades, y el felicitandonos a nosotros! Carisma 100%. De ahy sale q el Pont sea lo q es! (venga cubata gratis x pelota jijiji)!

Me kdo kn esto: Huren soll es zu Haufen! hehe!
  [cerda] [cerda] [cerda] [cerda]
 [indig]
BaBy_HaRDCoReEeE

Registro: 07-04-05
][SaRyKáH][ Y ][ERNeSTiKóH][

Email
« Responder #83 en: 11/04/05, 15:34:28 pm »

es0o0ooo es0oo0ooo0oo awaaaaaaaaaaaa CALIENTE NO!!! ni en pintura nen :( :( :( :( :( :( :( :( ya me veiS por aLLi gente potand0oo0o00o sja0js0ja0sajs0ajs mae mia!!!!!!!!!!!!! eeeeeeeeeeeee y el jambo ese k le meti el deo en la boka????? yo cada vez k macuerdo pienso: saRyKa Tu ke???? psSS pSsSS telaRiÑaSSSSSSSSSSSSS aL ataKeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee js0jsjaj0sja q lokuraH
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #84 en: 11/04/05, 15:38:35 pm »

es0o0ooo es0oo0ooo0oo awaaaaaaaaaaaa CALIENTE NO!!! ni en pintura nen :( :( :( :( :( :( :( :( ya me veiS por aLLi gente potand0oo0o00o sja0js0ja0sajs0ajs mae mia!!!!!!!!!!!!! eeeeeeeeeeeee y el jambo ese k le meti el deo en la boka????? yo cada vez k macuerdo pienso: saRyKa Tu ke???? psSS pSsSS telaRiÑaSSSSSSSSSSSSS aL ataKeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee js0jsjaj0sja q lokuraH

j0ajs0ja0sj0as SaryKááááHH TeRaÑiÑaS aL PuDeR!!!  ;D ;D
MaDre mia lokuras powah xD si empezam0s a kontar lokurAs... no akabariam0s nunca  :D LA PUTA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #85 en: 11/04/05, 16:09:46 pm »

Y a ké hora chaparon??
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #86 en: 11/04/05, 16:18:40 pm »

Y a ké hora chaparon??

s0bre las 5.30 o asi seria n0?  :o ::)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #87 en: 11/04/05, 16:19:00 pm »

weno mis valoraciones despues d acer un gran esfuerzo para acordarme... ::)

mucha gente petaisimo asta la bandera(n ste caso  las alas), un wen royo q no veas q m tire un monton d rato cn un

pontaeriano retirao q conoci y era mu enrollao, un calor increible( to la noche sin camiseta xq la perdi xDD menos mal q los

porteros se enroyaron y m dejaron ir sin) y na q fue una noche d puta madre en general cn nuestras risas yo y l Bernat pa variar, la musica de puta madre y muchas niñas royo t desabrocho l cinturon y t meto la mano asta...xDD

y na saludos a  to la gente q conozco y q conoci ese dia q prefiero no decir nombres xq m voy a olvidar a mas d la mitad asi q ale saludaos tos
Pelao_Pont_Aeri

Comando Moraos Del PONT o Nada...SECCION MENORCA..

Email
« Responder #88 en: 11/04/05, 16:28:41 pm »

jaja sin kamisa t dejaron ke rabia nen ...ami no me dejjaban strar kn e xaleko solo decian qe eso no era la jungla...xDD Deberian savber qe soi forastero jejeje
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #89 en: 11/04/05, 16:31:41 pm »

Bueno pos dspues d pasar ste peaxo d finde fuera d casa, y ahora qakabo d llgar....ahi van mis valoraciones.
Pos q dcir dste aniversario.........IMPR ESIONANTE!!!!!!Madre mia!!!sin festival qns pegamos.....hcia dias qno lo psbana tan bien(sera xel morao qpille??)jaja, nu se....xo me lo pase de pm ya qal parecer no hubo nada fuera dlo normal en kuanto a malos rollos ni bullas(o almenos no las vi)y eso kieras ono tanima la noxe y encima si stas en kompañia dla mjor pava dl mundo(tkm kari :-*)y dla gran familia(toda mi gnte d bcn y cercanias....)pos mjor q mjor!!
las sesiones dlos residentes kmo no kurradisimas, yo creo qtbieron mas qsobradisimos, temazo tras temazo qla gnte no hcia mas qbotar en la pista,Catscan no mentere muxo puesto qme fui pafuera y m sobe(jojojo fruto d mi morao...)y la recta final pos tmb mla perdi, xo cn lo qstube abajo ya tube mas qdsobras xa disfrutar y sobrete se pdium qfue nuestro durante parte dla noxe!!!!A destacar la decoracion qmenkanto ver la sala asi, dsd el 11 aniversario qno ponian decoracion y tal.....y dlos 3 aniversarios q he ido,en kuanto a decoracion,ste año ha sido el mejor, rebentada d globos powah!!jaja.
Bueno y kmo no saludar a toda mi gente qkmo yo, siempre tan ahi al pie dl cañon cn las mismas ganas d fiesta qsiempre!!
Dj Capa & Adri,Klonder,Markos,Bernat,Marc(Culebra)Cuko & Luna,Flippi,Segui(dsd menorka...)Julio,Mendi,Dj_NaRKoTik,Nenapont19(gloria)nenita_hardcore(Aida)Pastor & Laia,toda sa gente de Vic & Manlleu,mi tata Patry,Pol_aeri,Roman & Sandra,Bit,Gisela,Dj Sonic,Xavi & Skudero y en general a todo el ekipo d pont aeri (dj's,porteros,boutique...)y demas gnte q fijo qme dejo xo qno recuerdo......daros x saludaos....y xa akabar saludar a mi niña q kmo siempre es lo mjor qmha pdio psar en ste 2005 y nunka m knsare d dcirlo puesto qha cnseguido kitarme toda la amargura qtnia akumulada dl 2004 ynunka pienso separarme dtu lado vida xq t kiero mas qami propia vida y vivir sin ti seria kmo vivir sin aire.....tkm preciosa :-* :-*
SkU & ZeLy FoR THe eTeRNiTy!!!

P.D:A destacar la megaxupitada dl metralla en la hardcore area......muy prnto colgare las fotos familia, ale, ns vemosss!!!!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir