oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vale ya de tanta tonteria ¿no?  (Leído 4775 veces)
djSaro

Registro: 11-02-05
Email
« Responder #30 en: 09/04/05, 21:08:36 pm »

m4kina_Will_Never estoy con lo que dices,
si hacen esos comentarios es por gente como tu djguti, que cree que el ''makinero'' es un pelao... lo siento mucho, pero yo veo a un makinero a la persona que defiende la musica makina, k le gusta, se emociona e incluso llora al escucharla.
un pelao es una persona que simplemente se dedica a estar mas pendiente de haber a kien me mira mal o se me antoja para reventarle los morros.
gracias a los pelaos, la makina no es un estilo musical muy extendido.
yo soy de sabadell, antes ((95-99)) se escuchaba makina por todos los laos!!! en el area ponian! mejor o peor mezclada... pero la ponian! habia el mirror, el sotavento... vamos... k habia mas de un sitio para escoger... ahora en ningun sitio! en sabadell no existe este estilo musical!! yo estoy soñando k me toque la loteria y por ser un puto makinero me gastaria la pasta en montar una discoteca aunque no se llenara ni la mitad!!
chasis... chasis consiguio un disco de platino!! joder ahora un recopilatorio makina no llegara ni a las 50mil copias...¬¬ no se si este nuevo disco de chasis que ha sacado juan cruz ((el salbador de la makina para mi, ayudado por su grupo de colaboradores)) pues no se si habrá conseguido un disco de oro, pero por que se lo ha currado el tio...
bue me estoy llendo del tema...
makineros si, pelados no...
pelados no tienen ningun tipo de respeto para mi... y te lo digo a la cara si hace falta... el hecho de creerse dioses para pegar a alguien simplemente porque si... no merece ningun tipo de respeto...
a las personas que llaman pelaos a un makinero... simplemente decirles y darles a entender que igual que si te gusta la musica reggeton no eres un sudaca, si te gusta la makina no eres un pelao son 2 personas muy diferentes, k desgraciadamente a los pelaos le gusta la musica makina... pues si... porque igual que dice juan cruz.. la pirateria es la sida de la musica, los pelaos es el sida de la makina...
si pudieses ir a una discoteca makina y no tubieses que estar preocupado de bailar sin pisar a alguien o mirar a una persona por el hecho de que si le sale de las pelotas te metera, y luego sus amigos tb como gitanos... ((acto muy muy cobarde)) eso es lo que ha hecho poco a poco daño a la musica makina...

nose si se entiende bien lo que he querido decir con todo estio pero paso de repasarlo que me voy al cine...
un abrazo a todos los MAKINEROS
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #31 en: 09/04/05, 21:12:13 pm »

juan cruz el salvador d la makina... mal vamos xD
djSaro

Registro: 11-02-05
Email
« Responder #32 en: 09/04/05, 21:16:50 pm »

para mi se pasa un poco.... es un poco ''chicle'' habla mucho vamos... pero si.... te guste o no pero el programa de decibelia es un pilar muy grande para la makina
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #33 en: 09/04/05, 21:27:12 pm »

es tu punto de vista y no t lo discutire, aunk yo no lo veo asi.

1 saludo
dj perch
Visitante

Email
« Responder #34 en: 10/04/05, 13:48:06 pm »

ESTOY DE ACUERDO, DECIBELIA ES UN APOYO NUESTRA MUSICA CONSIDERABLE,
SI NI FUERA POR EL 8º ANIVERSARIO, QUIZÁS MUCHA GENTE NO SABRÍA LO QUE ES MAKINA.
GRACIAS JUAN CRUZ POR HACER LO QUE HACER PARA TIRAR ADELANTE NUESTRA MUSICA! ;)
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #35 en: 10/04/05, 16:50:09 pm »

Puede ser un apoyo muy grande no digo que no pero yo no lo veo ni mucho menos como el salvador de la makina que algunos creeis que es.. pero weno.
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #36 en: 10/04/05, 23:48:24 pm »

Yo tampoco lo veo salvador d la makina.

Y menos fijarse en lo q puedan decir los demas y mirar mas por lo nuestro

DJn makina, diras el septimo aniversario no? pos si alguien no sabia lo q era la makina en esa fiesta no lo aprendio xDDD
m4kina_Will_Never_

Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡

Email
« Responder #37 en: 11/04/05, 01:24:29 am »

Hombre yo creo que es exagerar decir que Joan Cruz es el salvador de la makina, yo diria que es un gran apoyo para nuestra música, alguien que la hace mucho más social, como el señor Pucho.

Ostia es verdad, escuche la grabacion del aniversario decibelia flaix del año psao y salia una entrevistadora preguntandole, no se si fue a Dany BPM o a algun Dj, ¿Perdona es que me gustaria que explicaras cual es la diferencia entre la Makina  y el Hardcore xq son estilos muy parecidos?  Me partía el culo.
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #38 en: 11/04/05, 01:33:48 am »

yo estoy orgullosos de ser como soy, y me la pela lo q opinen los demas.

aHí sTaMos,opiNo lO misMo..
MucHa geNTe DiCe q soY peLaDa pK Me GusTa La maKiNa..jajajaja peRo weNo..lO Q haGo eS SudaR pQ La gRaN maYoRia No tieNeN Ni iDeA ;)

hombre, si sudas, supongo q luego te pegaras una duchita no? xD es coña, no te ofendas!!!  ::)

jajajajaja cLaRo q soY uNa peRsoNa muY LimPia iO  ::)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #39 en: 11/04/05, 01:42:27 am »

ESTOY DE ACUERDO, DECIBELIA ES UN APOYO NUESTRA MUSICA CONSIDERABLE,
SI NI FUERA POR EL 8º ANIVERSARIO, QUIZÁS MUCHA GENTE NO SABRÍA LO QUE ES MAKINA.
GRACIAS JUAN CRUZ POR HACER LO QUE HACER PARA TIRAR ADELANTE NUESTRA MUSICA! ;)

,mas k nada lo k saben es lo ke son pasteles no makina,xD
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #40 en: 11/04/05, 01:43:36 am »

nose si somos pelaos o tontos o cansinos.......

pero lo q si q se eske semos unos llorones q lo flipassssssssssssssssSSS SS
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #41 en: 11/04/05, 07:25:54 am »

Haber, yo creo que como han dicho antes, esto es un foro, y como tal, cada uno puede escribir y opinar lo que le dé la gana ( siempre y cuando lo haga con un razonamiento y haciendo criticas constructivas) dices, que esto es un foro de makina y que no sabes que pinta otros temas como la politica y demas. Haber, tu que entiendes por politica? No solo es lo que hace y deja de hacer el gobierno, sinó por ejemplo, lo del canon que quieren imponer, tu eso no crees que es interesante? hablar y/ u opinar sobre el tema?
Tambien he visto por aquí que dicen que solo el 10% de los post merecen la pena. Pues que quieres que te diga, yo considero que hay muchos mas que interesen. Para los que decis, que esto es el Marijation y demas, que quereis que solo se vean post de las  fiestas que va hacer la discoteca de turno? Sinceramente, para eso, ya está la página de la misma.
Yo creo, que ya que es un foro, y como tal, podemos opinar al respecto, yo creo ( quitando excepciones) que hay muchos posts interesantes, que pueden afectar mas o menos a la makina, pero que estan bien de discutirlos porque tienen repercusión, hacia la makina, o hacia nosotros.
GalindO

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR

Email
« Responder #42 en: 11/04/05, 17:43:44 pm »

Encuentro el post un tanto repetitivo.... ke la gente opine lo k le salga de los wevos la verdad la relación makinero-pelao siempre estará; pero a mi me gusta la makina de toda la vida y ni soy pelao ni llevo el pelo rapao ni llevo cresta de simio ni poyas raras disfruto escuchando este estilo musikal y las opiniones de los demas me resbalan x completo. Por cierto si hay personas que hace tiempo que no estan aqui y vuelven y lo notifican no merecen motivo de critika. Sobre posts inutiles podemos encontrar muchos... este uno de ellos pero bueno si surgen ciertos temas en un foro de musika k tambien gusta discutir a ciertos foristas no creo k sea negativo siempre y cuando se realice desde el respeto y la educación. Nada mas.
Un Saludo  ;D

Opino exactamente lo mismo
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #43 en: 12/04/05, 10:30:08 am »

yo estoy orgullosos de ser como soy, y me la pela lo q opinen los demas.

aHí sTaMos,opiNo lO misMo..
MucHa geNTe DiCe q soY peLaDa pK Me GusTa La maKiNa..jajajaja peRo weNo..lO Q haGo eS SudaR pQ La gRaN maYoRia No tieNeN Ni iDeA ;)

Y a quien no le guste que se ponga un disco del Bisbal , que eso si que es "musicalidad" ( Comentario claramente sarcastico) xDD
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #44 en: 30/05/05, 02:34:29 am »

Pues digais lo q digais sigo diciendo q en las salas makineras es en las unicas q ay 4 garrulos en los q se creen nazis y van del palo hitler por la vida,otra kosa eske en una discoteka de pachanga aiga un notas diciendo muerte a los negros pero eske la estetica la llevan en salas makineras, cosa q en otras no,esta fama esta echa por pocos q van de este palo y somos muchos los q no vamos de este palo,pero al q le pike lo q e dixo en mi mensaje inicial q se arraske,porke muchos son los q dicen q los houseros son gays o q los punkis son guarros.

PD: No sois unicos ni vais a acabar en una cruz del rollo victimas de la sociedad xD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir