| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vale ya de tanta tonteria ¿no? |
| << < (5/12) > >> |
| Dj René:
Es lo q han dicho por aki ya , se empieza de hablar de una cosa y terminas hablando de heidi JAJaJAJaAJa , venga saludos !!! |
| S.P.M (MAKINA O MUERTE):
--- Cita de: bRujiTah en 08/04/05, 16:38:12 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 08/04/05, 16:18:26 pm ---yo estoy orgullosos de ser como soy, y me la pela lo q opinen los demas. --- Fin de la cita --- aHí sTaMos,opiNo lO misMo.. MucHa geNTe DiCe q soY peLaDa pK Me GusTa La maKiNa..jajajaja peRo weNo..lO Q haGo eS SudaR pQ La gRaN maYoRia No tieNeN Ni iDeA ;) --- Fin de la cita --- igualmente |
| GiGio:
muxo hipocrita por aki ay ::) |
| Krlos:
ara k dicn lo d american history,ma comentao mi hermano maoyr k el domingo n la 2 creo en linea 900 puede ser o no k k programa hacen un documental sobre skins d aki d españa,k lo vean los guait poguers stos y asin saben un pokito mas lo k son realmente los skins d verdad y no eyos k si os viera un skin aun les pegaria y todo PD:Si alguien a ido a la tienda d sant feliu k me diga algo,k le comentare unas cosiyas k hacen los skins a los k llaman bakalas(ir con alpha y un parxe d discoteca x ejemplo) |
| --•[URI]•--:
Bueno, ya que ya se ha desviado el post, si queréis más chicha, el domingo en 30 minuts echan un reportaje sobre los partidos, organizaciones y simpatizantes nazis que se encuentran en Alemania. A modo culturilla, puede estar interesante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |