oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions 9-4-05 Rave Master  (Leído 9176 veces)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #30 en: 10/04/05, 20:09:44 pm »

entonces la sesion d pastis & buenri sera sustituida x pastis y cesar o se grabara en estudio? cm siempre ls rave master dl xque en estudio, yo flipo luego dicen rave master l uniko grabado en auntentiko directo :-X
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #31 en: 10/04/05, 20:21:47 pm »

entonces la sesion d pastis & buenri sera sustituida x pastis y cesar o se grabara en estudio? cm siempre ls rave master dl xque en estudio, yo flipo luego dicen rave master l uniko grabado en auntentiko directo :-X

Ten por supuesto que la cara del Buenri estará en el recopilata. Fijo que caerá una sesión de estudio y le meterán el sonido ambiente.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #32 en: 10/04/05, 20:25:15 pm »

entonces la sesion d pastis & buenri sera sustituida x pastis y cesar o se grabara en estudio? cm siempre ls rave master dl xque en estudio, yo flipo luego dicen rave master l uniko grabado en auntentiko directo :-X


El Buenri esta enfermo, no ha fallado por gusto, osea q un poco d respeto tio. Y quizas graben la sesion de P&B otro dia en directo o kizas la hagan en estudio, de todas maneras no es culpa de nadie, no empezeis a criticar q ya os conozco.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #33 en: 10/04/05, 20:56:22 pm »

Luego pincho el juan cruz solo, k pensaba k pincharia cn el dany bpm su sesion y no, empezo kn el fear of the dark, no se cual de las dos versiones, despues alguna base, y tmb puso el in your eyes dl gone,...

desde aki se lo agradezco xd
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #34 en: 10/04/05, 21:15:39 pm »

Muchos comentarios xo al final aqui no te enteras de que sono... escepto 4 temas que dijo algien al principio del post...
--=Dj_FrOsT=--
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-11-04
F.C.B HaRdCoRe HoOLiGaNn


Email
« Responder #35 en: 10/04/05, 21:21:33 pm »

Haber yo soy el ke a dixo eso dl john core y te puedo asegurar ke e etao muxas noxes en piramide y el xaval a ido empeorando kon el tiempo!!!!---Y ademas ke pasa ke aki no se puede opinar oke?¿?¿??¿?¿??¿??---- Nose si iva x mi pero bueno x si akaso !!!
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #36 en: 10/04/05, 21:30:37 pm »

puede poner alguien una valoracion poco extensa y con algo de mas de contenido??? me gustaria saber algunos temas q pusieron los dj's, si hubo buenas mezclas...en fin valoraciones globales de la sesion....porque solo se ha dixo algo en la 1º pagina del post....yo por lo q me han contao, el mejor javi aznar q me ha ndixo q se salio por todos los laos...y de lo cual no em extraño...pero weno..a ver alguna valoracion pliss
NiNiA_XqUe!
Visitante


Email
« Responder #37 en: 10/04/05, 21:32:25 pm »

Pues k decir q vaya nocheeee  :o , .....FESTIVAL!! una noche pa recordar  8)
Uvo muy buen rollo en la sala  , no estava mu petaoo de gente aunk en la pista no es k tuvieras muxo espacio para bailar pero es normal.
Sobre las sesiones las k mas destacaron pa mi las del dani bmp bufff vaya mezclotess i la del Pastiss q tb se lo curro
bastante peazo de sesionakas.Luego las de john core puso hardcorei juan cruz i javi aznar tb sesiones wapas.
Buenri q te recuperes pronto
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #38 en: 10/04/05, 21:34:27 pm »

entonces la sesion d pastis & buenri sera sustituida x pastis y cesar o se grabara en estudio? cm siempre ls rave master dl xque en estudio, yo flipo luego dicen rave master l uniko grabado en auntentiko directo :-X

weno,eso tp se sabe. Kizas no dependa del xque q se haga en estudio o no sino de los responsables del Bit.
dj dani delirio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE


Email
« Responder #39 en: 10/04/05, 21:43:14 pm »

Bueno estuvo bien pero podria a ver sido mejor

Sobre el cd
 
Session de John Core : no me molo nada puso una cantadita nueva la dejo entera sin mezclar la cago un poco y puso hardcore de import, no se lo curro mucho no tuvo un buen dia ya ke normalmente se lo curra mas la session es de 30 min

Session de Javi aznar : Se lo curro cacho metiendo rollo americano y newstyle por un tubo estuvo muy guapo, la session segun parece es de 40 min o por ay

Session de Pastis: Si os disteis cuenta cuando empezo dijo " Session pastis and buenri "
osea la hizo solo pero saldràn los dos, estuvo bien metio , stripped ,xque 10, face down ass up,
dont let the sun , secret phunk , the dark , tiranize , la base del the dark y algo de import , estuvo bien  creo ke esta session es de casi 60 min o por ay

Session de Juan Cruz: Estilo juan cruz todo lo ke mete en su programa de la bit es lo ke sono
estubo en su linea session de 30 min

Session Dany Bpm: Gran session con el dj pinchos, cj alarm, la base del xava y algunas mas
una buena session , tambien de 30 min

y el cesar pincho en el calentamiento y entre las pausas de la sessiones del cd

Total ke estubo bien
Farleks
Desconectado

Registro: 09-04-05

Email
« Responder #40 en: 10/04/05, 21:45:50 pm »

doncs jo penso que en buenri su mereix i k suria de fer akesta gravació a lestudi ke tb promet..  ;)
Uri_XQUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri


Email
« Responder #41 en: 10/04/05, 22:23:15 pm »

UNA PUTA PASADA!!!FESTIVAL DE LA VIDA!!!!! ;D ;D ;D ;D
dj junai
Visitante


Email
« Responder #42 en: 10/04/05, 22:50:01 pm »

uooooooooooooooooooooo jo per motius de feina no vaig poder anar i pero magradaria haveri anat per veure a molta gent que estimu i que va de festa aquell dia i que so pasa de pm al xque sigui el dia que sigui.

ja tinc ganes de veuret el cd perque al xque els cds sempre sels current molt , nomes cal tenir una mica de memoria.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #43 en: 10/04/05, 23:17:36 pm »

Estuvo bien la noche ayer, wen ambiente en general, no estaba tan petado como la gente decia k iba a estar,se noto el aniversario dl pont.

Musicalmente me acuerdo d pocos temas y ya los han dicho asi k no los repetire, solo decir k sono aquilonia y linkin park k no lo han dicho. Se noto la ausencia dl buenri y segun dijo pastis durante dos semanas como minimo no estara al xque.  :-\

Y pocas cosas mas k os interesen, saludar a los dl bus d caldes y especialmente a los d sant feliu y al geri k celebro sus 18!! Felicitats cabro! y d aki el foro a la niniaxque ;D, uri,nenaj,crisxque, maisxque(k solo e vi un instante >:( ), sergio, sandraxque, lokilloxque y me parece k ya esta.  ;)                                               [moraos]


PD: k rabia el puto ronaldo y el cabron dl figo.    [cabezazo]
Americano
Desconectado

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #44 en: 11/04/05, 13:31:43 pm »

Kuantas criticas buenas para Javi...
La verdad es k s curro una sesion k t cagas. Americano x un tubo y solo una cantada k se le perdona  ;D, X fin sonido Coliseum y no hardcore.
A partir d ahi ya no m akuerdo...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |