| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Megaaplec o Aniversario Decibelia? |
| << < (2/13) > >> |
| alexmakina:
si vuelven al sant jordi kizas me pienso el volver, lo del año pasao fue un asko, parecia un metro japones :-\ |
| ^[LauRiNs]^:
sin duda megaplec x la miticidad ke a creado en toda persona ke le gusta la makina, el MAD a sido para muchos la puesta en escena de todo el panorama de dj's de makina y ke x edad o x otras circunstancias no han podido ir a diskotekas! prefiero ver un palau san jordi lleno de gente ke le gusta la makina ke no el palau de la valle hebron donde el aforo no es el mismo... la variedad de musika dl MAD a mi sinceramente no m importa xD siempre t puedes kedar pajareando en las gradas hasta ke salga el sol ^^ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Sin duda el megaaplec era mitico, me kedo con el, xo el festival Decibelia estuvo muy bien para ser su primer año, la verdad que m esperaba algo peor y kede gratamente impresionado. Ademas un gran cartel de djs nacionales, faltando algun representante mas makinero, xo muy bien |
| -Blaster-:
hombre eso de que no fue gent al bacardi minsitry of sound.... en el activa-t estan las fotos del reportaje y sale a petar,por ejempllo esta q conste que yo no fui |
| Dr.Pops:
Pues dijeron que mucho menos que en otros años...yo no fui,pero el palau, si que te puedo decir que estaba a petar... Para el que no lo sepa, el artifice y creador del MAD ,no es otro que el Señor M.C.KRIGUER...,solo hizo el primer año, y fue el mas concurrido...eso si que lo se,fue su ultima andadura musical antes de retirarse... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |