oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del puto ANIVERSARIO !!!! 13 AÑOS A TODA MAKINA Y HARDCORE !  (Leído 12633 veces)
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #60 en: 10/04/05, 23:59:11 pm »

Ya he visto el dvd y esta bastante currado. Hay q ver q evolucion d "pintas" q se ven en las imagenes xDD
 Y la sesion esta muy wapa! Eso si q es makina&hardcore al 50%, basicamente es una sesion cn las referencias q han salido por pont aeri records y cm no, el incombustible virtual experience xD

A dstacar d la sesion d ayer dl xavi, stripped+polizei, madre d dios cm peto akello xDD Y el miedo q pase en las escaleras cuando me kede solo, rodeado d una masa incontrolada d gente cantando el rotterdam hoolligan :-[
Kemar ese disco ya por favor xDDDDDD y el torn tmb, q ayer  se colo n la recta final
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #61 en: 11/04/05, 00:03:57 am »

dale dale pont aeri 13 años y lo weno es ir y ver que aun keda gente de hace años.
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]

Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD

Email
« Responder #62 en: 11/04/05, 00:30:18 am »

bufff buuufff maremia, uououo vi muxos pantaloncikos de campana nel aniversario!! uouuoo0o0o0!!
ostia ke calda meti, x dios!! ni con falda saliviaban los calores, ke mal ke mal :S
wenu solo decir ke tubieron mu bien las sesiones, aunke la del catscan me rayo un poco la cabeza, pero weno no ta mal.
ale ale ara a esperar el 14 aniversario, mientras tanto pos apoyar al pont finde tras finde ((aciendo ecepciones... xDDDD))
besikooooooooos a todos los ke me conocen ((ke anoxe no los vi a todos)) con tanta peña
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #63 en: 11/04/05, 00:33:02 am »

si aze 13 años q vemos a esta gente. La mezcla del striped cn el polizei la azia buenri cuando el striped aun no habia salido ,,,sivenar guti man xD
no recordaba q pusieron el torn...y xq canta tol mundo roterdam hooligans? si lo acababan de poner, ademas ni estamos en rotterdam ni hay holligans porke eso es en inglaterra no?  ::) xD
KeKo_PoNt

Registro: 06-12-04

Email
« Responder #64 en: 11/04/05, 00:40:59 am »

PIM PAM FESTIVAL,,,temazos,buen rollo,ambiente,QUE TE CAGAS!!! no cabia ni dios! :o Sonic se salio y cuando se junta con sisu  ya te cagas,lo de ayer fue memorable!! ;) skudero y metralla  ;D no hay palabras,que buena sesion como la liamos jajaja,y el  catscan me sali fuera porque ya era demasiado para el cuerpo,hay que volver la semana que viene ;D saludar al victor,al javi,al nano,al xtian,la patry,el albert,la vane etc..... tos los que eramos ayer,que no me acuerdo de tantos que eramos,nos vemos este finde :P PONTAERI4LIFE!!!
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #65 en: 11/04/05, 00:54:31 am »

Otro tema q me moló muxo ayer fue el Deepless - Fairytal. Creo q es la primera vez q lo he escuxado en una discoteca y ayer me triunfó cacho. Sonic te lo curraste ;)
Por mi ponlo las veces q kieras q prefiero esta cantadita mil veces mas q otras :P

X cierto, Folch,Guti,Panades y brother, q se me habia olvidao saludaros ;)
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #66 en: 11/04/05, 07:30:14 am »

si aze 13 años q vemos a esta gente.

q capuyo nenggg
ThUnD3R

Email
« Responder #67 en: 11/04/05, 08:21:08 am »

Bueno que decir... un aniversario super petado como todos los aniversarios, pero en sí, un gran aniversario con grandes sesiones de los residentes.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #68 en: 11/04/05, 10:28:48 am »

xq canta tol mundo roterdam hooligans? si lo acababan de poner, ademas ni estamos en rotterdam ni hay holligans porke eso es en inglaterra no?  ::) xD

Guti no esperes una respusta con sentido comun a esta pregunta xD aunk la pongan al final seguiran cantando eso siempre... dnd no hay no hay. Es rollo canto de celebración a lo estilo zulú de que se acaba la fiesta o algo... rollo del paleolitico y tal... muy utilizado por los simios.
Pero dejalos... animalicos xD
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante

Email
« Responder #69 en: 11/04/05, 10:31:40 am »

mu mu mu guapo  ;D  ;D fue la bomba impresionant sin palabras  :o  :o  :o  :o lo mejor cuando fui a saludart y t dist media vuelta eso lo mejor ya lo sabes quien   ::) eres
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante

Email
« Responder #70 en: 11/04/05, 10:38:18 am »

besicos y salu2s  :-*  :-*  :-* a el dani  de sardaña jejeje  ;D al dani carriyo al roy a mi novio el dany morenaco   :-*  :-*  :-*  al tete charly tete cristian al jaume al otro cristian y su parienta ala cris q no se t vio pero gueno al pol al flipi valla dos peazos d cuernos jejeje  :-* valla tela al xavi al os.- da = al julito q al final t dejaron entrar a esas chicas anonim jejeje ala morena q taba too el rato conmigo q no me acuerdo el nombre  ::) ala judit bueno en fin a toos los q tuvieron conmigho en cualquier momento q mae mia con la noxe q larga y q guapa fue la caña a liarla y asta la semana q viene   :P  ;)
GaBbEr_LoKo
Visitante

Email
« Responder #71 en: 11/04/05, 11:12:02 am »

para otra noxe como la del aniversario propongo..... FRESH WATER!!!

saludos a toa mi gente de Cardedeu! i a mi parienta la Cindy!! k en el aniversario no los vi en toa la noxe por la de gente k habia!!! no los encontrava
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante

Email
« Responder #72 en: 11/04/05, 11:17:58 am »

mi niño q te quierooooooooooooooooooo oooo  :-*  :-*
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #73 en: 11/04/05, 11:27:04 am »

UeNo0o0 xDDDDDDDD i0 solo tng0 d0s paLaBRaS iM-PRESIONANTE NeN xDDDDDDDDDD

uah las sesi0n kuRraDiSiMaS tANto Los 4 Dj'S xD CaSTcAN La VeRda No MeNPaNe MuCHo.. eS DeCir.. aLGUieN ESTaVa KoMo PaRa eNTeRaRSe?? xD i0 la VeRdá k no xDDDDDDDDDD ;D
uen0 lomej0r fue al salir dl pont.. K NO  HACIA NADA D FRIO xD mej0'r m,ej0r xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
h0y lunes y aun v0y kn un pok0 d resaCa xD
-ReSaCa???? dig0 yo k no xDjajajajajajaaaja
uen0 lo mej0r tb k dsp d salir del pont... n0s fuim0s a akampaR a una montaÑa.. TRES SOBREVIVIENTES!!
JeSSy,STeR,NeNa_MoReNa_TuNeaH, SaRyKa_BDN, y YoH xDDDDDDDDDDDDDDDDD y nah k ah0ra me dedikaRé a poneR fotoS!! XDDDDDDDDDDDDD^^
y dar salud0s kn akellos k fui!! k fue bastante peña.. mej0r saludaR x pueBLoS. empeZamos :D
SiTJeS,ViLaNoVa,CLoT,CorNeLLá,BaDaLoNa,SeGuR,MeNoRKa,CaSTeLLóN...y BARCELONA!! (( mis amigos..)) xD k la veRdá no estoy komo pa recorDaR xD
uenoo0o0 un besik0o0o0 a ToDoSSsSs!! y ah0ra a x mi KUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEE  :D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;) :)

y acontinuación. FOTOS!
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]

Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD

Email
« Responder #74 en: 11/04/05, 12:08:09 pm »

ee eeeeee eeeeeeee eeeeeeeeeeH mecagonlaputa patry!! xDD fotos las justas eeee!! xDDD
osease ke yo no salga en ni una ((ya ke las de la acampada ni loka las pondras... son... ejem ejem... como lo diria yo... unikas!!)) ostia madremia ke jetos colegáh!!
10 horas y 1 montaña.. flipa & flota!! xDDDD
jajajajaja ke no hacia frio al salir del pont.. jajaja madre de dios si llevaba to helao yo!! eso era tu morao0 ese dalkuoL ke llevabas nena, vaya peste!! xDDD
ai0o0os
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir