oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vale ya de tanta tonteria ¿no?  (Leído 3491 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« en: 08/04/05, 14:01:19 pm »

Llevo dias q na mas q leo "por ser makinero me miran mal" "los makineros somos racistas?" "la mala imagen de los makineros" incluso e visto comparaciones de un makinero con un moro o un sudaka ,aver dejemoslo claro, la gente no mira mal a un makinero porke para empezar q imagen tiene un makinero? la de un pelao? si es asi no digais makinero porke se a llamao pelao de toda la puta.

Y de segundo llevo ya un tiempo q solo oigo victimismo,y ademas q todabia no entiendo,no somos aki ni pocholo ni borjamari ,gente con pasta q nos miran bien x compralro todo,aki un pelao suele ser 1 tio normal de la calle normal,sin mas (Peor miran a un punki por ejemplo) ademas q pasa q ahora os interesais por como os miran las viejas del bus o k?


Luego otro tema q me pica mucho la curiosidad,hay antojo de informativos tele 5 o algo asi, el cual es un fenomeno peculiar muy tipico de gente internauta en el cual al llegar a casa,escribe las anectdotas mas vandalicas de la noche, ejemplo: E VISTO COMO 1 GRUPO DE XIKIPARKS PEGABAN A OTRO NEN! KE FUERTE
este seria el q mas o menos normal,pero el q mas gracia aze es el mensaje rollo tiro la piedra y escondo la mano: LO Q NO TENDRIAN Q AZER ES DEJAR ENTRAR A ESA GENTUZAAAA Q SON PERROS (y bla bla bla bla)
claro como estas en kasa delante del pc puedes decir lo q kieras,luego los tienes delante y no dices nada, y mas de uno luego a tenido problemas por eso mismo.

En fin q si esto es 1 foro de musica no se q pinta hablar de estas cosas,y ultimamente de politica tb se habla cacho...

Lo siento si rallo,podeis borrarlo xq lo entenderia q no pinta mucho,pero es hablar de unos cuantos temas q se hablan mucho aki y no se aun porke jajaja


Saludos
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #1 en: 08/04/05, 14:07:34 pm »

ahora esta de moda decir q no se es makinero parece.
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #2 en: 08/04/05, 14:38:25 pm »

Ke GuTi MaS GranDe...Cm aCLaRa LaS coSaS...  ::) Si ejKe CuaNDo Se PoNe SeRio Se PoNe...  :D xd
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #3 en: 08/04/05, 14:58:21 pm »

Llevo dias q na mas q leo "por ser makinero me miran mal" "los makineros somos racistas?" "la mala imagen de los makineros" incluso e visto comparaciones de un makinero con un moro o un sudaka ,aver dejemoslo claro, la gente no mira mal a un makinero porke para empezar q imagen tiene un makinero? la de un pelao? si es asi no digais makinero porke se a llamao pelao de toda la puta.

Y de segundo llevo ya un tiempo q solo oigo victimismo,y ademas q todabia no entiendo,no somos aki ni pocholo ni borjamari ,gente con pasta q nos miran bien x compralro todo,aki un pelao suele ser 1 tio normal de la calle normal,sin mas (Peor miran a un punki por ejemplo) ademas q pasa q ahora os interesais por como os miran las viejas del bus o k?

y punto.  ;D


Luego otro tema q me pica mucho la curiosidad,hay antojo de informativos tele 5 o algo asi, el cual es un fenomeno peculiar muy tipico de gente internauta en el cual al llegar a casa,escribe las anectdotas mas vandalicas de la noche, ejemplo: E VISTO COMO 1 GRUPO DE XIKIPARKS PEGABAN A OTRO NEN! KE FUERTE
este seria el q mas o menos normal,pero el q mas gracia aze es el mensaje rollo tiro la piedra y escondo la mano: LO Q NO TENDRIAN Q AZER ES DEJAR ENTRAR A ESA GENTUZAAAA Q SON PERROS (y bla bla bla bla)
claro como estas en kasa delante del pc puedes decir lo q kieras,luego los tienes delante y no dices nada, y mas de uno luego a tenido problemas por eso mismo.

En fin q si esto es 1 foro de musica no se q pinta hablar de estas cosas,y ultimamente de politica tb se habla cacho...

Lo siento si rallo,podeis borrarlo xq lo entenderia q no pinta mucho,pero es hablar de unos cuantos temas q se hablan mucho aki y no se aun porke jajaja


Saludos
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #4 en: 08/04/05, 15:29:53 pm »

telecinco es una mierda, entre los informativos que dicen lo que les salta de la poya sin objetividad, mas luego, aqui hay tomate, la casa de tu vida, tnt... y toda la programacion llena de mierda asi....
yo ya no veo masque las carreras de F1, lo demas cuando veo la tele veo A3 :P

PD:ya se que no os importa pero me aburro mucho XD
_MuRi_
Desconectado

Registro: 02-04-05
Email
« Responder #5 en: 08/04/05, 15:31:42 pm »

se puede decir más alto pero no más claro, basta de hilos victimistas.


PD. la tematica de los hilos va por epocas segun veo, antes el 95% de topics eran para criticar a la feria, antes para decir que si la makina estaba muerta, en mis primeros tiempos por aki para poner a parir a los chaketeros... en fin, que somos un poco como las moscas que van al mismo sitio... xD
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #6 en: 08/04/05, 15:38:55 pm »

Dejando en banda si t5 u otra cadena de tv dice o pone lo q sea mi humilde opinion es que en este foro somos tanta gente y con tan poca imaginacion para hacer post que dia a dia veo posts un tanto curiosos (x no decir cutres y sin sentido).
Sin ir mas lejos, el otro dia leía un post de un tio que nos saludaba xq habia estado ausente durante unos meses en el foro. en fin, sin comentarios. Y ves post que empiezan hablando de coincidencias entre canciones makina y se acaba hablando del regimen franquista.... jsoasjao0sja0sja sin comentarios vol.2
Y así la gran mayoría de posts, quien lleve aqui tiempo suficiente lo puede decir. Se escriben gilipolleces tan grandes para hablar o criticar sobre algo, da igual lo q sea. esto no es el makination, parece mas bien el marujation.
Pero que se le va a hacer... cada loco con su tema.
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #7 en: 08/04/05, 15:46:22 pm »

ah, se me olvidaba, solo valen la pena el 10% de los posts q se escriben aqui. (q ami me moria solo me vienen 2 o 3posts interesantes, no mas) Si no fuera x esos posts que no vienen a cuento, esto estaría muuu vacio!
aun habra q dar gracias ala gente q escribe algo cuando ve en la tele cualquier pincelada criticona hacia la makina o los makineros (vease el programa buenafuente seccion neng o alguna tímida noticia de boletin informativo on-line o televisado) entre otras cosas....

Pero que se le va a hacer... Cada uno que se exprese como mejor sepa! La libertad de opinión y/o expresión impera en este foro.
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #8 en: 08/04/05, 15:52:25 pm »

A ver, para empezar como has dicho esto es un foro, y sin animo de ofender, aqui puedo opinar lo que me de la gana, y si alguien kiere hablar de xikiparks, de peleas, k able, xq a mi personalment me jode la gente que va a las discotecas makina o no-makina para crear mal rollo y liarse a puñetazos con la gente. Lo que la gente opina es lo que ellos sienten, si se sienten victimas, pues alla ellos, yo no me siento identificado. Si te fijas mucha gente ha hablado de la mala imagen de los makineros, y no creo q todos los k hayan opinado sean victimistas.
 
 Ad+ veo muy positivo k la gente diga que tendrian que hechar a los 4 niñatos que la lian, pq es la verdad, pero cada uno habla x su discoteca habitual, creo q es un sentimiento q todos tenemos y estoy seguro que tu tb. Amos a pasarnoslo bien y punto gente.

Un saludo
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #9 en: 08/04/05, 16:18:26 pm »

yo estoy orgullosos de ser como soy, y me la pela lo q opinen los demas.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #10 en: 08/04/05, 16:20:48 pm »

A ver, para empezar como has dicho esto es un foro, y sin animo de ofender, aqui puedo opinar lo que me de la gana, y si alguien kiere hablar de xikiparks, de peleas, k able, xq a mi personalment me jode la gente que va a las discotecas makina o no-makina para crear mal rollo y liarse a puñetazos con la gente. Lo que la gente opina es lo que ellos sienten, si se sienten victimas, pues alla ellos, yo no me siento identificado. Si te fijas mucha gente ha hablado de la mala imagen de los makineros, y no creo q todos los k hayan opinado sean victimistas.
 
 Ad+ veo muy positivo k la gente diga que tendrian que hechar a los 4 niñatos que la lian, pq es la verdad, pero cada uno habla x su discoteca habitual, creo q es un sentimiento q todos tenemos y estoy seguro que tu tb. Amos a pasarnoslo bien y punto gente.

Un saludo

la cuestion no es k si algien kiere ablar de xikiparks o peleas lo k el se refiere x lo k e leido eske el tema principal de valorar kualkier fiesta es el de las peleas i kreo k tendria k ser el de la musica ya k peleas por desgracia an avido,ai y abran.Suerte
_MuRi_
Desconectado

Registro: 02-04-05
Email
« Responder #11 en: 08/04/05, 16:23:22 pm »


Sin ir mas lejos, el otro dia leía un post de un tio que nos saludaba xq habia estado ausente durante unos meses en el foro. en fin, sin comentarios.

creo q te refieres a mi xD lo hice por educacion y fin xDDDD
GiGio
Desconectado

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #12 en: 08/04/05, 16:28:03 pm »

lo ke pasa eske esto parece un circo, se abla de todo menos de makina, porke makina no ay xd :-*
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #13 en: 08/04/05, 16:28:16 pm »

ok, merci x la aclaración, iwalemente pienso que a veces las peleas de dentro te joden la fiesta, asi q si k encuentro normal q a veces se able más de las peleas q de la fiesta, espero k algun dia no sea asi...
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #14 en: 08/04/05, 16:38:12 pm »

yo estoy orgullosos de ser como soy, y me la pela lo q opinen los demas.

aHí sTaMos,opiNo lO misMo..
MucHa geNTe DiCe q soY peLaDa pK Me GusTa La maKiNa..jajajaja peRo weNo..lO Q haGo eS SudaR pQ La gRaN maYoRia No tieNeN Ni iDeA ;)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |