oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: I have a dream 2005- 29 abril  (Leído 2771 veces)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #45 en: 29/04/05, 11:43:19 am »

jojo, más rato? eso cuánto es? de puta madre así iremos evolucionando el sonido durante el transcurso de la noche. De locos
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #46 en: 29/04/05, 14:02:18 pm »

esta noche promete!!
joaaaaaaan of aaaaaaaaaaaaaaaarc ::)

chuka
Visitante

Email
« Responder #47 en: 29/04/05, 14:09:13 pm »

bueno chicos, a ver si esta noche liais un buen pollastre y dejais el pavellon bien alto, q se enteren los kimikos estos  ;D
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #48 en: 29/04/05, 14:14:54 pm »

esta noche promete!!
joaaaaaaan of aaaaaaaaaaaaaaaarc ::)

que hijo de puñetti.

Claro que se enterarán hombre.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #49 en: 29/04/05, 15:14:31 pm »

No pongais comercial eh  :-\
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #50 en: 30/04/05, 14:48:13 pm »

Estubo muy bien, yo disfruté mucho aunq pensaba q duraría más. Buenas sesiones y buena música. Al final creo q bebí demasiado.

PD: Second dimension
PD2: Alien factory
PD3: House of house

Merci Yawwwww  ;D
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #51 en: 30/04/05, 16:07:53 pm »

ombre estuvo bien,pero solo la sesion de makina eh,xk lo de antes y lo de despues na d ena jejjee.pero la sesiond e makina tremenda.algunos percances hubieron por alli por eso,y el cabreao k pille con los k daban las bebidas........sin comentarios mejor me callo,venga hoy mas fiesta en el mesigualllllllllllllllll llllll
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #52 en: 30/04/05, 16:17:34 pm »

jaja estubo wapo, algun perkancillo sin importancia juass pero estubo wai, ole esa peña de tarragona y del mesi liandola delante de kabina, venga esta tarde mas en el mesigual :D

pd: ese blade y ese buba wena gente y fiesteros de kalidad a ver si venis por el mesi!!
Dj-Sety

Email
« Responder #53 en: 30/04/05, 16:25:35 pm »

Bueno yo llegue a las 4.50 que en teoria era cuando iba a pinchar, aunque me han dicho que la makina se acabo a las 5 pero los de seguridad no me dejaron pasar decian que ya se habia acabado :S
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #54 en: 30/04/05, 16:50:57 pm »

Bueno yo llegue a las 4.50 que en teoria era cuando iba a pinchar, aunque me han dicho que la makina se acabo a las 5 pero los de seguridad no me dejaron pasar decian que ya se habia acabado :S
Pues vaya gracia no??k vas a pinxar y no t dejan ni pasar vaya tela :s
Jordi K-staña

Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula

Email
« Responder #55 en: 30/04/05, 17:29:32 pm »

Primero de todo, Gracias y mil veces Gracias a todos los makinero q vinieron y que la liaron de puta madre. Decir q desde la organizacion estamos supercontentos con el resultado. Intente hacer lo que prometi de 2.30 a 5 de makina aunq tubimos q tirar mas del comercial ya q la gente q no es makinera.... ( Joer q pesao me hice con los DJ's diciendo q teneniamos q bajar de pitch), pero la verdad es q ovedecia ordenes de los q lo organizaban. Aunq pasaba  un poco de ellos. Gracias por vuestro comportamiento que escepto un lio con un housero borracho q se las dio de listo todo fue espectacularmente. En dias asi la makina sigue mas viva q nunca. Decir que mañana la gente de la organizacion me a felicitado y dado la enorabuena por dicen q se lo pasaron de puta madre a parte de vender mucho.

Bueno familia paro ya paro q sino me hago pesado. Solo decir una cosa de cara al año q viene si estoy en el cotarro se intentará hacer una zona solo makinera pq la verdad es q la gente respondio de fabula. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #56 en: 30/04/05, 18:45:17 pm »

Sin FesTiVaL !!!!!!!!!!!!! eso se deveria repetir cada finde durante el verano ya vessi se llenaria xDDDDDDDDDDDDDDDD
no hay que decir que pusieron temazos que te se va la olla tanto con mis compis yaw & sark como el señor abyss ;)
 PD: Menuda paliza se llevo el housero  ::) ::) TgN FUMADA PRoJecT -----> Lo SaBes
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #57 en: 01/05/05, 01:01:26 am »

Estubo bastante bien, ese second dimension que puso el yaw la bomba eh... xD
y que gracia me hizo el payaso ese... xD
DjSarK

Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.

Email
« Responder #58 en: 01/05/05, 16:36:33 pm »

SI SEÑOR NO MESPERAVA KE TANTA GENTE HOUSERA KE HABIA AL PRINCIPIO SE KEDARA EN KUANDO METIMOS MUSIKA, LA VERDAD MUY SATISFEXO DE HABER ESTADO AYI KON TODOS Y MUY WEN SONIDO :)
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #59 en: 02/05/05, 19:21:02 pm »

La verdad es que al final metimos caña y todo...  :o. Buena noche de risas y fiesta variada por Tarragona la verdad.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir