| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Megaaplec o Aniversario Decibelia? |
| << < (4/13) > >> |
| DaMaGeR:
--- Cita de: m4kina_Will_Never_ en 09/04/05, 17:46:50 pm ---El sonic y el sisu creo q se lo han ganao también!!! >:( --- Fin de la cita --- y posiblemente se lo curren mucho mas k los otros...... pero k interesa mas? k pinxen bien o k s llene la sala???? la vida es así! xD |
| alpha_dct:
Yo este año sinceramente espero que esten personas como sonic y sisu , alfredo y tracker , ortuño , nau que se lo tienen bien merecido. |
| _MuRi_:
--- Cita de: alpha_dct en 09/04/05, 16:37:40 pm ---Yo fui al ministry y estuvo vacio toda la tarde y parte de la noche mienstro sono house , encuando empezaron a pinchar hombres de la talla como ferry , pvd y etc akello estaba a petar k no te podias ni mover fue la bomba xd --- Fin de la cita --- es q el trance es mucho trance, levanta pasiones y con razon. Recuerdo el MAD 2003 donde toda la noche fue trance con nombres de la talla de Frank TRAX, Armin van Buuren o Paul Masterson, y no estaba tan a petar como por la tarde pero si que fue un autentico festival, sobre todo la recta final con Buuren, con la pedazo de tecnica y seleccion musical que tiene este señor... Dios hace mucho que no me pego una buena fiesta trancer, lo necesito ya xDDD |
| --•[URI]•--:
Como ya han dicho por aquí, lo suyo sería un cumpleaños Decibèlia en el Sant Jordi. El festival de colores, sonido, imagenes, animación, regalos, espacio del pabellón de Monjuic le da un repaso enorme a la Vall d'Hebrón, que en el aspecto de espectaculos estubo bastante pobre, supongo que por el poco tiempo que tubo la organización para montar el evento. Eso si, en cuanto a transportes, prefiero la Vall d'hebrón, que bajar del palau sant jordi hasta plaza españa da mucho palo. Muy mítico ir al Sant Jordi con toda la solana en la cara, que te regalen kitkats i cereales y ver como calientan los dj's poco conocidos ;D |
| ( | ) JoNhY ( | ):
i0 ske la primera diskoteka ke pisé fue el MAD....y me ked0 cn akeya fiesta...aunk metieran stiloS k entonces no me gustaban nada...a0ra sinceramente seria un festival..xDDD la fiesta decibelia stub0 wapa pr0 n0se...ni punt0 comparaci0n!xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |