MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vale ya de tanta tonteria ¿no?
(1/12) > >>
DJGuTi:
Llevo dias q na mas q leo "por ser makinero me miran mal" "los makineros somos racistas?" "la mala imagen de los makineros" incluso e visto comparaciones de un makinero con un moro o un sudaka ,aver dejemoslo claro, la gente no mira mal a un makinero porke para empezar q imagen tiene un makinero? la de un pelao? si es asi no digais makinero porke se a llamao pelao de toda la puta.

Y de segundo llevo ya un tiempo q solo oigo victimismo,y ademas q todabia no entiendo,no somos aki ni pocholo ni borjamari ,gente con pasta q nos miran bien x compralro todo,aki un pelao suele ser 1 tio normal de la calle normal,sin mas (Peor miran a un punki por ejemplo) ademas q pasa q ahora os interesais por como os miran las viejas del bus o k?

Luego otro tema q me pica mucho la curiosidad,hay antojo de informativos tele 5 o algo asi, el cual es un fenomeno peculiar muy tipico de gente internauta en el cual al llegar a casa,escribe las anectdotas mas vandalicas de la noche, ejemplo: E VISTO COMO 1 GRUPO DE XIKIPARKS PEGABAN A OTRO NEN! KE FUERTE
este seria el q mas o menos normal,pero el q mas gracia aze es el mensaje rollo tiro la piedra y escondo la mano: LO Q NO TENDRIAN Q AZER ES DEJAR ENTRAR A ESA GENTUZAAAA Q SON PERROS (y bla bla bla bla)
claro como estas en kasa delante del pc puedes decir lo q kieras,luego los tienes delante y no dices nada, y mas de uno luego a tenido problemas por eso mismo.

En fin q si esto es 1 foro de musica no se q pinta hablar de estas cosas,y ultimamente de politica tb se habla cacho...

Lo siento si rallo,podeis borrarlo xq lo entenderia q no pinta mucho,pero es hablar de unos cuantos temas q se hablan mucho aki y no se aun porke jajaja

Saludos
Dj Folch:
ahora esta de moda decir q no se es makinero parece.
NaNy_BoSs:
Ke GuTi MaS GranDe...Cm aCLaRa LaS coSaS...  ::) Si ejKe CuaNDo Se PoNe SeRio Se PoNe...  :D xd
SkUeRO (Dj_KoVeR):

--- Cita de: DJGuTi en 08/04/05, 14:01:19 pm ---Llevo dias q na mas q leo "por ser makinero me miran mal" "los makineros somos racistas?" "la mala imagen de los makineros" incluso e visto comparaciones de un makinero con un moro o un sudaka ,aver dejemoslo claro, la gente no mira mal a un makinero porke para empezar q imagen tiene un makinero? la de un pelao? si es asi no digais makinero porke se a llamao pelao de toda la puta.

Y de segundo llevo ya un tiempo q solo oigo victimismo,y ademas q todabia no entiendo,no somos aki ni pocholo ni borjamari ,gente con pasta q nos miran bien x compralro todo,aki un pelao suele ser 1 tio normal de la calle normal,sin mas (Peor miran a un punki por ejemplo) ademas q pasa q ahora os interesais por como os miran las viejas del bus o k?

y punto.  ;D

Luego otro tema q me pica mucho la curiosidad,hay antojo de informativos tele 5 o algo asi, el cual es un fenomeno peculiar muy tipico de gente internauta en el cual al llegar a casa,escribe las anectdotas mas vandalicas de la noche, ejemplo: E VISTO COMO 1 GRUPO DE XIKIPARKS PEGABAN A OTRO NEN! KE FUERTE
este seria el q mas o menos normal,pero el q mas gracia aze es el mensaje rollo tiro la piedra y escondo la mano: LO Q NO TENDRIAN Q AZER ES DEJAR ENTRAR A ESA GENTUZAAAA Q SON PERROS (y bla bla bla bla)
claro como estas en kasa delante del pc puedes decir lo q kieras,luego los tienes delante y no dices nada, y mas de uno luego a tenido problemas por eso mismo.

En fin q si esto es 1 foro de musica no se q pinta hablar de estas cosas,y ultimamente de politica tb se habla cacho...

Lo siento si rallo,podeis borrarlo xq lo entenderia q no pinta mucho,pero es hablar de unos cuantos temas q se hablan mucho aki y no se aun porke jajaja

Saludos

--- Fin de la cita ---
GalindO:
telecinco es una mierda, entre los informativos que dicen lo que les salta de la poya sin objetividad, mas luego, aqui hay tomate, la casa de tu vida, tnt... y toda la programacion llena de mierda asi....
yo ya no veo masque las carreras de F1, lo demas cuando veo la tele veo A3 :P

PD:ya se que no os importa pero me aburro mucho XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa