MAKINA > MAKINA: GENERAL
Megaaplec o Aniversario Decibelia?
<< < (8/13) > >>
xupeteh:
estas fiestas no me molan nada e ido a tos los megapleks y a la fiesta esa.. y k kieres k te diga me pego mejor la fiesta enel pont o en otro lao y k encima no te dan ni consumicion  báaaah
krakis:

--- Cita de: Nortesiano 04 en 09/04/05, 16:59:14 pm ---a mi me impresiono mucho mas el megaplec k el decibelia, no x la musica, sino x la grandeza dl palau, las luces y todos los efectos especiales k montan, es mucho mas espectacular el palau sant jordi k el d la vall d hebron. Aunk si este año lo hacen en el d la vall d habron iré igual, asi k...Lo k realmente importa es la musica y no el lugar.

Lo k si k no me da igual es la ausencia d javi tracker y alfredo dl año pasado, supongo k este año ya los traeran  >:( , y puestos a pedir tmbien podrian traer al ortuño y al nau.  ::)  :)

--- Fin de la cita ---
jeje ya ves la has clavao.ya me sorprendio ke no fueran el año pasado. un saludo
m4kina_Will_Never_:

--- Cita de: JuDIKI en 12/04/05, 12:10:25 pm ---estas fiestas no me molan nada e ido a tos los megapleks y a la fiesta esa.. y k kieres k te diga me pego mejor la fiesta enel pont o en otro lao y k encima no te dan ni consumicion  báaaah

--- Fin de la cita ---
Bua eso tb es verdad, te daban las botellas de agua sin tapón, y los cubatas estaban carísimos, sino recuerdo mal en el MAD 2003 una cerveza 5 o 6 euros, al final le dije k me pusiera media vaso  >:( En el Palau de la Vall Hebron era mas baratillo
PeTaLiUa:
Yo nunca he ido, ni al megaplec ni l odel deci, pero para mi usto me kedaria con lo del deci porke almenos fue un festival solo de makina sin ootros estilos musicales de por medio (vease house, etc) ;) Y estoy de acuerdo con  algunos comentarios de aki ke decian hacerse un decibelia en el palau sant jordi. La bomba!  :o ;D
djSaro:
Pues sobre el precio de todo esto tendria que estar regulado, como todas las cosas no se pueden pasar de esa forma, y en ibiza, en privilege este verano, en la fiesta manumission una botella de agua 10€!!
y dices... pues te vas al lavabo con esos precios, pero no señores... estaba chapada el agua no caia ni una gota... y bueno el aire acondicionado... o no daba para las 7 mil personas o estaba apagado... hacia un calor insoportable...
al menos en la MAD te ibas al lababo ... y caia agua y si tenias calor te ibas a las gradas y estabas de puta madre.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa