oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC -- Madrid-Barça!  (Leído 14712 veces)
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #270 en: 10/04/05, 23:41:56 pm »

Aki algunos pegandose d ostias por un mierda partido, y seguro q los futbolistas estan ahora mismo d putas todos juntitos xDDD y cobrando 6 millones d euros.

Sta gran reflexion tmb es aplicable a akellos q discuten sobre politica  :D xDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #271 en: 10/04/05, 23:42:13 pm »

Cuando llames facha a alguien no te dirijas a mi campeón... yo unikamente contesto a un personaje ke nos dice ke nos vallamos de cataluña por el mero hecho de ser merengue eso si ke es faltar el respeto. Asi ke de facha nada xavalote... tu indignacion la pagas pegandote cabezazos contra la pared si kieres.


he dicho nacionalistas españoles...de eso a facha hay un rato eh... esa cultura!!!! ::)
sempre sou inconformistes i us fikeu am la gent k es dakesta terra o k si sent xk si a acoplat, l contrari k vosaltres. si no us acopleu mol b, xo x faltar l rspecte am catalufo nseq separatista comunista anarkista i nse les barbaritats k van arribar a dir...x axo aneu-vos-en, us u recomano( no obligu, nanu )

No me refería a ti ke siempre testas dando por aludido coño... me referia al señor ags y su mencion hacia mi como facha... nada mas.

PD:  BANDERA DEL MADRID 6 €, BUFANDA DEL MADRID 10 €, TROMPETA 11 €, VER EL PARTIDO POR TV 12 € .... VER LESIONARSE A ETOO EN EL BERNABEU.... NO TIENE PRECIO  ;D
Lo k no tiene precio es el hostion k sa metio el zidane contra el palo ajajajajjajajja ha sido una d esas cosas k x lo menos han echo pasar el mal trago

ver el ostión del Zidane durante mucho rato dsd todos los angulos diferentes.... eso si k no tiene precio!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD todo el bar ahiiii tronxandose x dios vaya ostion xDDDDDDDDDDDDDDDD

no trobo bé k us fikeu am 1 jugador k sa lesionat... 1 cop + demostreu el k sou  :)

Tu te habras reido con el ostion de Zidane, pero yo me reido mas al finalizar el partido y ver que mi equipo a ganado.   ;D ;D

PD: Habeis echo mal en dar por exo que ibais a ganar...
Hombre, si t parece voy a dar x hexo k voy a perder :P
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #272 en: 10/04/05, 23:43:34 pm »

aun ganamos la liga jojojojo!!!

Todo es posible amigo!! Pero dejemos que llegue el final de la Liga y entonces, si habeis ganado se os felicita, si por el contrario hemos ganado nosotros, os tocará felicitarnos ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #273 en: 10/04/05, 23:47:57 pm »

Putos fanaticossssssssssssssss ssssssssss xD

Os obsesionais demasiado algunos, y tbb mezclais y poneis excusas piliticas, cuando el futbol es un deporte, dejaros de hostias yay aceotarlo es un puto partido y el barça lo ha perdido coño xD ni q os dieran de comer xDDD


PD: Yo no soy del barça ni del madrid, me mola el futbol pero pasobastante del tema, eso si q bien me lo pasare burxando mañana alos cules de clase jajajaj
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #274 en: 10/04/05, 23:49:14 pm »

el problema es ke muchos ven en estos partidos una pelea politica entre cataluña y españa y eso no es asi

toda la razon, este tipo de eventos son ideales para la reivindicacion de estos personajillos de circo...esta gente vive obsesionada con cataluña i con la independencia i solo tienen una premisa en su dia a dia... decir 3000 veces al dia visca catalunya, sino baja francesc macià del mundo divino donde  i les castiga por infieles  sabes xD... mas pesao no se puede ser, santo dios...

pd. dejad de una puta vez de asociar el futbol con la puta politica, i las putas rivalidades cataluña/españa que solo generan odio acia unos i acia otros
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #275 en: 10/04/05, 23:57:18 pm »

el problema es ke muchos ven en estos partidos una pelea politica entre cataluña y españa y eso no es asi

toda la razon, este tipo de eventos son ideales para la reivindicacion de estos personajillos de circo...esta gente vive obsesionada con cataluña i con la independencia i solo tienen una premisa en su dia a dia... decir 3000 veces al dia visca catalunya, sino baja francesc macià del mundo divino donde  i les castiga por infieles  sabes xD... mas pesao no se puede ser, santo dios...

pd. dejad de una puta vez de asociar el futbol con la puta politica, i las putas rivalidades cataluña/españa que solo generan odio acia unos i acia otros

sempre i aura politica, al camp del madrid banderes d'espanya i del toro i l'aguila imperial, i al camp nou senyeres i estelades... axo sempre hi sera
recordar k qan laporta va guanyar les eleccions l himne k sonava d fons era els segadors

PD: si us molesta no u llegiu  :)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #276 en: 11/04/05, 00:00:09 am »

el problema es ke muchos ven en estos partidos una pelea politica entre cataluña y españa y eso no es asi

toda la razon, este tipo de eventos son ideales para la reivindicacion de estos personajillos de circo...esta gente vive obsesionada con cataluña i con la independencia i solo tienen una premisa en su dia a dia... decir 3000 veces al dia visca catalunya, sino baja francesc macià del mundo divino donde  i les castiga por infieles  sabes xD... mas pesao no se puede ser, santo dios...

pd. dejad de una puta vez de asociar el futbol con la puta politica, i las putas rivalidades cataluña/españa que solo generan odio acia unos i acia otros

Es aplicable tb a los que alzaban el brazo cuando retiraban estatuas de Franco, con escudos del Real MAndril :P
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #277 en: 11/04/05, 00:03:09 am »

ags desafortunadisimo comentario, sera que no han metido palizas a gays, negros o vagabundos con el escudo del barsa, Ah y alzando el brazo tambien  ::)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #278 en: 11/04/05, 00:07:32 am »

tanto unos como otros son todos igual de radicales, no vengamos aora kon pallasadas por favor
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #279 en: 11/04/05, 00:10:31 am »

 Lo que me ha sabido mal es que zidane no se reventara la nariz y perdiera el conocimiento ahogandose en su propia sangre, lo de perder el partido jode pero mientras no se escape la liga tampoco me jode tanto como me habria jodido en otra ocasión.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #280 en: 11/04/05, 00:21:07 am »

Lo que me ha sabido mal es que zidane no se reventara la nariz y perdiera el conocimiento ahogandose en su propia sangre

enserio lo dices?  :-X
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #281 en: 11/04/05, 00:25:06 am »

Lo que me ha sabido mal es que zidane no se reventara la nariz y perdiera el conocimiento ahogandose en su propia sangre

enserio lo dices?  :-X

Decir eso de un jugador (y mas de Zidane) me parece un comentario fuera de lugar, de echo yo eso no se lo desearia ni a Stoichkov y mira que es odioso xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #282 en: 11/04/05, 00:50:45 am »

Lo que me ha sabido mal es que zidane no se reventara la nariz y perdiera el conocimiento ahogandose en su propia sangre

enserio lo dices?  :-X

Decir eso de un jugador (y mas de Zidane) me parece un comentario fuera de lugar, de echo yo eso no se lo desearia ni a Stoichkov y mira que es odioso xD
Hombre antes san alegrao de la lesion d un jugador, y eso si k es verdad k sa lesionao, asi k mira xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #283 en: 11/04/05, 00:58:02 am »

 Joer no e dixo k se muera ni nada solo que se dejara la nariz en el poste xD Mas k nada lo e dixo en plan pique por lo de eto'o xD Molaria pk luego le llamaria Zinedine "Michaeljackson" Zidane xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #284 en: 11/04/05, 01:00:40 am »

Lo que me ha sabido mal es que zidane no se reventara la nariz y perdiera el conocimiento ahogandose en su propia sangre

enserio lo dices?  :-X

Decir eso de un jugador (y mas de Zidane) me parece un comentario fuera de lugar, de echo yo eso no se lo desearia ni a Stoichkov y mira que es odioso xD
Hombre antes san alegrao de la lesion d un jugador, y eso si k es verdad k sa lesionao, asi k mira xD
Ambos comentarios son igual de desafortunados. Aunque no se puede comparar a Zidane con Eto'o. Zidane no ha hecho nada para ganarse el odio de los Culés. En cambio, Eto'o si que puede haberse ganado el odio de los Merengues con su actuación en el Santiago Bernabéu del año pasado. Aunque parto de la base de que comentarios así están de más.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |