oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DELOCA is dead  (Leído 5071 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #60 en: 13/04/05, 00:24:39 am »

Joder si que ha tenido respuestas este post en el tiempo que he estado sin internet xD Para los que dicen que Ricalvo no renegó de la makina poco antes de abrir el Deloca alguien escaneó una entrevista que le hicieron en la Deejay creo recordar donde decía claramente que renegaba de su pasado, no sé si andará todavía por las últimas páginas del foro o se borró. Si hubiera cambiado de rollo sin decir nada merecería todo el respeto por lo que hizo en el pasado pero al igual que cuando tenía éxito con la makina bien que disfrutaba ahora que se da cuenta de que metió la pata (porque sabe que en el mundo del house no llegará jamás a ser ni la milésima parte de lo que representaba dentro de la makina) que apechugue con la responsabilidad de sus propias palabras cuando las cosas van mal. Y que conste que yo disfrutaba mucho en Chasis en la época prechaqueteril lo mismo que con Figo cuando jugaba en el Barça, yo solo quiero dejar constancia de todo para que no se olvide (sobre todo para las nuevas generaciones) ni lo bueno que hizo en su momento pero tampoco lo malo y luego cada cual que juzgue lo que crea conveniente. 
nokturno

Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!

Email
« Responder #61 en: 13/04/05, 01:14:37 am »

mira si digo k fui a saludar a  ricardo es xque yo era asiduo de la sala desde el primer chasis....y si no estoy de akuerdo en lo k el ha dicho...pues lo digo k para esto es un foro...k aki parecemos tontos y nos tiramos piedras a nosotros mismos....tanto meterse con los k apoyan a la makina y a los k nos ponen verdes tratarlos como dioses....
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #62 en: 13/04/05, 08:14:07 am »

Yo fuí al Over ( Deloca viernes noche) que ponia Remember del chasis, y al principio iva gente, pero un dia, entramos y solo estuvimos mis colegas y yo (suerte que la entrada era gratis), y como no, tal como entremos, salimos, así que no me extraña que haya cerrado
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #63 en: 13/04/05, 09:56:54 am »

estoy harto d sentir decir q chasis murio en la ronda barcelo, no se la edad q tendreis encuentro logico q tengais recuerdos d esa epoca pero para otros chasis fue el 98-99-2000, la epoca dorada es la q cada uno personalment a vivido.
Pero puestos a profundizar esta clarisimo q en la ronda barcelo no era ni la mitad d conocido a nivel nacional o al nivel q kerais como cuando se fue a la calle newton, kizas ayudaron los recopilatorios en esa segunda etapa pero esta clarisimo q si chasis tiene el nombre q tiene hoy en dia es gracias al segundo local. Q ademas muchisima gente (makineros d pegatina) no saben ni q existio la ronda barcelo.
Por lo tanto respeto quien viviera la epoca d barcelo, los inicios y tal pero chasis fue chasis a partir del 98 (almenos para mi)

¿¿K la época dorada es la k cada uno ha vivido???  :o

Eso en el plano meramente subjetivo, pero jamás en el objetivo. Objetivamente fue en el pekeño y punto.

Chasis pekeño tenía mucho nombre, kizá no conocido nacionalmente, pero con muchisimo más prestigio entre los clientes y conocidos k lo k tuvo en el grande. La magia de una sala no se mide por su aforo ni por salir anunciado en Gran Hermano....esa magia se perdió. Y repito, Chasis en 1998 ya daba más k pena.
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #64 en: 13/04/05, 10:08:43 am »

pues para mi el chasis del 99 2000 2001 tubo su musikon vale k poco a poco kada vez duraba menos la makina pero la musica era de kalidad yo me pegao buenos festivales digan lo k digan i para mi Ricardo F merece todo mi respecto i le deseo lo mejor tmb koencido en una parte kn uno i kn otro el yo prefiero por ejemplo las copas de europa k e visto ganar al madrid k la k no le visto ganar aunke agamos la suma de todo  ;D
ASTILLEITOR

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #65 en: 13/04/05, 10:49:11 am »

dale dale chinoooo daleeeee
leccion magistral catedratica jajajajaj...  :D un dia te pedire sesiones tuyas ya ke pinchas por ahi abusare de ti jojojo
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #66 en: 13/04/05, 11:02:11 am »

dale dale chinoooo daleeeee
leccion magistral catedratica jajajajaj...  :D un dia te pedire sesiones tuyas ya ke pinchas por ahi abusare de ti jojojo

Jajajaj....ok...tb tengo algunas sesioncillas grabadas de la mítica 87.7  :o

"Chasis interactive.....¿estás en el coche o en casa y no sabes k hacer? esto es lo k está ocurriendo en Chasis."

Grandes emisiones, jejeje
ASTILLEITOR

Email
« Responder #67 en: 13/04/05, 11:12:46 am »

yo tengo las mias ripeadas en cd (del 87.7) ya te pasare las fechas k estan grabadas y elige menu a la carta y cuando kieras me doy una vuelta por la ciudad condal  :) k a mi me chifla la epoca de los "empalmes" ...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #68 en: 13/04/05, 11:15:26 am »

La más grande es una k tengo de noviembre del 95...sesión suculenta donde las haya, aunke no está la cinta entera grabada, pero es una delicia.
ASTILLEITOR

Email
« Responder #69 en: 13/04/05, 12:02:15 pm »

yo tengo una de octubre del 95 (90 minutos ke se escuchan bien) y tengo una del 4 de noviembre del 95 (lo se porke es mi santo  :P) ke tambien se escucha muy bien ... del 95 creo ke no tengo mas del 94 tengo una de diciembre del 94 pero esa se escucha un poco peor pero se aguanta ... y el resto es del 96-97 y alguna del 98 ... no guarde mas porke algunas las iba borrando y otras se las llevaban los colegas o hermanos y esas cosas ... tengo 3 cds en mp3
old-school
Visitante

Email
« Responder #70 en: 13/04/05, 13:20:25 pm »

yo tengo unos 7 cds de sesiones en mp3 del chasis del 91 al 97 aprox.,ando buscando sesiones grabadas de la cabina del chasis de la ronda barceló.

|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #71 en: 13/04/05, 13:27:28 pm »

Pos para mi l Chasis fue el grande, xq me toko vivir esa epoka y punto! Y Se ponia a rebentar las 4 sesiones cosa ke ninguna discoteca makinera a conseguido ;)
Ke recuerdos cuando salio en gran hermano, fiesta d la espuma, gran chasis, etc etc :'(
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #72 en: 13/04/05, 15:34:14 pm »

No estoy d acuerdo contigo:
1- subjetivament cada uno tiene sus gustos y preferencias d epoca, es como alguien del makination q dijo ace poco q por mu mierda q parezca musicalment el xque ahora, los chavales d 16 años daki un tiempo recordaran esta epoca actual del xque como nosotros recordamos la del 95 en otros locales
2- objetivament ablando: fue mas mitica pq abian mas temazos? para mi gusto si, y el tuyo creo q tb, pero kizas para otra gente no, asi q esto nos vuelve a llevar al punto 1, para decir si algo es mitico o epoca dorada ay q centrarse si no ya en la opinion d cada uno si almenos en los resultados y estos principalment se dieron en la calle nwton, mas aforo mas publico mas fama recopilatorios temas d chasis etc

p.d:pues yo tengo un dvd lleno d sesiones ineditas ;D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #73 en: 13/04/05, 17:41:08 pm »

si mi hermano no se equivoca en mi kasa tengo una cinta de la inauguración del chasis de la ronda... muy techno pop o como se llame... y cintas asi, unas cuantas. las traia mi hermano de cuando se piraba de fiesta. traia camisetas, cintas...
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #74 en: 13/04/05, 21:51:54 pm »

si tantas sesiones teneis pq no las compartis??? y sino las vais a compartir no creo q le interese a nadie lo guays q soys y las sesiones q teneis, vamos digo yo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir