oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vale ya de tanta tonteria ¿no?  (Leído 4787 veces)
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #15 en: 08/04/05, 17:08:27 pm »

hi ha de tot com a tot arreu, i + si no hi ha de q xlar... :P
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #16 en: 08/04/05, 18:50:57 pm »

Encuentro el post un tanto repetitivo.... ke la gente opine lo k le salga de los wevos la verdad la relación makinero-pelao siempre estará; pero a mi me gusta la makina de toda la vida y ni soy pelao ni llevo el pelo rapao ni llevo cresta de simio ni poyas raras disfruto escuchando este estilo musikal y las opiniones de los demas me resbalan x completo. Por cierto si hay personas que hace tiempo que no estan aqui y vuelven y lo notifican no merecen motivo de critika. Sobre posts inutiles podemos encontrar muchos... este uno de ellos pero bueno si surgen ciertos temas en un foro de musika k tambien gusta discutir a ciertos foristas no creo k sea negativo siempre y cuando se realice desde el respeto y la educación. Nada mas.
Un Saludo  ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #17 en: 08/04/05, 19:05:32 pm »

akesta nit a TV3 fan una pel.licula ke recomano a tothom, "American History X" d'Edward Norton

aviam si algun dels guait paua reflexiona una mica xd
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #18 en: 08/04/05, 19:11:30 pm »

akesta nit a TV3 fan una pel.licula ke recomano a tothom, "American History X" d'Edward Norton

bonissima akesta peli :)

pero crec q veien akesta pelicula no cambiaran... el temps y donarte compte de les coses es l'ho millor
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #19 en: 08/04/05, 19:51:28 pm »

q tiene q ver ahora american history x?¿?

Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #20 en: 08/04/05, 20:25:53 pm »

Es lo q han dicho por aki ya , se empieza de hablar de una cosa y terminas hablando de heidi JAJaJAJaAJa , venga saludos !!!
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #21 en: 08/04/05, 21:55:27 pm »

yo estoy orgullosos de ser como soy, y me la pela lo q opinen los demas.

aHí sTaMos,opiNo lO misMo..
MucHa geNTe DiCe q soY peLaDa pK Me GusTa La maKiNa..jajajaja peRo weNo..lO Q haGo eS SudaR pQ La gRaN maYoRia No tieNeN Ni iDeA ;)

igualmente
GiGio

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #22 en: 08/04/05, 22:00:25 pm »

muxo hipocrita por aki ay ::)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #23 en: 08/04/05, 22:07:44 pm »

ara k dicn lo d american history,ma comentao mi hermano maoyr k el domingo n la 2 creo en linea 900 puede ser o no k k programa hacen un documental sobre skins d aki d españa,k lo vean los guait poguers stos y asin saben un pokito mas lo k son realmente los skins d verdad y no eyos k si os viera un skin  aun les pegaria y todo

PD:Si alguien a ido a la tienda d sant feliu k me diga algo,k le comentare unas cosiyas  k hacen los skins a los k llaman bakalas(ir con alpha y un parxe d discoteca x ejemplo)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #24 en: 08/04/05, 22:11:47 pm »

Bueno, ya que ya se ha desviado el post, si queréis más chicha, el domingo en 30 minuts echan un reportaje sobre los partidos, organizaciones y simpatizantes nazis que se encuentran en Alemania. A modo culturilla, puede estar interesante.
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #25 en: 09/04/05, 15:15:18 pm »

aHí sTaMos,opiNo lO misMo..
MucHa geNTe DiCe q soY peLaDa pK Me GusTa La maKiNa..jajajaja peRo weNo..lO Q haGo eS SudaR pQ La gRaN maYoRia No tieNeN Ni iDeA ;)

hombre, si sudas, supongo q luego te pegaras una duchita no? xD es coña, no te ofendas!!!  ::)
Weßune

Tararí que te ví

Email
« Responder #26 en: 09/04/05, 15:20:20 pm »

ves, q coño tiene esto que ver . es q siempre es lo mismo colega.... ya me empieza acasara tanto que aveces paso de escribir en algun post por la misma razon hasta q llegará el punto (como mas de uno q conozco) q pase olimpicamente de escribir i quizá, de leer. Que triste.
Weßune

Tararí que te ví

Email
« Responder #27 en: 09/04/05, 15:21:48 pm »

lo ke pasa eske esto parece un circo, se abla de todo menos de makina, porke makina no ay xd :-*

Ahi le has dado en el clavo. Que triste, verdad? Pero real!
^[LauRiNs]^

Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD

Email
« Responder #28 en: 09/04/05, 16:13:16 pm »

nunk pensé ke te iba a dar la razon xD opino igual!! ke hablen i opinen lo ke kieran la verdá solo la se io!!!

i referente al post no menterao muxo jajaja solo decir ke si ke veo muxo victimismo o e visto xo no entre makineros sino entre makineros i cualkier otra tribu urbana del palo: insulto a los jousers xq ellos m miran mal... no eh... xD

i no se de k os kejais de ke si damos mala imagen es x los pelaos ke no seke.... estamos todos en el mismo barko i entre todos hemos creado ese estereotipo... los ke haran tienen 20 o mas años seguro ke han ido de pelao i ara son los ke dicen ke los pelaos de la newskul dan mala imagen... nosotros lo guisamos nosotros nos lo komemos ;)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #29 en: 09/04/05, 17:17:41 pm »

PD:Si alguien a ido a la tienda d sant feliu k me diga algo,k le comentare unas cosiyas  k hacen los skins a los k llaman bakalas(ir con alpha y un parxe d discoteca x ejemplo)

me podrias explicar con un mensaje personal o x aki, me da igual, a k viene tu PD. Gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir