oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones y fotos( ARENA) dj chol dj pardo & dj popper y dj fix 29-4-2005  (Leído 1483 veces)
dj perch
Visitante

Email
« en: 30/04/05, 13:52:08 pm »

hola familia,una vez mas ya estoy por aqui Para publicar las valoracines de este pasado viernes día 29, y también algunas fotos que he tenido el honor de hacer, aunque algunas las he puesto de baja calidad por que si no, no me caben en la camara,pero bueno lo importante es que se vean las personas que ahí asistieron.
VALORACION GENERAL: por lo que se ve nuestra PETITA casa va teniendo cada vez mas seguidores, y bueno, mas visitas,
anduvo también el DJ LUNA reartiendo flyers y como siempre el PERE DE LOS PALOTES haciendo cosas raras xd!
estuvo muy guapo ese dia,sobre todo al final , con la danza feliz y con la mezcla con el TRHILLSEEKA HARD CREATIVE REMIX  CON EL P.C.P ZOMBIE, y bueno poniendo de todo un poco bastantes novedades por parte de los residents y los invitados.
DJ CHOL Y PARDO: apology 2000, anonim2,dj fix:the dark,aikon.polizei,pont aeri vol9,dj sasy: new ideology , temazos clásicos y actuales sonaron por estos dos pedazos de residentes que tenemos en nuestra sala, y que mezclaron como ellos saben,con contundencia y con tralla,como debe ser!!! en fin, to mutisssssss
DJ POPPER Y DJ FIX: si no me equivoco ambos han sacado ya producciones por parte de BIT MUSIC,  y bueno... no veas!
las mezclas han estado muy bien, han habido algun descuadre pero se ha notado que ya llevan bastante experiencia!
empezaron con el: PASTIS Y BUENRI:STRIPPED REMIX,KIK,ZOMBIE,TRILLSEEKA,AM SO STRONG, y muchos temitas bastante actuales, pero muy majos ;) ;) a ver si se pasan otra vez por aqui..... ::)
RECTA FINAL: pues pincharon los residentes con los invitados, y para los minutillos que quedaban estuvo bastante guapo,
pero ya moló mas cuando pusieron la danza feliz" OTRO MOMENTO CLAVE" donde nos pusimos a bailar, dj's invitados incluidos eso si que moló!!!!!!!!!
SALUDOS COMO SIEMPRE: rottar,pequexiana,morenet,pardo,chol,kevin,frenetik,luna,pau,las morenitas, dj popper y a dj fix!
y al pere de los palotes xddddddddd!!!!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #1 en: 30/04/05, 13:55:17 pm »

mas masssssss!!! ;D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #2 en: 30/04/05, 13:58:09 pm »

jojojo vaya tela con esas gafas ferni........ ::) ::)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #3 en: 30/04/05, 14:01:27 pm »

a ver que tal estas....... ;D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #4 en: 30/04/05, 14:03:17 pm »

ultimas......... ;D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #5 en: 30/04/05, 14:07:14 pm »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, hay que quedarse con esta foto xddddddd!!
 ULTIMA MODA DISEÑADA POR EL PERA DE LOS PALOTES!! siempre canvia de vestimenta!!! FIJAOS CADA VIERNES!!!
 AYER ESTILO FASHION DE PIEL Y CON GAFAS A LO PULP FICTION XD! que tuvo el honor de provarlas mi colega fernis!
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #6 en: 30/04/05, 14:22:20 pm »

Esas Fotos  ;D

Popper & Fix = clan de las Gorras  ;)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #7 en: 30/04/05, 14:26:38 pm »

Esas Fotos  ;D

Popper & Fix = clan de las Gorras  ;)

CHUPA, EL PERA DE LOS PALOTES TE ESTÁ HACIENDO COMPETENCIA CON SUS GAFAS!!!
ahora estará de moda ponerselas gafas como las que tiene mi colega!!!
xdddddd será el fin de las gafas amarillas?? ::) ::)
un saludo noia!!
dj_chol

Registro: 14-07-04

Email
« Responder #8 en: 30/04/05, 15:16:10 pm »

madre mia !!! ke pedazo de noxe ayer en el arena !!!! dj fix i dj poper ( aunke tarde xo vinieron :P:P ) menudo pollastre ke liaron los kabrones....mu mmu wena gente x cierto..no los conocia xo me kayeron d puttissmaaaa madre !!! fijo ke repetis en la proxima temporada xq son unos kracks !!!!

i tmb a esa peña ke nos icieron alargar la noxe asta las 5!!  :o :o xo ai si ke fue la verdadera fiesta.....mezcla del poper el fix to pikao ya otra..i luego el pardo i yo ai a sako !!! ( kn alguna kagada wena..xDDD xo en fin..se lio todo lo ke se pudo )

i destacar el buen rollo ke komo siempre pos destaca en nuestra kasa !!!!

un saludo a toda la peña i en especial a mi novia ke espero ke le gustara la mezcla ke le ice : :D :D 

PD: Dia 28 mayo DJ PARDO & DJ CHOL vs, DJ LUNA & DJ XINO LIVE AT PRIVE DE MAGIC ( LLORET DE MAR )  os esparamos a todos kabronazos i a seguri liandola i dando fiesta km todos sabeis !!!
nano1987
Visitante

Email
« Responder #9 en: 30/04/05, 15:59:19 pm »

impresionante ayer nada mas llegar ya me aviso el pardo de q iva a poner musikote y cumplio [adorar] xdddd ya ves si se alargo la noxe hasta las 6 no me acoste x'DDDDDDD tmb decir q era pq esa botella de agua poco agua tenia x'DDD mas bien era red bull jjajjjaja
dj.Fix

Registro: 23-11-03

Email
« Responder #10 en: 30/04/05, 21:36:00 pm »

mucha gracias a toda la peña del ARENA por liar ese pollo guapo!!!!!!!!!!estvo muy bien lleguemos un pelin tarde porque nos pararon los mossos y estuvimos parados un buen rato que cabrones.......pero bueno lleguemos y la liemos como pudimos!!!!muchas gracias a los residentes vosotros tambien nos caisteis de puta madre kabrones!!!!!pronto vendreis a pinchar al DALTI con nosotros y veras que pollo vamos a liar los 4!!!!!!!ese DJN como la lias kabronnnnnnn!!!!!!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #11 en: 01/05/05, 19:34:17 pm »

gracias FIX!! espero volver a verte de nuevo por aqui company!!! ;) ;)
yo siempre intento hacer lo que puedo xddddd!!! 8)
lA_PeqEXianA

Registro: 27-07-04

Email
« Responder #12 en: 02/05/05, 09:21:02 am »

Bueno destacar de este viernes el buen rollo q había en la sala (no hubo ninguna pelea ni ningun roze) y sobre todo entre los dj's residentes y los dj's invitados. y musicalmente pues como siempre buena sesiones aunqe hubieron unos cuantos fallos pero bueno, una mala noche la tiene cualqiera.
saludis:A mi nene DJ RoTTaR y al murenet ("RedBulLitro" jeje), al DJN Makina y a toa la trupe, a la NenaJ y a la Cris_Xque, al Pardo, al Chol, al Kevin... Y a todos los q me olvido.
Nus vemos este viernes!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir