oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DELOCA is dead  (Leído 5070 veces)
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #90 en: 15/04/05, 10:46:52 am »

yo tengo las mias ripeadas en cd (del 87.7) ya te pasare las fechas k estan grabadas y elige menu a la carta y cuando kieras me doy una vuelta por la ciudad condal  :) k a mi me chifla la epoca de los "empalmes" ...

iaves io tengo una coleecion de cintas de esas jajajja,chasis interactive 87.7 k tiempos :(

idem xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: jo no veig malament la idea de recopilar akestes sesionakas i que en Pucho les penji !!!!!!!!
nokturno

Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!

Email
« Responder #91 en: 15/04/05, 12:27:09 pm »

PD: jo no veig malament la idea de recopilar akestes sesionakas i que en Pucho les penji !!!!!!!!
No es mala idea!!!! ;Dyo tambien estoy dispuesto a compartir mi coleccion privada si el resto comparte la suya....¡¡¡¡SERIA UNA LASTIMA K SE PERDIERA ESTA MUSICA EN EL OLVIDO!!!!!! >:( >:(
ASTILLEITOR

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #92 en: 15/04/05, 14:18:14 pm »

pues yo creo k si colaboramos entre todos saldran muchisimas sesiones muy aprovechables y conseguiremos ke la leyenda ke nació en 1989 siga viva ... y ke los "nuevos" oigan la musica k sonaba ...
si esto no constituye delito adelante por mi ok

saludos
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #93 en: 15/04/05, 18:34:37 pm »

esto pal q va de crack, ese de las luces, de nene rabieta nada, q parece q no sepas leer, he dicho q a mi me dan igual esas sesiones, simplemente doy una opinion q piensa mucha gente y os poneis a la defensiva, por algo sera.

uiii lo que ma dixoo xDD yo soy crack cata crack  ;D
ASTILLEITOR

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #94 en: 08/05/05, 22:01:59 pm »

Por cierto rescato este post porke buscando por el emule encontré sesiones del deloca y me bajé una d ellas y para los k no seais "cerrados de mente" en cuanto a estilos musicales os recomiendo k la escucheis porke salia muy buena musica ... y era del 2004
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #95 en: 09/05/05, 10:00:51 am »

ostia puta que pesaos con ricardo f que si ha renegado a la makina ke si cual ¬¬

no ha renegado a la makina, LO KE LA MAKINA DE AHORA NO VALE NADA

esa es la unica razon por la ke se dedica a meter remember a su rollo  ^-^

y si el deloca ha cerrao o no el makinero ha dixo k es lo ke le ha llegado a el.. ke si alguien
lo sabia k dijera, si si o si no, simplemente. lo ke si es verdad makinerobcn mucho criticar al ricardo y luego bailas mas ke nadie su musica cuando viene a pinchaR  ::)
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #96 en: 10/05/05, 13:29:52 pm »

yo no se de donde sacais k ha criticado tanto. Me he leido una entrevista de loko-motiva y no veo que critique.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir