oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: I have a dream 2005- 29 abril  (Leído 2773 veces)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #30 en: 28/04/05, 13:15:37 pm »

Yaw, ponemos el flying free? jojo.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #31 en: 28/04/05, 13:17:49 pm »

hombre sera de las pocas ke se saben los kimikos xD
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #32 en: 28/04/05, 13:33:11 pm »

ya ves... esos con la taja ya verás.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #33 en: 28/04/05, 14:23:16 pm »

Yo no soy químico, y sé algunas más xD Algo de hardtrance podríais poner, y si ha de ser sólo makina, q no sea de ahora  ::)

PD: Abyss, soy el q aquella tarde en el mesi, q fuí con Sety, estaba todo el rato al lado de la cabina sin bailar, y me obligabas a ello xD
Dj-Sety

Email
« Responder #34 en: 28/04/05, 14:46:03 pm »

Yo no soy químico, y sé algunas más xD Algo de hardtrance podríais poner, y si ha de ser sólo makina, q no sea de ahora  ::)

PD: Abyss, soy el q aquella tarde en el mesi, q fuí con Sety, estaba todo el rato al lado de la cabina sin bailar, y me obligabas a ello xD

Pero vas a venir?
dj no border
Visitante

Email
« Responder #35 en: 28/04/05, 17:37:06 pm »

Otro viernes fuera de mi ksa pegandome unagran fiesta como no con la gran makina.eiiiiiiiii psicodromo!!!!!
Este viernes fiestit de las buenas. venga ahi nos veeeemosssss. ohhhhh!!!!!siiiii!!!yaw!!!
chuka
Visitante

Email
« Responder #36 en: 28/04/05, 17:43:13 pm »

Otro viernes fuera de mi ksa pegandome unagran fiesta como no con la gran makina.eiiiiiiiii psicodromo!!!!!
Este viernes fiestit de las buenas. venga ahi nos veeeemosssss. ohhhhh!!!!!siiiii!!!yaw!!!

no veas niño, estas q te sales ultimamente  ;D
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #37 en: 28/04/05, 17:46:06 pm »

yaw yo que tu tendría cuidado jajaja
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #38 en: 28/04/05, 17:59:29 pm »

JaW xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD ya es lo ultimo jaujsujausjusa pipa no pero K-nutos a man salva
PD: la pipa pone mu siego, rollo cachimba,mejor liar e inspirar rollo vicsvaporup tarragona powaaaaaaaaaa
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #39 en: 28/04/05, 19:44:19 pm »

No me acuerdo  ::). jojo. I'm sorry  :-\
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #40 en: 28/04/05, 19:45:38 pm »

Juer al final vienes? Ya cal que el primo conduzca con ojo, pero no ojo del culo.  ;D
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #41 en: 28/04/05, 20:49:01 pm »

vaya fiestaaaaa!!!!yo kiero irrr jejeje,aver si vamos edgar aunk sea luego dando vueltas toda la noxe por ahi jajaajajy luego mesigual  ;D ,k podriamos celebrar mi cumpleaños no??jejeje venga fiesta este finde
Jordi K-staña

Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula

Email
« Responder #42 en: 28/04/05, 21:16:19 pm »

Bueno ya esta todo preparado para rebentar la Laboral y Tarragona en general. Tenemos q demostrar q la makina sigue viva aqui en esta ciudad i q aun mueve a  mucha gente. Necesitamos vuestro apoyo para poder montar muchas mas. He conseguido q se pinche mucho mas rato de makina q de todo lo demas asi que os espero a todos pq se va liar una bien grande.

P.D. Gracias a todos los DJ's a liarla makineros
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #43 en: 28/04/05, 22:16:07 pm »

Pero vas a venir?

Pues va a ser xD Ya te contaré. Más vale q me dediques algún tema Ruben, xo de los q me gustan a mí, nada de alkemiens.
Sam-X

Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!

Email
« Responder #44 en: 29/04/05, 11:27:01 am »

Bueno bueno....Yo me pasare a liarla por la laboral que me queda cerquita de la de juridicas.Muy buena pinta tiene. A ver si liamos un buen pollastre q por aqui la peña esta algo xdida por puerto y tal.Fins despres peña!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir