| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Megaaplec o Aniversario Decibelia? |
| << < (11/13) > >> |
| *Gisèle*:
--- Cita de: m4kina_Will_Never_ en 09/04/05, 17:46:50 pm ---El sonic y el sisu creo q se lo han ganao también!!! >:( --- Fin de la cita --- Está claroOo! ;D El año pasao fue un festivalazoOo!!! Ya véh es tope de caro y enzyma sin consumición pero weno es un festival de los grandes!;D~ xd ;D |
| mastersystem:
--- Cita de: Krlos en 12/04/05, 18:35:05 pm --- --- Cita de: Smoug en 12/04/05, 18:32:01 pm --- eso si en el mad ibas al lavabo y tenias que ir con cuidado de que no te apuñalaran --- Fin de la cita --- ni k lo digas --- Fin de la cita --- Discrepo!!!! La peña cantaba el cara al sol, pero nadie te vacilaba ni nada! |
| Tete_xquesiano:
--- Cita de: mastersystem en 14/04/05, 15:40:48 pm --- --- Cita de: Krlos en 12/04/05, 18:35:05 pm --- --- Cita de: Smoug en 12/04/05, 18:32:01 pm --- eso si en el mad ibas al lavabo y tenias que ir con cuidado de que no te apuñalaran --- Fin de la cita --- ni k lo digas --- Fin de la cita --- Discrepo!!!! La peña cantaba el cara al sol, pero nadie te vacilaba ni nada! --- Fin de la cita --- Discrepo yo!!!!! si cantaban el cara al sol de muy buen royo no ivan.... vacilaban asi como bastante al menos por lo que pude ver... tipikos simios tokawevos de todo festival makina. AL ZOO TODOS CABRONES!!!!! |
| Lioness:
Sin lugar a dudas me quedo con el Aniversario del Decibelia... La buena musica dura mas rato que en el MAD (solo me gustaba la sesión de tarde..pq sera!! :P ). En cuanto a espectacularidad y todo eso... que mas da!!!! Prefiero menos luces y espectaculo y que la musica esté bien las 12 horas para pasarmelo bien. ;) |
| ^MiRvAnS^:
Pos yo el año pasao me lo pase genial :-[ en el Mad he visto mu mal royo y encima el festival es por la tarde, el resto de la noche... pff Nada, mejor el decibelia q son las 12h makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |