P.D.: En Pastis pel micru ha dit algú del makination m'ha semblat, m'equivocu ?
Sisi, el pastis ha dit nose k dun post k es va crear k deia pastis o buenri, i ell ha repetit dos cops pastis i buenri.
X lo dmas la noche bastante bien, mesperaba peor ambiente la vdd, aunke x la zona trasera un rato k stuve x ahi muy buena gente no habia.
Llegamos a las 11.30 o asi mas o menos, la primera sorpresa nada d cola, y pa dentro. Un buen calentamiento k d vdd no se kien lo hacia. a partir d las 12 pincho el pastis hasta la 1.30 mas o menos y luego empezo la gravacion con el John Core. Puso algunas cantaditas con temas hardcore, los toreros tmb stuvieron x ahi

Despues se puso a pinchar el javi aznar k m gusto xk k yo m akuerde no puso ningun tema hardcore, buena sesión, mas de lo k m esperaba x lo k abia pinchao ultimamente en el xque.
Luego fue la sesion del pastis, el solo kmo bien dijo mas d una vez

, empezo kn el vol.10, luego el stripped, el the dark y kreo k el dont let the sun go down tmb lo izo sonar.
Luego pincho el juan cruz solo, k pensaba k pincharia cn el dany bpm su sesion y no, empezo kn el fear of the dark, no se cual de las dos versiones, despues alguna base, y tmb puso el in your eyes dl gone,...
Y pa finalizar la gravacion el dany bpm, muy wena sesion tecnica, hardstyle puso, ademas del imagination y el how to be dl pinchos k me sepa. En conclusion, un cd pa javi aznar y john core, otro pa pastis y otro pal decibelia team.
Y luego empezo a pinchar el cesar un rato, wenas mezclas x lo k oi, y al final el pastis, aunke ya no podia bailar xk tnia el tobillo echo polvo, fright train, devil came to me, im going under...
Pa finalizar saludar a todos los dl bus de caldes (felicitats geri!!) y alguien mas k conoci x ahi k aora bien no m akuerdo

Wenas noches!