MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vale ya de tanta tonteria ¿no?
<< < (4/12) > >>
MaKiNa_CaT:
hi ha de tot com a tot arreu, i + si no hi ha de q xlar... :P
Tete_xquesiano:
Encuentro el post un tanto repetitivo.... ke la gente opine lo k le salga de los wevos la verdad la relación makinero-pelao siempre estará; pero a mi me gusta la makina de toda la vida y ni soy pelao ni llevo el pelo rapao ni llevo cresta de simio ni poyas raras disfruto escuchando este estilo musikal y las opiniones de los demas me resbalan x completo. Por cierto si hay personas que hace tiempo que no estan aqui y vuelven y lo notifican no merecen motivo de critika. Sobre posts inutiles podemos encontrar muchos... este uno de ellos pero bueno si surgen ciertos temas en un foro de musika k tambien gusta discutir a ciertos foristas no creo k sea negativo siempre y cuando se realice desde el respeto y la educación. Nada mas.
Un Saludo  ;D
SoLDe:
akesta nit a TV3 fan una pel.licula ke recomano a tothom, "American History X" d'Edward Norton

aviam si algun dels guait paua reflexiona una mica xd
DJChola:

--- Cita de: SoLDe en 08/04/05, 19:05:32 pm ---akesta nit a TV3 fan una pel.licula ke recomano a tothom, "American History X" d'Edward Norton

aviam si algun dels guait paua reflexiona una mica xd

--- Fin de la cita ---

bonissima akesta peli :)

pero crec q veien akesta pelicula no cambiaran... el temps y donarte compte de les coses es l'ho millor
DJGuTi:
q tiene q ver ahora american history x?¿?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa