MAKINA > MAKINA: GENERAL
Megaaplec o Aniversario Decibelia?
<< < (9/13) > >>
Smoug:
en el 7 aniversario del decibelia un cubata valia 3 o 4 euros, vamos que el precio de las bebidas kreo yo ke no era excesivo

eso si en el mad ibas al lavabo y tenias que ir con cuidado de que no te apuñalaran
Krlos:

--- Cita de: Smoug en 12/04/05, 18:32:01 pm ---

eso si en el mad ibas al lavabo y tenias que ir con cuidado de que no te apuñalaran

--- Fin de la cita ---
ni k lo digas
PeKeDRuMZ:
keremos festivales multitudinarios! lastima k tengan k ser un viernes! se podria buscar un puente o algo asi!
Dj TrULiX:
Me hace cacho de gracia lo k dicen tol mundo y aun no a habido nadie inteligente k dijera k el problema no es el sitio!! el problema es la pasta!! y no es lo mismo el megaplec k havia pasta por un tubo porke era flaix entera k no el aniversario k es solo el decibelia es imposible k haya la misma iluminacion pirotecnia y demas si no hay pasta! demasiado se lo curraron el año pasado los del decibelia organizando una fiesta con tanta gente y seguro k este año estara aun mas currada viendo el exito del año pasado param i la unica diferencia k abria en hacerlo en el palau seria el aforo por lo demas seria igual porke aki lo k cuenta es la pasta.

pd: Me kedo con el Aniversario porke siendo mas humildes y siendo una fiesta con los de casa y con un solo estilo en la pista!! llenamos un palacio k  tomen nota todos !!
PeKeDRuMZ:

--- Cita de: Dj TrULiX en 13/04/05, 00:30:05 am ---Me hace cacho de gracia lo k dicen tol mundo y aun no a habido nadie inteligente k dijera k el problema no es el sitio!! el problema es la pasta!! y no es lo mismo el megaplec k havia pasta por un tubo porke era flaix entera k no el aniversario k es solo el decibelia es imposible k haya la misma iluminacion pirotecnia y demas si no hay pasta! demasiado se lo curraron el año pasado los del decibelia organizando una fiesta con tanta gente y seguro k este año estara aun mas currada viendo el exito del año pasado param i la unica diferencia k abria en hacerlo en el palau seria el aforo por lo demas seria igual porke aki lo k cuenta es la pasta.

pd: Me kedo con el Aniversario porke siendo mas humildes y siendo una fiesta con los de casa y con un solo estilo en la pista!! llenamos un palacio k  tomen nota todos !!

--- Fin de la cita ---

viendo el exito del año pasado la falta de inversores y de pasta no tendria pke suponer un problema creo yo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa