| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Megaaplec o Aniversario Decibelia? |
| << < (7/13) > >> |
| al3x_h4rdc0r3:
A mi m da iwal el nombre q le pongan yo mientras sea el festival del año pasao y metan hardcore y makina d puta madre |
| GeRi_GSXR:
Aniversario Decibelia, el Juanito Cruz se merece ya un reconocimiento publico al trabajo que ha hecho x nuestra musica a lo largo d tantos años |
| manel81:
--- Cita de: GeRi_GSX en 12/04/05, 09:56:19 am ---Aniversario Decibelia, el Juanito Cruz se merece ya un reconocimiento publico al trabajo que ha hecho x nuestra musica a lo largo d tantos años --- Fin de la cita --- Mira mejor, dí en todo caso por lo que ha hecho ahora... Porque si vieses cosas, o si recuerdas antes, no dirías lo mismo,te doy un ejemplo: el ultimo Megaplec pincharon mas progresive que makina, el año pasado, el lema del decibelia " tots els estils conviuen en perfecta armonia" y si quieres aun mas, visita flaixfm.net, y mmira la entrevista que le hicieron... Si al final habrá que dedicarle una calle i todo |
| mastersystem:
Anviersario decibelia en el palau st jordi. |
| Tete_xquesiano:
Como puesta en escena, sonido, montaje, luces, decoración, aforo y demas está claro que el Megaplec Dance era lo mejor que se podía pedir... no obstante musicalmente hablando el Festival del Decibelia mucho mejor que el Megaplec Dance. La mejor solución sin duda el Aniversario del Decibelia en el Sant Jordi.... pero la pasta es muicha y no creo que sea viable... si juan cruz decía que no ganaban nada con esta fiesta... haciendolo en el Sant Jordi no solo no obtendrían beneficios sino que créo que ademas perderían dinero... aunque nose dependiendo de la gente que acudiera y demas pero bueno yo creo eso. De todas formas estaremos en ese festival el día que sea no cabe duda alguna. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |