oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions 9-4-05 Rave Master  (Leído 9170 veces)
Llupi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-04
És La MaKiNa uNa MaNeRa D'eNTeNDrE La ViDa ¿?


Email
« en: 10/04/05, 05:31:42 am »

Bones gent, acabo d'arribar del xque i estic trinxadissim. Sobre l'ambient un 10, no he vist cap bulla, això si, estava a petar. Musicalment parlant, el principi no m'ha agradat gaire com punxava en pastis, pero despres de que punxesin en javi aznar i en john core, ha fotut una sessio genial. En john core ha ficat makineta amb algunes cançons hardcore, estil piramide i en javi aznar no l'havia sentit mai i és un estil de música que no sé quin nom té exactament. En Dani BPM i en Juan Cruz no puc opinar perque he marxat abans que punxessin. En definitiva una nit normaleta, es notava l'abscensia d'en Buenri, esperem que es recuperi el més aviat possible.

Salutacions  ;)

P.D.: En Pastis pel micru ha dit algú del makination m'ha semblat, m'equivocu ?

el_mir
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - L'Escala
Registro: 27-03-05
Marte < L'Escala Red Planet >


Email
« Responder #1 en: 10/04/05, 06:33:24 am »

wuaaaa kin fasticcccc!   me le perdut!!!!   explikeu explikeu q tal a nat xquesianos!
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #2 en: 10/04/05, 06:41:14 am »

Pues de puta madre un festival como siempre buen rollo 4 simios como siempre q se creen q estan solos en la pista pero bueno es lo de menos.
Musicalment el john core a empezao la grabacion hardcore newstyle alguna cantada, luego el javi aznar a pinchao 5minutos me a parecido.. despues pastis a comenzao con el vol10 y el stripped remix y más..
Luego juan cruz como siempre sus discursos de q la makina no se q y la makina no se cuanto a metio el fear of the dark alguna base suelta por ahi.
Y por ultimo dany bpm q la liao cacho no me acurdo ara mismo q a metido.
depues sa puesto a pinchar el cesar
Buena noche en general no estaba muy petao
PD: Hacia viento?  :o
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #3 en: 10/04/05, 08:29:01 am »

muy buena noche, y  mucho morao, akabo de llegar y nada, no recuerdo kasi nada de la noche excepto un par de temas ke ya pondran la mayoria de la gente cuando vaya a valorar...

He hablado con Pastis, estoy preparando "debates" o entrevistas por el canal #makination del irc-hispano y no keremos conflictos entre la gente y pastis & buenri, es como si fuesen una misma persona, llevan unos 10 años trabajando juntos y almenos yo creo q sera x algo...

Posts como el de "Pastis o Buenri?" sobran... las criticas o los alagos estan bien, siempre y cuando haya un minimo respeto hacia su persona, cosa q creo q en ese momento no se dio.

Pues eso, nada mas deciros eso de los debates, q se esta procesando, en cuanto esten las fechas concretadas se os anunciara a traves del foro.
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #4 en: 10/04/05, 09:11:37 am »


depues sa puesto a pinchar el cesar


Cesar ? pa remplazar al Sr. Buenri ?
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #5 en: 10/04/05, 09:24:55 am »


P.D.: En Pastis pel micru ha dit algú del makination m'ha semblat, m'equivocu ?



Sisi, el pastis ha dit nose k dun post k es va crear k deia pastis o buenri, i ell ha repetit dos cops pastis i buenri.

X lo dmas la noche bastante bien, mesperaba peor ambiente la vdd, aunke x la zona trasera un rato k stuve x ahi muy buena gente no habia.
Llegamos a las 11.30 o asi mas o menos, la primera sorpresa nada d cola, y pa dentro. Un buen calentamiento k d vdd no se kien lo hacia. a partir d las 12 pincho el pastis hasta la 1.30 mas o menos y luego empezo la gravacion con el John Core. Puso algunas cantaditas con temas hardcore, los toreros tmb stuvieron x ahi ;D ;D

Despues se puso a pinchar el javi aznar k m gusto xk k yo m akuerde no puso ningun tema hardcore, buena sesión, mas de lo k m esperaba x lo k abia pinchao ultimamente en el xque.

Luego fue la sesion del pastis, el solo kmo bien dijo mas d una vez ;D, empezo kn el vol.10, luego el stripped, el the dark y kreo k el dont let the sun go down tmb lo izo sonar.

Luego pincho el juan cruz solo, k pensaba k pincharia cn el dany bpm su sesion y no, empezo kn el fear of the dark, no se cual de las dos versiones, despues alguna base, y tmb puso el in your eyes dl gone,...

Y pa finalizar la gravacion el dany bpm, muy wena sesion tecnica, hardstyle puso, ademas del imagination y el how to be dl pinchos k me sepa. En conclusion, un cd pa javi aznar y john core, otro pa pastis y otro pal decibelia team.

Y luego empezo a pinchar el cesar un rato, wenas mezclas x lo k oi, y al final el pastis, aunke ya no podia bailar xk tnia el tobillo echo polvo, fright train, devil came to me, im going under...

Pa finalizar saludar a todos los dl bus de caldes (felicitats geri!!) y alguien mas k conoci x ahi k aora bien no m akuerdo ::) Wenas noches!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #6 en: 10/04/05, 12:26:52 pm »

o sea han gravado rave master cn pastis solo?????q temas ha metido xl cd??
Farleks
Desconectado

Registro: 09-04-05

Email
« Responder #7 en: 10/04/05, 12:37:59 pm »


Em sembla que tots van estar de conya... lu demes depen del gust d'un, per mi la millo tralla la den bpm.
Feia tems k no veia tan bon rollo, i tampoc estava tan a petar ;)

pd. pastis i buenri!
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #8 en: 10/04/05, 13:23:05 pm »

es notava l'abscensia d'en Buenri, esperem que es recuperi el més aviat possible.



no estaba el buenri n el rave master????!

buenri estava muy enfermo y no puedo ir, supongo k su sesion la gravaran desde un estudio o yokese
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #9 en: 10/04/05, 13:39:54 pm »

Anda que menudo recopilatorio "Rave Master" nos espera... sin Buenri.. sin apenas makina.. igual o peor k la anterior.. :-\
XqueBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-05
Dj Pastisl a Topeeee !!!! MAKINA FORERVER !!


Email
« Responder #10 en: 10/04/05, 13:55:33 pm »

hoy una pregunta : cuando es recopilatorio mitico se poner en la venta ? y cuantos cds se poner en es ? gracias espero que buenri se pone su session .
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #11 en: 10/04/05, 13:59:54 pm »

weno....despres 6 mesos sense anar al XQue ahir hi vaig tornar, i la veritat es k em va sorprendre veure força bon rollo, no vaig veure cap bulla ni res xD

musicalment javi aznar em va sorprendre positivament, john core mmmmmm em vaig regalar força kuan va posar los toreros xDDDD i la sessio d'en pastis ke va estar prou b amb el xque vol 10, vaig marxar abans de ke punxes juan cruz pero pel ke veig no em vaig perdre gaire cosa xD
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #12 en: 10/04/05, 14:40:18 pm »

uff, impresionante ayer el xque. El mejor de la noche john core, ke sino mekivoco acabo con los toreros  ;D pastis muy bien, lastima ke no fuera buenri, javi aznar no me gusto demasiado, i juan cruz i bpm no los escuché xD
al final ke pinchó cesar??
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #13 en: 10/04/05, 14:41:49 pm »

ahy alguien que se enterara de algo? me refiero se grabo recopilatorio al final o no??

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #14 en: 10/04/05, 14:47:00 pm »

ahy alguien que se enterara de algo? me refiero se grabo recopilatorio al final o no??

si k es va grabar, jo suposo ke la sessio de pastis&buenri es fara a estudi

i en cesar va punxar 15 minuts em sembla, per fer temps o algu xDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |