MAKINA > MAKINA: GENERAL
Megaaplec o Aniversario Decibelia?
<< < (3/13) > >>
alpha_dct:
Yo fui al ministry y estuvo vacio toda la tarde y parte de la noche mienstro sono house , encuando empezaron a pinchar hombres de la talla como ferry , pvd y etc akello estaba a petar k no te podias ni mover fue la bomba xd hablando de el mad y el deci pues me kedaria con el deci por la musica pero el mad por el montaje y el palau lo suyo seria como han dicho el 8 aniversario en el palau sant jordi
Nortesiano 04:
a mi me impresiono mucho mas el megaplec k el decibelia, no x la musica, sino x la grandeza dl palau, las luces y todos los efectos especiales k montan, es mucho mas espectacular el palau sant jordi k el d la vall d hebron. Aunk si este año lo hacen en el d la vall d habron iré igual, asi k...Lo k realmente importa es la musica y no el lugar.

Lo k si k no me da igual es la ausencia d javi tracker y alfredo dl año pasado, supongo k este año ya los traeran  >:( , y puestos a pedir tmbien podrian traer al ortuño y al nau.  ::)  :)
Dj nabbis:
sin duda el mega aplec!sobretodo x el sonido y el montage espectacular de luces y de todo k montan, ademas es mas grande y esta mucho mas wapo, yo he ido todos los años al mega y es para mi un mito. Me lleve una gran decepcion al enterarme de k el año pasado no iba a haber mega aplec, aunk el aneversario estuvo muy bien, pero..mega aplec a muerte, o almenos, decibelia, MAKINA y hardcore a sako, en el sant jordi
DaMaGeR:
yo no fui al 7º aniversario decibelia, pero los años que fui al mega aplec (aunk solo sonase makina x la tarde ) eran muy wapos, ya no x la musica, sino x las instalaciuones, las luces y los dj's que iban....
Pa este año propongo un cartel completito:
-Pastis & Buenri x webos han d venir, lo haran mejor o peor pero t llenan el palau
-Skudero & Metralla idem de idem (aunk tb podrian aparecer Sisu & Sonic )
-Javi Boss (lo mismo q los 2 d antes) y seria lo suyo que por una vez apareciera juanma
-Javi Aznar, imprescindible
-Skryker no puede faltar, mueve muchisima peña tb
-Dr Evil y / o Ogalla o alguno d estos
-Dj Nau, Javi Tracker, Alfredo, Oruño,. cualkiera de estos (si son los 4 mejor k mejor)
-Nando Dixkontrol, racion buena de revival o sino, Ruben XXL
-Kim Junior, Markos 13, Believer o Zippo, racion de hardcore
Algun dj de hardcore extranjero estaria bien, palo Endymion o Art Of Fighters
Yo con este cartel estaria mas k contento
m4kina_Will_Never_:
El sonic y el sisu creo q se lo han ganao también!!!  >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa