wnO gran fiesta n l xquele!

. cOmenzo me parece cEsar haciendo calentamiento jumper sobre las 11:30 o asin (nO habia cOOlaa

a esa hOra). dSpues pasó al mando pastis dOnde yO taba fuera x OtrOs mOtivOs xD:-\. I ya empezó jOhn Core kn hardcore i cantaditas metió la d los tOreros (me acuerdo ams k náh pk la gente kmO se revolucionoó...xD

). Javi Aznar k metió una peazo session kn unas bases jumper tremendas i asin k recuerde..

criminal y 2 lo 3 cantaditas.
Aki ya mOmento en blancO, pro me parece k entró Otra vez Pastis 1ratO(no tOy segurO) i dspues pasó a la accion Juan CRuz...k la verdá me sperava menOs de él, pero hizo una session digna

i tmb se marcó un par d scratsh majOs (nO faltó discursO xD, i regalo d vinilos chasis ui dvds, x cierto kn el mOcO m llegO el viniloa la frente y fue miO xDD)
Ya buha cuando entró BPM la pista vOlcada...i no nOs defraudó, cambió las tipikas sessiones k hizo las 2últimas veces en el xque, i a saco pOniendo la pista dl reves, me pareció k se hizo muy corto su tiempo, puede ser k pinchara 20 minutos kmo mxo? :-\nse..pro k grande ÉS.
Y ja a lo últimO l sr.PASTIS regalándose más k al principio d la nxe, fantastikO hardtrance, algunOs trOtes pro wnO...tmpk sta acostumbrao a pinxar tanto rato; la verdá yo hubiese preferido recta final d buenri

.
Temas entr5e la poca memoria, el morao...etc xque vol10, the dark, new idelogi, criminal, la linia d la vida, y mxo basOOOte hardstyle ( s la cañaaa)
Respecto al ambiente buen rollo...n tan mal kmO decia mxa gente...¬¬; d bullas hubieron sobre las cinco hasta las 6 yO vi dos...pro x la zOna d ls lababos i atras...kmO siempre

Y kmo nO el tipikO cabron k al principio tiro 1vaso...i dspues otro nOtas nse cOmO lO hizó pro la kuestion ske llenO el vinilO dl pastis d cubata...

penoso.
En general 1gran nxe, slauds a cOOcO, ninia_xque, SbDs (o algi asi ;)xD) wnO le gente dl bus d caldas i sanfe

P.D: putadOn d la nxe----> ausencia d bUENRI