MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vale ya de tanta tonteria ¿no?
<< < (2/12) > >>
_MuRi_:
se puede decir más alto pero no más claro, basta de hilos victimistas.

PD. la tematica de los hilos va por epocas segun veo, antes el 95% de topics eran para criticar a la feria, antes para decir que si la makina estaba muerta, en mis primeros tiempos por aki para poner a parir a los chaketeros... en fin, que somos un poco como las moscas que van al mismo sitio... xD
Weßune:
Dejando en banda si t5 u otra cadena de tv dice o pone lo q sea mi humilde opinion es que en este foro somos tanta gente y con tan poca imaginacion para hacer post que dia a dia veo posts un tanto curiosos (x no decir cutres y sin sentido).
Sin ir mas lejos, el otro dia leía un post de un tio que nos saludaba xq habia estado ausente durante unos meses en el foro. en fin, sin comentarios. Y ves post que empiezan hablando de coincidencias entre canciones makina y se acaba hablando del regimen franquista.... jsoasjao0sja0sja sin comentarios vol.2
Y así la gran mayoría de posts, quien lleve aqui tiempo suficiente lo puede decir. Se escriben gilipolleces tan grandes para hablar o criticar sobre algo, da igual lo q sea. esto no es el makination, parece mas bien el marujation.
Pero que se le va a hacer... cada loco con su tema.
Weßune:
ah, se me olvidaba, solo valen la pena el 10% de los posts q se escriben aqui. (q ami me moria solo me vienen 2 o 3posts interesantes, no mas) Si no fuera x esos posts que no vienen a cuento, esto estaría muuu vacio!
aun habra q dar gracias ala gente q escribe algo cuando ve en la tele cualquier pincelada criticona hacia la makina o los makineros (vease el programa buenafuente seccion neng o alguna tímida noticia de boletin informativo on-line o televisado) entre otras cosas....

Pero que se le va a hacer... Cada uno que se exprese como mejor sepa! La libertad de opinión y/o expresión impera en este foro.
m4kina_Will_Never_:
A ver, para empezar como has dicho esto es un foro, y sin animo de ofender, aqui puedo opinar lo que me de la gana, y si alguien kiere hablar de xikiparks, de peleas, k able, xq a mi personalment me jode la gente que va a las discotecas makina o no-makina para crear mal rollo y liarse a puñetazos con la gente. Lo que la gente opina es lo que ellos sienten, si se sienten victimas, pues alla ellos, yo no me siento identificado. Si te fijas mucha gente ha hablado de la mala imagen de los makineros, y no creo q todos los k hayan opinado sean victimistas.

Ad+ veo muy positivo k la gente diga que tendrian que hechar a los 4 niñatos que la lian, pq es la verdad, pero cada uno habla x su discoteca habitual, creo q es un sentimiento q todos tenemos y estoy seguro que tu tb. Amos a pasarnoslo bien y punto gente.

Un saludo
Dj Folch:
yo estoy orgullosos de ser como soy, y me la pela lo q opinen los demas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa