| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Megaaplec o Aniversario Decibelia? |
| << < (12/13) > >> |
| *Gisèle*:
Estuvo sobraooo yo no vi mal rollo ni nah x el style |
| Krlos:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 14/04/05, 17:33:26 pm --- --- Cita de: mastersystem en 14/04/05, 15:40:48 pm --- --- Cita de: Krlos en 12/04/05, 18:35:05 pm --- --- Cita de: Smoug en 12/04/05, 18:32:01 pm --- eso si en el mad ibas al lavabo y tenias que ir con cuidado de que no te apuñalaran --- Fin de la cita --- ni k lo digas --- Fin de la cita --- Discrepo!!!! La peña cantaba el cara al sol, pero nadie te vacilaba ni nada! --- Fin de la cita --- Discrepo yo!!!!! si cantaban el cara al sol de muy buen royo no ivan.... vacilaban asi como bastante al menos por lo que pude ver... tipikos simios tokawevos de todo festival makina. AL ZOO TODOS CABRONES!!!!! --- Fin de la cita --- ya ves si avian listos sobretodo los moros k avian k me ivan kon la bolsita con 300 pastiyas y el seguarata como era su compi sin dcir na |
| m4kina_Will_Never_:
Aver, en un festival con tanta gente como era el MAD, que haya buen rollo o no lo hubiera tiene más que ver con el sitio que escojieras para bailar que con la gente en particular. Yo no vi mal rollo en los MAD, todo lo contrario, aunque en uno le pegaron el palo a un colega, eso si k jode... Lo que pasa es que es más facil controlar a todos los makineros en la Vall d'Hebron que en el Palau Sant Jordi.. |
| |CHuPa|:
Alguien sé , si se vendran entradas anticipadas por el aniversari decibelia , como el año pasado ? |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: |CHuPa| en 15/04/05, 19:07:07 pm ---Alguien sé , si se vendran entradas anticipadas por el aniversari decibelia , como el año pasado ? --- Fin de la cita --- Aún no se ha dicho nada. Espero que este año se puedan comprar en el Servicaixa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |