oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC -- Madrid-Barça!  (Leído 18666 veces)
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #240 en: 10/04/05, 22:30:42 pm »

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYAAAAAAAAAAA!!!!

ara ia podeu xapar el post si voleu xD
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #241 en: 10/04/05, 22:31:52 pm »

Esa referencia a Franco aun no la he entendido, kien la ha mencionao? xD
Por cierto, k si franco no lleva a Di Stefano al Madrid, llevaba el ekipo 15 años sin ganar nada, ya m direis lo k os comiais.
Aparte d eso, no tenia nada k ver xo con tanta tonteria d franco necesitaba decirlo, k lo de hoy solo es un pekeño obstaculo hacia la liga, k espero y creo k no se escapara, a pesar de la desafortunada lesion de etoo :_
Pues esa tonteria de franco es la ke argumentan muchos, no solo barcelonistas, de las victorias del madrid en su epoca y claro como se murio ahora es el ekipo del gobierno xddd. X eso es x lo ke se saca xq es raro ke algun listo (atontao) no sake algo de eso topicos ke son absurdos.

Tu te has registrado aqui para hablar de música o de fútbol?
Me parece que te has equivocado de foro..
Pero vamos haber ke yo llevo en este foro mas de 8 meses. Soy  el usuario Konde y tengo mas de 700 mensajes publicados de los ke el 90% estan relacionados con la makina comprobarlo. No se xq pero de un dia para otro mi antigua se ha perdido no creo ke sea xq me hayais baneado xq nunca he dicho nada ke faltara a las normas del foro (uno de los pocos) si no comprobarlo. Si precisamente os iba a enviar un e-mail preguntando ke cual podia ser la razón. No os preocupeis ke yo este foro lo conozco tan bien como vosotros y se todos los royos ke ahi aki. Hoy hablo de futbol unicamente como lo stais haciendo vosotros. Mañana hablare de makina ke x eso es x lo ke me gusta este foro.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #242 en: 10/04/05, 22:32:07 pm »

Apartado en el foro para hablar de deportes o nada ;D
MaKiNa_CaT

Email
« Responder #243 en: 10/04/05, 22:34:36 pm »

Apartado en el foro para hablar de deportes o nada ;D

::)  :D  ;D
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #244 en: 10/04/05, 22:38:38 pm »

Hoy toca callar, aunque ha sido un partido raro, no he visto al Madrid superior para nada. El Barça ha tenido 7 u 8 oportunidades d esas q normalmente entran. El Barça ha dominado, ha tenido la pelota y ha puesto las ocasiones mas claras. Ha sido curioso ver el Bernabéu enmudecido durante gran parte del partido y a la vez como nos han meido 4 goles. El Madrid no ha hecho tanto como para marcar estos 4 goles. Si me llegan a decir que acabariamos jugando con Maxi de punta y Damià de extremo no me lo creo xD Al menos se ha salvado el gol average, tu. Siete puntos son siete puntos.

Por cierto si el Barça tuviera los jugadores del Madrid y jugara como han jugado hoy los merengues, aguantando atras y saliendo al contragolpe a pelotazos, anda q tardabamos poco a mandarlos a la hoguera a todos xDD ¿Tantos millones para eso?
Cierta parte de tu analisis tiene razón. El Barcelona la verdad es ke hay jugado bien pero no ha deficinido y ahi esta la diferencia entre campeones y buenos ekipos.Es lo ke le ha pasado siempre al Barcelona y es x lo ke el Madrid tiene el prestigio ke tiene y el Barcelona el ke tiene. Buenos ekipos hay muchos pero ekipos ke marken la diferencia pocos. El Bilbao x ejemplo me encanta como juega y ahi lo tienes... En cuanto a lo del Madrid. Ha planteado el partido muy inteligentemente los priimeros 25 minutos han sido de dominio aplastante y eso no me lo negaras? aperturas x las bandas gravesen cerrando muy bien medio campo y buenos desmarkes de los delanteros. Pero con un 2-0 no es necesario atacar como un loco y si ke cubrir mas la defensa y darle mas balon al contrario.

En cuanto a los de los pelotazos para alante me sorprende ke con el buen analisis ke has hecho digas semejante desproposito. Eso a lo ke tu llamas pelotazos yo los llamo pases buscando a los 3 delanteros ke ha metido hoy el madrid precisamente con esa intención ante una defensa del barcelona muy desarbolada teniendo ke buscar el gol o ke te crees ke el pase de beckham a owen era un despeje? entonces habria ido a puyol x ejemplo no?. yo a eso lo llamo juego inteligente segun la situacion no se como lo veras tu.

PD. De los galácticos del madrid solo keda el nombre xq son un conjunto de abueletes k hacen lo ke pueden teniendo la edad ke tienen y es cierto ke cobran mucho eso es algo con lo ke los madridistas no estamos de acuerdo. Con estos jugadores el madrid lo unico ke puede hacer es lo ke ha hecho hoy un partidazo puntualmente pero no stan como para ganar nada.

100% de acuerdo con todo tu análisis jejeje compadre cuando digo 'pelotazos' me refiero precisamente a lo que tu dices, pases largos buscando el espacio y desmarque, aunque creo que el Madrid no debe jugar nunca así con los jugadores que tiene. Aun asi Luxemburgo le ha ganado la batalla a Rijkaard tácticamente, la verdad esq al Madrid el partido le ha salido redondo, no sin contar con una dosis de suerte y como no tener al mejor portero del mundo.
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #245 en: 10/04/05, 22:39:44 pm »

Cuando llames facha a alguien no te dirijas a mi campeón... yo unikamente contesto a un personaje ke nos dice ke nos vallamos de cataluña por el mero hecho de ser merengue eso si ke es faltar el respeto. Asi ke de facha nada xavalote... tu indignacion la pagas pegandote cabezazos contra la pared si kieres.

he dicho nacionalistas españoles...de eso a facha hay un rato eh... esa cultura!!!! ::)
sempre sou inconformistes i us fikeu am la gent k es dakesta terra o k si sent xk si a acoplat, l contrari k vosaltres. si no us acopleu mol b, xo x faltar l rspecte am catalufo nseq separatista comunista anarkista i nse les barbaritats k van arribar a dir...x axo aneu-vos-en, us u recomano( no obligu, nanu )

No me refería a ti ke siempre testas dando por aludido coño... me referia al señor ags y su mencion hacia mi como facha... nada mas.

PD:  BANDERA DEL MADRID 6 €, BUFANDA DEL MADRID 10 €, TROMPETA 11 €, VER EL PARTIDO POR TV 12 € .... VER LESIONARSE A ETOO EN EL BERNABEU.... NO TIENE PRECIO  ;D
MaKiNa_CaT

Email
« Responder #246 en: 10/04/05, 22:41:27 pm »

Cuando llames facha a alguien no te dirijas a mi campeón... yo unikamente contesto a un personaje ke nos dice ke nos vallamos de cataluña por el mero hecho de ser merengue eso si ke es faltar el respeto. Asi ke de facha nada xavalote... tu indignacion la pagas pegandote cabezazos contra la pared si kieres.

he dicho nacionalistas españoles...de eso a facha hay un rato eh... esa cultura!!!! ::)
sempre sou inconformistes i us fikeu am la gent k es dakesta terra o k si sent xk si a acoplat, l contrari k vosaltres. si no us acopleu mol b, xo x faltar l rspecte am catalufo nseq separatista comunista anarkista i nse les barbaritats k van arribar a dir...x axo aneu-vos-en, us u recomano( no obligu, nanu )

No me refería a ti ke siempre testas dando por aludido coño... me referia al señor ags y su mencion hacia mi como facha... nada mas.

PD:  BANDERA DEL MADRID 6 €, BUFANDA DEL MADRID 10 €, TROMPETA 11 €, VER EL PARTIDO POR TV 12 € .... VER LESIONARSE A ETOO EN EL BERNABEU.... NO TIENE PRECIO  ;D

Sorry  ;)
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #247 en: 10/04/05, 22:48:07 pm »

Hoy toca callar, aunque ha sido un partido raro, no he visto al Madrid superior para nada. El Barça ha tenido 7 u 8 oportunidades d esas q normalmente entran. El Barça ha dominado, ha tenido la pelota y ha puesto las ocasiones mas claras. Ha sido curioso ver el Bernabéu enmudecido durante gran parte del partido y a la vez como nos han meido 4 goles. El Madrid no ha hecho tanto como para marcar estos 4 goles. Si me llegan a decir que acabariamos jugando con Maxi de punta y Damià de extremo no me lo creo xD Al menos se ha salvado el gol average, tu. Siete puntos son siete puntos.

Por cierto si el Barça tuviera los jugadores del Madrid y jugara como han jugado hoy los merengues, aguantando atras y saliendo al contragolpe a pelotazos, anda q tardabamos poco a mandarlos a la hoguera a todos xDD ¿Tantos millones para eso?
Cierta parte de tu analisis tiene razón. El Barcelona la verdad es ke hay jugado bien pero no ha deficinido y ahi esta la diferencia entre campeones y buenos ekipos.Es lo ke le ha pasado siempre al Barcelona y es x lo ke el Madrid tiene el prestigio ke tiene y el Barcelona el ke tiene. Buenos ekipos hay muchos pero ekipos ke marken la diferencia pocos. El Bilbao x ejemplo me encanta como juega y ahi lo tienes... En cuanto a lo del Madrid. Ha planteado el partido muy inteligentemente los priimeros 25 minutos han sido de dominio aplastante y eso no me lo negaras? aperturas x las bandas gravesen cerrando muy bien medio campo y buenos desmarkes de los delanteros. Pero con un 2-0 no es necesario atacar como un loco y si ke cubrir mas la defensa y darle mas balon al contrario.

En cuanto a los de los pelotazos para alante me sorprende ke con el buen analisis ke has hecho digas semejante desproposito. Eso a lo ke tu llamas pelotazos yo los llamo pases buscando a los 3 delanteros ke ha metido hoy el madrid precisamente con esa intención ante una defensa del barcelona muy desarbolada teniendo ke buscar el gol o ke te crees ke el pase de beckham a owen era un despeje? entonces habria ido a puyol x ejemplo no?. yo a eso lo llamo juego inteligente segun la situacion no se como lo veras tu.

PD. De los galácticos del madrid solo keda el nombre xq son un conjunto de abueletes k hacen lo ke pueden teniendo la edad ke tienen y es cierto ke cobran mucho eso es algo con lo ke los madridistas no estamos de acuerdo. Con estos jugadores el madrid lo unico ke puede hacer es lo ke ha hecho hoy un partidazo puntualmente pero no stan como para ganar nada.

100% de acuerdo con todo tu análisis jejeje compadre cuando digo 'pelotazos' me refiero precisamente a lo que tu dices, pases largos buscando el espacio y desmarque, aunque creo que el Madrid no debe jugar nunca así con los jugadores que tiene. Aun asi Luxemburgo le ha ganado la batalla a Rijkaard tácticamente, la verdad esq al Madrid el partido le ha salido redondo, no sin contar con una dosis de suerte y como no tener al mejor portero del mundo.
en lo de la suerte estoy contigo y en lo de casillas tb.
GeNoCiDe

Email
« Responder #248 en: 10/04/05, 22:58:34 pm »

Mejor no reirse de males asi para el bien del futbol a nadie le gusta q los grandes jugadores se lesionen pero bueno tmb es parte del juego la verdad q nose q pasa q este año tenemos la china pq joder todos se acaban jodiendo de la rodilla.
Sobre el partido el Madrid fue mejor y felicidades repito.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #249 en: 10/04/05, 22:59:30 pm »

Lo k no tiene precio es el hostion k sa metio el zidane contra el palo ajajajajjajajja ha sido una d esas cosas k x lo menos han echo pasar el mal trago
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #250 en: 10/04/05, 23:01:00 pm »

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( 4-2
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #251 en: 10/04/05, 23:03:36 pm »

total....la setmana k b el barça guanya i el madrid perd ... tornem a estar igual xDDDD

ho dic en plan de conya, no sem mengeu xD
MaKiNa_CaT

Email
« Responder #252 en: 10/04/05, 23:04:19 pm »

Lo k no tiene precio es el hostion k sa metio el zidane contra el palo ajajajajjajajja ha sido una d esas cosas k x lo menos han echo pasar el mal trago

ver el ostión del Zidane durante mucho rato dsd todos los angulos diferentes.... eso si k no tiene precio!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD todo el bar ahiiii tronxandose x dios vaya ostion xDDDDDDDDDDDDDDDD

no trobo bé k us fikeu am 1 jugador k sa lesionat... 1 cop + demostreu el k sou  :)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #253 en: 10/04/05, 23:06:40 pm »

ahi ahi dando dnd dueleeeee y ahora empieza la puta remontah!!! si os hmos dejao esta ventaja era pa hcrlo bonito y kitaros la liga al final  ;D

PD: HALA MADRID
GeNoCiDe

Email
« Responder #254 en: 10/04/05, 23:08:23 pm »

ahora en serio ojala algun post de makina tubieran en tan poco tiempo 17 paginas jajajaja ;D
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 22   Ir Arriba   Imprimir