oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DELOCA is dead  (Leído 5073 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #75 en: 13/04/05, 22:56:58 pm »

aver lo q no pienso es ir detras diciendo "mira lo q tengo elis elis va cojemelo". El q kiera q se lo curre q yo pa tener to eso las e pasao putas, e removio mar y tierra.
Segunda, to cristo critica a Ricardo, pos pa q coño quereis ahora tener sesiones d el? a cagar a la via....
old-school
Visitante

Email
« Responder #76 en: 13/04/05, 22:57:24 pm »

si tantas sesiones teneis pq no las compartis??? y sino las vais a compartir no creo q le interese a nadie lo guays q soys y las sesiones q teneis, vamos digo yo.

sabes lo que es el emule o el soulseek? ;D,has probado alguna vez en poner ''SESION CHASIS'' ?

saludos
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #77 en: 13/04/05, 23:18:41 pm »

si tantas sesiones teneis pq no las compartis??? y sino las vais a compartir no creo q le interese a nadie lo guays q soys y las sesiones q teneis, vamos digo yo.

valla chorrada xDDD lo mio no a sido gracias a mi sino por mi hermano las tengo todas en cintas. actv, chasis , psicodromo, trip, radio 9, barssalles... pero no salen de mi casa son relikias que si algun dia puedo las pasare a cd
ASTILLEITOR

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #78 en: 13/04/05, 23:21:05 pm »

si si ... mucho "compartidlas" pero luego pides tu algo y te enseñan el dedo corazon ... por suerte aun keda gente ke si cree en eso de compartir sea de la manera k sea ...
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #79 en: 13/04/05, 23:37:43 pm »

en mi caso son sesiones makineras del 98.99,2000,2001 y 2002
asi q dudo q interesen mucho....el q las kiera q diga algo y ya se vera
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #80 en: 14/04/05, 21:28:33 pm »

sabes lo que es el emule o el soulseek? ;D,has probado alguna vez en poner ''SESION CHASIS'' ?

saludos
se nota q te estas preparando para el festival del humor
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #81 en: 14/04/05, 21:38:21 pm »

por cierto a mi me da igual las sesiones q tenga cada uno en su casa,ni me da envidia ni las quiero,supongo q a los demas usuarios del foro tampoco les interesa, solo es de interes en el caso q se diga eee tengo esta sesion la rulare, pero sino no se a cuento de q viene ir fardando, vacilando o diciendo (no encuentro la palabra adecuada pero bueno da igual) q se tienen muchas sesiones y no se q.Y tambien es rollo egoista decir eee tengo estas sesiones y son mias y solo mias, luego esta gente suelen ser los q mas piden q les pasen sesiones y todo eso, pero luego a la hora de compartir, dicen no no q son mias nennnnn!!!
ASTILLEITOR

Email
« Responder #82 en: 14/04/05, 21:51:24 pm »

por cierto a mi me da igual las sesiones q tenga cada uno en su casa,ni me da envidia ni las quiero,supongo q a los demas usuarios del foro tampoco les interesa, solo es de interes en el caso q se diga eee tengo esta sesion la rulare, pero sino no se a cuento de q viene ir fardando, vacilando o diciendo (no encuentro la palabra adecuada pero bueno da igual) q se tienen muchas sesiones y no se q.Y tambien es rollo egoista decir eee tengo estas sesiones y son mias y solo mias, luego esta gente suelen ser los q mas piden q les pasen sesiones y todo eso, pero luego a la hora de compartir, dicen no no q son mias nennnnn!!!

fardar y vacilar no es lo mismo k decir ... eso en mi tierra es intentar buscar un pike de donde no lo hay  ;)
pero si una vez yo tenga unas cuantas mas puedo decirle a pucho o kien sea oye ten y subidlas ...
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

k tiene mala rima xd

Email
« Responder #83 en: 14/04/05, 22:16:46 pm »

fardar y vacilar no es lo mismo k decir ... eso en mi tierra es intentar buscar un pike de donde no lo hay  ;)
pero si una vez yo tenga unas cuantas mas puedo decirle a pucho o kien sea oye ten y subidlas ...

la has clabado... eso es ganas de buscar pikes y a mi que me gustan jajajjaja
xquesiano cuando las tenga en cd ya se las pasare al puchele para que el nene ravietas este contento  ;D
ASTILLEITOR

Email
« Responder #84 en: 14/04/05, 22:21:03 pm »

a ver yo al pucho no lo conozco pero si es de mataro kedamos en un plis le doy los cds y ke los cuelgue si kiere ...
todas se oyen bien menos una sesion asi k si algun administrador ke sea de mataro y viva ahi (pucho?) pos se lo doy ... seguro k el tendra muchas mas k yo no lo se ya le pasare las fechas d esas sesiones y si le interesa se las doy  ;) asi las disfrutareis todos ...

saludos  a todos
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

k tiene mala rima xd

Email
« Responder #85 en: 14/04/05, 22:25:22 pm »

el pucho, santi o charlie... los otros ni idea  ;)
old-school
Visitante

Email
« Responder #86 en: 14/04/05, 23:06:19 pm »

Vamos haber compi,nose porque te lo tomas a mal, simplemente estabamos comentando sesiones antiguas, no lo malinterpretes ;) sabes de sobra que por el emule corren muchas sesiones :)

saludos cordiales
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #87 en: 14/04/05, 23:47:37 pm »

Vamos haber compi,nose porque te lo tomas a mal, simplemente estabamos comentando sesiones antiguas, no lo malinterpretes ;) sabes de sobra que por el emule corren muchas sesiones :)

saludos cordiales
ok tio no pasa nada!!!!!
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #88 en: 15/04/05, 00:37:32 am »

esto pal q va de crack, ese de las luces, de nene rabieta nada, q parece q no sepas leer, he dicho q a mi me dan igual esas sesiones, simplemente doy una opinion q piensa mucha gente y os poneis a la defensiva, por algo sera.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #89 en: 15/04/05, 01:03:44 am »

yo tengo las mias ripeadas en cd (del 87.7) ya te pasare las fechas k estan grabadas y elige menu a la carta y cuando kieras me doy una vuelta por la ciudad condal  :) k a mi me chifla la epoca de los "empalmes" ...

iaves io tengo una coleecion de cintas de esas jajajja,chasis interactive 87.7 k tiempos :(
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir