| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Megaaplec o Aniversario Decibelia? |
| << < (10/13) > >> |
| manel81:
--- Cita de: Dj TrULiX en 13/04/05, 00:30:05 am ---Me hace cacho de gracia lo k dicen tol mundo y aun no a habido nadie inteligente k dijera k el problema no es el sitio!! el problema es la pasta!! y no es lo mismo el megaplec k havia pasta por un tubo porke era flaix entera k no el aniversario k es solo el decibelia es imposible k haya la misma iluminacion pirotecnia y demas si no hay pasta! demasiado se lo curraron el año pasado los del decibelia organizando una fiesta con tanta gente y seguro k este año estara aun mas currada viendo el exito del año pasado param i la unica diferencia k abria en hacerlo en el palau seria el aforo por lo demas seria igual porke aki lo k cuenta es la pasta. pd: Me kedo con el Aniversario porke siendo mas humildes y siendo una fiesta con los de casa y con un solo estilo en la pista!! llenamos un palacio k tomen nota todos !! --- Fin de la cita --- Por pasta? el Palau St jordi, vale alquilarlo, unos 3 millones, y la iluminacion y demas, pon como mucho otros tres. A 20 que valia la entrada multiplicado por vamos a poner 15000 personas ( que fué lo que se lleno el ultimo megaplec en el decibelia)mira si sobra pasta... Por mucho que digan... NADIE trabaja por amor al arte, sinó para ganar dinero |
| N e N e T a:
--- Cita de: JuDIKI en 12/04/05, 12:10:25 pm ---estas fiestas no me molan nada e ido a tos los megapleks y a la fiesta esa.. y k kieres k te diga me pego mejor la fiesta enel pont o en otro lao y k encima no te dan ni consumicion báaaah --- Fin de la cita --- Ya Vesssssssss no t dan ni consumición yt dan y no a todos el año pasado una mierda d camiseta, el año pasado fue super cutre, lo unico buenu k podias salir kuando kisieras ynada mas! PONT AER :P |
| djelbe:
Hombre según an dixo en el decibelia se hara en el mismo sitio del año pasado osea "la vall d'hebron", supongo k los de flash aran una fiesta rollo jaus en el "sant jordi", aunke no creo k tenga el exito k a tenido el MAD cada año, el año pasado ya lo dijeron k no fue ni mucho menos como el MAD, muchisima menos gente y mas mala organización, prefiero una fiesta solo de makina!! |
| Jordy:
--- Cita de: djelbe en 13/04/05, 19:31:08 pm ---Hombre según an dixo en el decibelia se hara en el mismo sitio del año pasado osea "la vall d'hebron", supongo k los de flash aran una fiesta rollo jaus en el "sant jordi", aunke no creo k tenga el exito k a tenido el MAD cada año, el año pasado ya lo dijeron k no fue ni mucho menos como el MAD, muchisima menos gente y mas mala organización, prefiero una fiesta solo de makina!! --- Fin de la cita --- Este año no hay Bacardi Ministry of Sound xDDDD, el año pasao no tubieron la asistencia que querian y este año el Escolano no se ha querido arriesgar, asi que no habrá nada en principio jaja. Lo que si que creo que se hara es un MAD en el sur de Francia, pero creo que será trance ;D |
| S.P.M (MAKINA O MUERTE):
uoooooooooo no veas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |