ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #30 en: 28/04/05, 13:15:37 pm » |
|
Yaw, ponemos el flying free? jojo.
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #31 en: 28/04/05, 13:17:49 pm » |
|
hombre sera de las pocas ke se saben los kimikos xD
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #32 en: 28/04/05, 13:33:11 pm » |
|
ya ves... esos con la taja ya verás.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 28/04/05, 14:23:16 pm » |
|
Yo no soy químico, y sé algunas más xD Algo de hardtrance podríais poner, y si ha de ser sólo makina, q no sea de ahora  PD: Abyss, soy el q aquella tarde en el mesi, q fuí con Sety, estaba todo el rato al lado de la cabina sin bailar, y me obligabas a ello xD
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 28/04/05, 14:46:03 pm » |
|
Yo no soy químico, y sé algunas más xD Algo de hardtrance podríais poner, y si ha de ser sólo makina, q no sea de ahora 
PD: Abyss, soy el q aquella tarde en el mesi, q fuí con Sety, estaba todo el rato al lado de la cabina sin bailar, y me obligabas a ello xD
Pero vas a venir?
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 28/04/05, 17:37:06 pm » |
|
Otro viernes fuera de mi ksa pegandome unagran fiesta como no con la gran makina.eiiiiiiiii psicodromo!!!!! Este viernes fiestit de las buenas. venga ahi nos veeeemosssss. ohhhhh!!!!!siiiii!!!yaw!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 28/04/05, 17:43:13 pm » |
|
Otro viernes fuera de mi ksa pegandome unagran fiesta como no con la gran makina.eiiiiiiiii psicodromo!!!!! Este viernes fiestit de las buenas. venga ahi nos veeeemosssss. ohhhhh!!!!!siiiii!!!yaw!!!
no veas niño, estas q te sales ultimamente
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 28/04/05, 17:46:06 pm » |
|
yaw yo que tu tendría cuidado jajaja
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #38 en: 28/04/05, 17:59:29 pm » |
|
JaW xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD ya es lo ultimo jaujsujausjusa pipa no pero K-nutos a man salva PD: la pipa pone mu siego, rollo cachimba,mejor liar e inspirar rollo vicsvaporup tarragona powaaaaaaaaaa
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #39 en: 28/04/05, 19:44:19 pm » |
|
Yo no soy químico, y sé algunas más xD Algo de hardtrance podríais poner, y si ha de ser sólo makina, q no sea de ahora 
PD: Abyss, soy el q aquella tarde en el mesi, q fuí con Sety, estaba todo el rato al lado de la cabina sin bailar, y me obligabas a ello xD
No me acuerdo  . jojo. I'm sorry
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #40 en: 28/04/05, 19:45:38 pm » |
|
Juer al final vienes? Ya cal que el primo conduzca con ojo, pero no ojo del culo.
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 28/04/05, 20:49:01 pm » |
|
vaya fiestaaaaa!!!!yo kiero irrr jejeje,aver si vamos edgar aunk sea luego dando vueltas toda la noxe por ahi jajaajajy luego mesigual  ,k podriamos celebrar mi cumpleaños no??jejeje venga fiesta este finde
|
|
|
Jordi K-staña
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula
Email
|
 |
« Responder #42 en: 28/04/05, 21:16:19 pm » |
|
Bueno ya esta todo preparado para rebentar la Laboral y Tarragona en general. Tenemos q demostrar q la makina sigue viva aqui en esta ciudad i q aun mueve a mucha gente. Necesitamos vuestro apoyo para poder montar muchas mas. He conseguido q se pinche mucho mas rato de makina q de todo lo demas asi que os espero a todos pq se va liar una bien grande.
P.D. Gracias a todos los DJ's a liarla makineros
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 28/04/05, 22:16:07 pm » |
|
Pero vas a venir?
Pues va a ser xD Ya te contaré. Más vale q me dediques algún tema Ruben, xo de los q me gustan a mí, nada de alkemiens.
|
|
|
Sam-X
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 29/04/05, 11:27:01 am » |
|
Bueno bueno....Yo me pasare a liarla por la laboral que me queda cerquita de la de juridicas.Muy buena pinta tiene. A ver si liamos un buen pollastre q por aqui la peña esta algo xdida por puerto y tal.Fins despres peña!!!!!
|
|
|
|