| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vale ya de tanta tonteria ¿no? |
| << < (3/12) > >> |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: m4kina_Will_Never_ en 08/04/05, 15:52:25 pm ---A ver, para empezar como has dicho esto es un foro, y sin animo de ofender, aqui puedo opinar lo que me de la gana, y si alguien kiere hablar de xikiparks, de peleas, k able, xq a mi personalment me jode la gente que va a las discotecas makina o no-makina para crear mal rollo y liarse a puñetazos con la gente. Lo que la gente opina es lo que ellos sienten, si se sienten victimas, pues alla ellos, yo no me siento identificado. Si te fijas mucha gente ha hablado de la mala imagen de los makineros, y no creo q todos los k hayan opinado sean victimistas. Ad+ veo muy positivo k la gente diga que tendrian que hechar a los 4 niñatos que la lian, pq es la verdad, pero cada uno habla x su discoteca habitual, creo q es un sentimiento q todos tenemos y estoy seguro que tu tb. Amos a pasarnoslo bien y punto gente. Un saludo --- Fin de la cita --- la cuestion no es k si algien kiere ablar de xikiparks o peleas lo k el se refiere x lo k e leido eske el tema principal de valorar kualkier fiesta es el de las peleas i kreo k tendria k ser el de la musica ya k peleas por desgracia an avido,ai y abran.Suerte |
| _MuRi_:
--- Cita de: Weßune en 08/04/05, 15:38:55 pm --- Sin ir mas lejos, el otro dia leía un post de un tio que nos saludaba xq habia estado ausente durante unos meses en el foro. en fin, sin comentarios. --- Fin de la cita --- creo q te refieres a mi xD lo hice por educacion y fin xDDDD |
| GiGio:
lo ke pasa eske esto parece un circo, se abla de todo menos de makina, porke makina no ay xd :-* |
| m4kina_Will_Never_:
ok, merci x la aclaración, iwalemente pienso que a veces las peleas de dentro te joden la fiesta, asi q si k encuentro normal q a veces se able más de las peleas q de la fiesta, espero k algun dia no sea asi... |
| bRujiTah:
--- Cita de: Dj Folch en 08/04/05, 16:18:26 pm ---yo estoy orgullosos de ser como soy, y me la pela lo q opinen los demas. --- Fin de la cita --- aHí sTaMos,opiNo lO misMo.. MucHa geNTe DiCe q soY peLaDa pK Me GusTa La maKiNa..jajajaja peRo weNo..lO Q haGo eS SudaR pQ La gRaN maYoRia No tieNeN Ni iDeA ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |