oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions 9-4-05 Rave Master  (Leído 9147 veces)
Buenrix66
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #15 en: 10/04/05, 14:51:05 pm »

soy francés y encontré esta tarde mémorable, gracias tiene todos los españoles que él se es de verdad simpático y con que tengo bien delirio. Gracias tiene el todo Dj de tenernos hace jumper como locos:P :) :). Daño que Buenri se es no :'(, la espero que vaya rápidamente a restablecerse.
 
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #16 en: 10/04/05, 14:52:05 pm »

ahy alguien que se enterara de algo? me refiero se grabo recopilatorio al final o no??



Se supone q si, por cierto aron el tyranize lo pusieron 2 o 3 veces decir q es la bomba  ^-^
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #17 en: 10/04/05, 15:05:27 pm »

ahy alguien que se enterara de algo? me refiero se grabo recopilatorio al final o no??



Menos la sesión del pastis, las otras seguro k si, xk abia microfonos colgados pa k sescuchara el ambiente. Tambien comentar una vez mas la d vasos k llegaron a volar a cabina... :-X :-X
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #18 en: 10/04/05, 15:24:03 pm »

ahy alguien que se enterara de algo? me refiero se grabo recopilatorio al final o no??



Se supone q si, por cierto aron el tyranize lo pusieron 2 o 3 veces decir q es la bomba  ^-^





ah si y eso que buenri no estaba que lo puso el cesar?
dj_chol
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 14-07-04

Email
« Responder #19 en: 10/04/05, 15:36:26 pm »

Tubo bastante bien la noxe....el core al principi iza una cagada bastante grande me parecio escuxar..xo en kuant a musika bastante bien.javi aznar nunka lo abia escuxao i el juan cruz en su linea
Pa mi el ke mas se lo kurrro en kuanto a tecnika i musika fue el dany Bpm ke todas las veces ke a venido al xque se lo a kurrao kaxo el kabron.
Djpicolo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau-solità i plegamans
Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE



Email
« Responder #20 en: 10/04/05, 15:41:26 pm »

VAYA NOXEEEE!!!! de esas k acen histora.

1- felicitar al señor pastis por su peazo session k se marko el solito ya k el pobre buenri ta malo.

2-vaya cd k se grabo ayer impresionante, aver si sale ya.

3- john core: el ombre jarko jejeje vaya temazos metia el cabron sus kantaditas k nunca fallan kon su wen hardcore y todo el puro sonido de chr.
 
javi aznar: :o :o este tio es la bombaaaaaaa una de las mejores sessiones de la noxe, yo era temazo tras temazo k no parava de bailar. ;D

pastis: k decir de este sr. solo 2 palabras im-presionante  [adorar] [adorar] [adorar]

juan cruz: dio la talla komo se esperaba kon su makineta k nunca falla y komo bien dice: makineros unidos jamas seran vencidos.

dany bpm: la crem de la crem. este tio es un auntentika gozada. verlo pinxar y escuxar sus sonidos es un regalo k le acemos ala vista y al oido. es la repolla. ;D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cesar benito: mae mia este tio promete. no se yo si en el puedo ver al prox. residente del xque. pero ojito kon lo k digo.



weno familia en resumen un festival.

pd: veo k aun sigen aviendo idiotas alos kuales les mola tirar kubatas encima los platos, joder los discos, kargarse los platos.ser dj no es facil y grabar un recopilatorio en directo menos aun. aver si aceptamos de una vez k ser dj es un trabajo para ellos.
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #21 en: 10/04/05, 15:58:43 pm »

ahy alguien que se enterara de algo? me refiero se grabo recopilatorio al final o no??



Se supone q si, por cierto aron el tyranize lo pusieron 2 o 3 veces decir q es la bomba  ^-^


ah si y eso que buenri no estaba que lo puso el cesar?

Lo puso el pastis antes de empezar la grabaci0on y alguien mas pero no recuerdo quien
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #22 en: 10/04/05, 16:45:59 pm »

valoraciones:
John Core : No me gustó muxo, puso temas wapos de hardcore y eso pero me cuesta entender k djs como el y su forma de pinxar esten en la supuesta elite. K pasa k no hay djs de makina y hardcore k sean capaces de petar todos los subidones o ke?

Javi Aznar: Chapó, un 10, para mi una de las sesiones mas completas.
Pastis: Se regaló, pero me gusto mas su recta final k fue tremenda.

Juan Cruz: No puedo opinar cuando pinxó el estaba en el coxe haciendo encargos jajajajajajaja

DaniBPM: K decir de el, cada vez k viene al xque la lia y ayer no fue menos.
Cesar : Me sorprendio gratamente pinxando a lo Buneri, un 10 :D

De ambiente yo no opino muxo, xk me paso casi toda la noxe detras de cabina k no t agobias ni nada. Lo unico k se es k tiraron muxos vasos y tal a cabina.
Y weno saludar a todos mis colegas de los coches k son todos los putos reyes no se salva nadie :D,luego a la peña de x ahi,  SaNDRiTaH, PaTTy,SuSTaNCia, bua solo tres y no me acuerdo ahora mismo de nada k mal k mal xDDDDD........

PD: Arón tu disco esta triunfando t lo mereces cabron :D

PaSTiS Y BueNRi


PD2: A DeSTaCaR eL TReMeNDo MoCHaZo K Se MeTio eL PaSTiS eN CaBiNa, iNCReiBLe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui BCN
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<


Email
« Responder #23 en: 10/04/05, 16:49:58 pm »

Pues k decir k no se haya dixo ya... un puto FESTIVAL!!!!!! una noxe d akellas k te kdan marcadas, buen musicón, buena gente... buaah!

Felicitar a todos los dj's k rebentaron la sala durante toda la noche, en especial a Dany BPM k es un cabronazoO!... sas base... bfff!! tremendas!  ;)
--=Dj_FrOsT=--
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-11-04
F.C.B HaRdCoRe HoOLiGaNn


Email
« Responder #24 en: 10/04/05, 16:53:51 pm »

Komo Te KomPrEndo En Las FaYas ,fIesTa PeNeLope Y roKola ,  El CoRe hIzo Una PeSiMa sessIon, Metio temas ke ni el Mismo savIa De donde Venian y ensima para akavar metE Un tema de speedcore para acerSe el duro o io Ke Se che!!!! No se merEze la fama ke tiene ni x asoMo !!!!  >:( PiratE a Kagar ala Via Core
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #25 en: 10/04/05, 17:19:40 pm »

yo no he sido, ero kien lo haya borrado sus motivos tendria  :D
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #26 en: 10/04/05, 18:11:28 pm »

Primero el k a dixo eso de JONH CORE K SE pase por PIRAMIDE anda un ratito y luego me lo cuenta pero k no hable por hablar un respeto chaval...


Valoraciones del PEDAZO DE FESTIVALOTE K ME PEGEE!!

1- El señor John Core k metio festivalote PIRAMIDE mezclando cantaditas bumping jumper y algo de hardcore con todo el rollazo k eso da kitando la cagada del principio sesion wapa

2-Javi aznar me sorprendio muxo con rollo Coliseum estubo wapisimo muxa tralla muxos subidones pokas melodias pero para bota la caña!

3- El señor Pastis se pego una sesion made in XQUE total!! wapisima aunke creo k incluso se lo curro mas cuando ya no estaban grabando en la recta final!

4- Juan cruz k metio Makina nacional melodias wapa y muxos basotes makineros bote como un niño en cuanto a teknika no es dios pero dio fiesta por un tubo.

5- Dany bpm K decir de un pedazo d DJ!! sesionaka pa flipar teknika para dar y vender y mezclotes wapisimos rollo dany bpm total el futuro esta bien asegurado.

Bueno decir k el ambiente estubo muy wapo buen rollazo!!! menos unos cuantos subnormales k tiraron un vaso y alguna pike pero bueno en general de P.M!!!

PD : cuando sale el recopilata k lo KIERO YA!!!!!!!!!!!
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #27 en: 10/04/05, 18:27:59 pm »

Primero el k a dixo eso de JONH CORE K SE pase por PIRAMIDE anda un ratito y luego me lo cuenta pero k no hable por hablar un respeto chaval...


Valoraciones del PEDAZO DE FESTIVALOTE K ME PEGEE!!

1- El señor John Core k metio festivalote PIRAMIDE mezclando cantaditas bumping jumper y algo de hardcore con todo el rollazo k eso da kitando la cagada del principio sesion wapa

2-Javi aznar me sorprendio muxo con rollo Coliseum estubo wapisimo muxa tralla muxos subidones pokas melodias pero para bota la caña!

3- El señor Pastis se pego una sesion made in XQUE total!! wapisima aunke creo k incluso se lo curro mas cuando ya no estaban grabando en la recta final!

4- Juan cruz k metio Makina nacional melodias wapa y muxos basotes makineros bote como un niño en cuanto a teknika no es dios pero dio fiesta por un tubo.

5- Dany bpm K decir de un pedazo d DJ!! sesionaka pa flipar teknika para dar y vender y mezclotes wapisimos rollo dany bpm total el futuro esta bien asegurado.

Bueno decir k el ambiente estubo muy wapo buen rollazo!!! menos unos cuantos subnormales k tiraron un vaso y alguna pike pero bueno en general de P.M!!!

PD : cuando sale el recopilata k lo KIERO YA!!!!!!!!!!!

chavalote no le he faltado el respeto y no hablo x hablar, lo he oido varias veces y no me gusta, solo he dixo k no entiendo muxas cosas k pasan, a mi modo de ver las cosas en el rollo hardcore makina podrian petar todos los subidones, k sera k no hay temas pa hacer buenas mezclas.... de buen rollo eh ;)
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #28 en: 10/04/05, 18:30:44 pm »

buen rollo siempre  ;)
D4n1_Xqu3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-01-05

Email
« Responder #29 en: 10/04/05, 19:13:24 pm »

ahir nit destakar ls sessions dl pastis (va triunfar kuan va sortir d la cabina i es va enfilar sobre d'un jeje) i dl bpm...q x mi son ls q + s van currar dintre d lo q s l genere dl xque....
l javi aznar no va star malament rollu coliseum...s va notar
l john core....va comensar guai am cantadetes xo dspres, kuan la va cagar...va pasar a hardcore....i no se...em vai rallar..
l juan cruz.........no se.......crec q sobrava................x o buenu
em pensava q hi hauria + penya xo s podia ballar + o - bé
i lambient...stava be excepte una bulla q va aver prop dels lavabos q 4 o 5 persones es van tirar al terra peganse......ls seguratas van trigar lo seu n venir........la penya alla separant........lamentab le......
a 1 colega dl ray&suly li van obrir l cotxe......
i ja si dieu q van tirar gots.................... .....la peste..

en fi......resem pel dia dl javi boss xDDD q ben segur q hi haura amor i amistat entre tothom ¬¬ xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |