| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Megaaplec o Aniversario Decibelia? |
| (1/13) > >> |
| m4kina_Will_Never_:
Me gustaria saber k van ha hacer este año si Megaaplec Dance o el 8º aniversario del decibelia? Yo estuve en el MAD 2001, 2002, 2003 y el año pasao al aniversario del decibelia. K preferis que se haga? Por mi parte, está mucho mejor una fiesta dónde solo haya makina, aunque el Palau Sant Jordi era la puta bomba tb. No se a ver q opinais. ::) |
| SoLDe:
lo millor seria una festa decibelia al palau sant jordi xDDD |
| monozito:
No he estado en el Palau de la Vall d ´Hebron pero si suena igual que el Sant Jordi me quedo con el primero. Aunque en el Sant Jordi la última vez que fui que tenian la cabina en medio (2002 creo) se notava mejora en el sonido |
| Jordy:
MAD no tengo ni idea, no creo; pero lo que sí que hay es el 8º aniversario Decibelia, el 10 de junio en la Vall d'Hebrón ;D ;D ;D. Por cierto lo que sí que no se hace es el Bacardi Ministry of Sound xDDDDD, no acabó de funcionar bien. En fin, yo prefiero festival sólo de makina y hardcore, y digo tambien hardcore porque el año pasado también hubo hardcore, no sólo makina ::) :P y este año seguro que también será asi, aunque espero que haya mas makina :-[ :P También estaba wapo el MAD, con las sesiones de trance por la noche pero bueno, me quedo con el festival del Decibelia ;D |
| Dr.Pops:
El año pasado se demostro una cosa ... Era la primera vez que se separaba el tinglado ,despues de 4 ediciones del mad ,sino recuerdo mal... Un poco desprestigiando a la makina... y todo se vio, En el aniversario del decibelia, segun me han dicho habian 7000 o 8000 personas,mientras que en lo de Bacardi hubieron 10000 (Que alguien lo corrobore,porque exacto no lo se) ,mucho menos que en cualquier edicion del MAD... No decian que la makina estava muerta?¿... Pues mira, si con un estadio mas pequeño se metieron esa gente ,imaginate como se pondria el palau,si fuese makina...Porque a mi me encantaria mas el Sant jordi,la verdad... Aunque dudo que algun dia se haga algo makina alli,si al final se hiciese, demostraria a donde a vuelto a estar la makina... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |