oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del puto ANIVERSARIO !!!! 13 AÑOS A TODA MAKINA Y HARDCORE !  (Leído 12644 veces)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #30 en: 10/04/05, 16:00:55 pm »

WEno ayer me lo pase muy bien en el Pont. Los dj's se portaron poniendo musica 100% pont aeri!!
Para mi el mejor tema de la noxe fue el Aquilonia - Laughter.

WEno,sobre los temas q se pusieron  pues ya han ido comentando lo q hubo.

Saludos a mis 3 amiguetes con los q fui al pont, Crack, Muri y Vero. Y luego a la gente q salude por alli, AlexBCN, Nagana, Dytu, MakineroBCN, Sonic (aunke a ti no te pude ir a saludar). Y weno Kivy, siento q no nos vieramos ayer maxo. Jodios mensajes q llegan 12 horas mas tarde :(

Un gran anivesario!!
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #31 en: 10/04/05, 16:23:43 pm »

jajaja fue mu wena ayer,a ti no te vi javi , lastima q cierre tan pronto el pont xq ayer fue la bomba sobre todo en el parking las risas y tal xD

ay francesas q meten mano en el bombo de la uefa se ve xD

un saludo a todos los q viiiiii y a los q no vi pues nose,hola xD
HellGabber

Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......

Email
« Responder #32 en: 10/04/05, 16:33:27 pm »

Un aniversario de lokuraaaa!!! joder k bien m lo pase! y sin duda alguna, donde mejor me lo paso es debajo d la cabina, buahhh k regalo con toa la peña liandola y bailando sin parar.
Yo querria saludar a muuxa peña de makination k conoci anoxe pero iba mu moorao y ahora no m acuerdo kienes son, ugualmente un saludooo y encantaoo!!!

Catscan se lo curro tela, me encanto su session y cuando puso el tema "angel" loos pelooooos de puntaaa!!!

Oajala todos los findes en el pont fueran igual!!

Un saludooo a todos familiaaa!!!

P.D. Hubo xupitada o k??? pk maxo yo iba preguntando y nadie sabia naaa...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #33 en: 10/04/05, 16:39:14 pm »

ya ves si hubo, astalculo k me puse d chupitos XDDD, buah nochecita genial k acabe sobandome en el coxe d vuelta xD. Sinceramente no macuerdo k temas pusieron, recuerdo un jog - future bailandolo cn el panades y compañia, las 4 cantadas 'makineras' d siempre y a saber ya xD.

Saludos a todos y todas y fin xD
_NeIvAr_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #34 en: 10/04/05, 16:48:02 pm »

uala.. la xupitada xDD... ami esk royo m secuestraron.. la.. xDD aunk weno.. la xupitada la ice fuera.. k vi al pol y le invite a un peloto.. y pa k le invite.. k m servi una pami.. y fue ir a bebermlo y las rabas xDDDD aora el pol.. pensara k no aguanto na xD si lees esto k sepas k segui bebiendo xDDDDDDDDDDDD
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #35 en: 10/04/05, 16:52:16 pm »

jajajajaj hay algunas q tienen las manos muy largas, xo al final sacó bola gorda o no? xDDDDDDDDDDD

Musicalmente empacho d hardcore, creo q pusieron cm muxo 4 temas d makina y 2 fueron revival xD, vale q hay pocos temas, pero los ultimos ruboy's los podian haber puesto, los pressure records tmb, no se....... y no es escusa q la gente no los baila, xq ayer la pista estaba entregadisima.

CATSCAN el rey d la noxe, musicote increible algo lento pero partio el pont, muy wena sesion, y el puto crack el sisu, enhorabuena nanu! hizo una sesion increible y cuando se puso con sonic, buf, mas bestial aun, una sesion rapidisima d pitch.

EL ambiente guay, dentro  no vi bullas y fuera vi 2 enganchadas y una d ellas fue cuando ya xaparon. En fin gran noxe y el parking estuvo regalao sobretodo cn los 3 mosketeros(Folch, Guti y Kenti) xDD y mas personajes q fueron viniendo por alli xo q no se como se llaman xDDDD
Ale, el 23 mas!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #36 en: 10/04/05, 17:00:31 pm »

SOLO AY UNA COSA KE DECIR... IM PRESIONANTE
GeNoCiDe

Email
« Responder #37 en: 10/04/05, 17:07:10 pm »

jajaja fue mu wena ayer,a ti no te vi javi , lastima q cierre tan pronto el pont xq ayer fue la bomba sobre todo en el parking las risas y tal xD

ay francesas q meten mano en el bombo de la uefa se ve xD

un saludo a todos los q viiiiii y a los q no vi pues nose,hola xD

Ostia es verdad ya me parecio raro no verte! salude al Kenti pero a ti no te vi!! bueno a ver si nos vemos el 23!! ;)
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #38 en: 10/04/05, 17:24:07 pm »

dejad al pais hermano y ss feminas en paz hombre... ::) ::) ::)
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #39 en: 10/04/05, 17:29:11 pm »

en el bombo estaba la cabeza de serie pero no hubo emparejamiento en el grupo de la muerte jajajaja
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #40 en: 10/04/05, 17:31:40 pm »

a ver guti no te vi, dnd te metiste pullastre
filippi_pont

Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr

Email
« Responder #41 en: 10/04/05, 17:49:54 pm »

VAYAAAAAAAAAAAAA  FESTIVALLLLLLLLLL  jajajajjaajja tremendoooooooooo la verdad q la puta cañaaaa lo q demasiada peña pa mi gusto pero weno q  igual la liamos x ay delante  ;D saludos a todos los compis...
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #42 en: 10/04/05, 17:52:12 pm »

a ver guti no te vi, dnd te metiste pullastre

fue al pont el guti...que va que va, son rumores.
DjBio
Visitante

Email
« Responder #43 en: 10/04/05, 17:53:29 pm »

una pregunta para el xavi, a los k tenemos el vip se nos dara el dvd en mayo? como ayer no nos dieron el tiket de dvd como a los k pagaron entrada.
HellGabber

Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......

Email
« Responder #44 en: 10/04/05, 18:07:53 pm »

Seeee filippi_pont!!!!! como la liamos alantee der too eeeh! lo k ya d ultimas t vi mu apalancao ehh..eso es k el chasis te matoooo jajajajajajajajajaja!

Enga loko un slaudo! x ciertooo x lo k veo tu y yo nos kedamos sin xupitooooooooooooos!!! :'(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir