oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC -- Madrid-Barça!  (Leído 14659 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #285 en: 11/04/05, 01:20:03 am »

Lo que me ha sabido mal es que zidane no se reventara la nariz y perdiera el conocimiento ahogandose en su propia sangre

enserio lo dices?  :-X

Decir eso de un jugador (y mas de Zidane) me parece un comentario fuera de lugar, de echo yo eso no se lo desearia ni a Stoichkov y mira que es odioso xD
Hombre antes san alegrao de la lesion d un jugador, y eso si k es verdad k sa lesionao, asi k mira xD
Ambos comentarios son igual de desafortunados. Aunque no se puede comparar a Zidane con Eto'o. Zidane no ha hecho nada para ganarse el odio de los Culés. En cambio, Eto'o si que puede haberse ganado el odio de los Merengues con su actuación en el Santiago Bernabéu del año pasado. Aunque parto de la base de que comentarios así están de más.
mmmmm...si k estan d mas, xo lo cierto es k Etoo no ha hecho mas k cumplir cuando ha jugado en el bernabeu, nunca se ha hecho odiar por algun comentario. X decirte algo no es como Giovanni cuando hizo las butifarras xD. De todos modos, mas motivos tendria Etoo pa picarse con el Madrid en declaraciones con todos los desagravios k le han hecho, y d el nunca ha salio ninguna mala palabra.
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #286 en: 11/04/05, 01:24:21 am »

AluciNo cOn La acTiTuD de MucHa geNTe q sTa opiNandO eN sTe posT..eN fiN..coN ResPeTo Se pueDeN deBatiR LaS coSaS..peRo haY geNte q De eSo nO SaBe..  :-X Q iO sePa sTo eS uN dePorTe..No Se q coÑo pinTa fRanCo eN laS oPiNioNes de Un paRtiDo..nO coMents..
FeLiciTaR a Los deL maDRiD..y NaDa maS Q deciR..ia se veRá kieN gaNa La liGa..
KieN mejoR jueGa gaNa eS aSi de siMpLe..peRo se Va poNieNdo eMociOnanTe La koSa..a veR q paSa.. ::)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #287 en: 11/04/05, 01:38:36 am »

ni k os pagaran pa defender tan a muerte los clubs,vaia tela,kuanto fanatico suelto corre x aki,lo mismo pasa con las discotecas ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #288 en: 11/04/05, 01:44:49 am »

Lo que me ha sabido mal es que zidane no se reventara la nariz y perdiera el conocimiento ahogandose en su propia sangre

enserio lo dices?  :-X

Decir eso de un jugador (y mas de Zidane) me parece un comentario fuera de lugar, de echo yo eso no se lo desearia ni a Stoichkov y mira que es odioso xD
Hombre antes san alegrao de la lesion d un jugador, y eso si k es verdad k sa lesionao, asi k mira xD
Ambos comentarios son igual de desafortunados. Aunque no se puede comparar a Zidane con Eto'o. Zidane no ha hecho nada para ganarse el odio de los Culés. En cambio, Eto'o si que puede haberse ganado el odio de los Merengues con su actuación en el Santiago Bernabéu del año pasado. Aunque parto de la base de que comentarios así están de más.
mmmmm...si k estan d mas, xo lo cierto es k Etoo no ha hecho mas k cumplir cuando ha jugado en el bernabeu, nunca se ha hecho odiar por algun comentario. X decirte algo no es como Giovanni cuando hizo las butifarras xD. De todos modos, mas motivos tendria Etoo pa picarse con el Madrid en declaraciones con todos los desagravios k le han hecho, y d el nunca ha salio ninguna mala palabra.
Decía lo del Eto'o por la locura con la que celebró los goles señalando al palco. No se puede faltar así el respeto a quien en algún momento de tu vida te ha estado dando de comer. Y más como es el caso del Madrid, que lo trajo a España con 16 años. Como el mismo Eto'o dijo, sin el Madrid no hubiera estado en el Barça ni sería nadie. Creo que por eso debería guardar un poquito más de respeto. En lo que dices, tienes razón.
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #289 en: 11/04/05, 01:46:34 am »

 Mira, al final será mejor para la salud ser de un equipo que da lo mismo que gane un titulo en 5 años o los que sea, que he llegao a leer que lastima que no se haya ahogao en su propia sangre  :o :o
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #290 en: 11/04/05, 02:05:09 am »

Lo que me ha sabido mal es que zidane no se reventara la nariz y perdiera el conocimiento ahogandose en su propia sangre

enserio lo dices?  :-X

Decir eso de un jugador (y mas de Zidane) me parece un comentario fuera de lugar, de echo yo eso no se lo desearia ni a Stoichkov y mira que es odioso xD
Hombre antes san alegrao de la lesion d un jugador, y eso si k es verdad k sa lesionao, asi k mira xD
Ambos comentarios son igual de desafortunados. Aunque no se puede comparar a Zidane con Eto'o. Zidane no ha hecho nada para ganarse el odio de los Culés. En cambio, Eto'o si que puede haberse ganado el odio de los Merengues con su actuación en el Santiago Bernabéu del año pasado. Aunque parto de la base de que comentarios así están de más.
mmmmm...si k estan d mas, xo lo cierto es k Etoo no ha hecho mas k cumplir cuando ha jugado en el bernabeu, nunca se ha hecho odiar por algun comentario. X decirte algo no es como Giovanni cuando hizo las butifarras xD. De todos modos, mas motivos tendria Etoo pa picarse con el Madrid en declaraciones con todos los desagravios k le han hecho, y d el nunca ha salio ninguna mala palabra.
Decía lo del Eto'o por la locura con la que celebró los goles señalando al palco. No se puede faltar así el respeto a quien en algún momento de tu vida te ha estado dando de comer. Y más como es el caso del Madrid, que lo trajo a España con 16 años. Como el mismo Eto'o dijo, sin el Madrid no hubiera estado en el Barça ni sería nadie. Creo que por eso debería guardar un poquito más de respeto. En lo que dices, tienes razón.
Eso si k es verdad, xo justamente Florentino no tuve nada k ver, e incluso solo lo ha utilizado para sacar toda la pasta k ha podido. Supongo k era algo mas dirigido al propio Floren k al madridismo, aunk no puedo asegurarlo claro, no soy Etoo xD
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #291 en: 11/04/05, 08:37:02 am »

En fin ya vemos como son la gente de radical y idiota alguna gente de verdad dais pena dejais claro en cada cometario la rgan calidad humana y la clase de personas que sois  ??? aquí si hay stalinistas(iguales o peores que los fascistas) y cosas asi sois vosotros anteponer vuestras gilipolleces de ideas que no os daran nada a la salud de jugadores que van a realizar su trabajo lo más bien que pueden para divertir a la gente, ojala en vustro curro os reventeis vostros y os graven en video y to dios se cachondee de vuestra desgracia por intentar realizar vuestro trabajo lo mejor posible (vale por etoo y zidane)... Ah i dirigit als varis Carods Rovires i Puigcercosos que estan sortint per aquí ultimament no se si sabieu que el sector més radical dels Boixos Nois simpatitzen amb els régims feixistes i son nacionalistes espanyols igual o més que els Ultra Sur o Brigades Blanquiazules... I per cert el vostre estimat i culé LLuís Companys al qual se li poden fer 31937841 homenatges i dedicar-li estadis de futbol va ordenar l'execució de 30.000 persones per discrepar de les seves idees polítiques o per el sol fet d'acudir amb regularitat a l'església sels va titllar de feixistes i van ser executats si senyor tot un sant i un martir a més a més d'enviar tota la riquesa de Catalunya al vostre estimat Stalin a canvi de res, si senyor Franco va ser l'únic culpable i dolent, deixeu-vos d'enganyar ja tothom te vergonyes per tapar i a les guerres mai ningú es bó, fa fástic que aneu sempre de víctimes la veritat, haviam si us llegiu més a Verdaguer, Pla o J. Maragall tots bon patriotes catalans i espanyols exemple de gent tolerant i compromesa amb millorar la societat no en crear absurdes rivalitats i abusrds odis.

Y creo sinceramente que se a de chapar este post urgentemente porque hay gente que no sabe comentar sin atacar o sin mezclar otros temas un simple partido de futbol
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #292 en: 11/04/05, 09:51:12 am »

La virgen santa.. ::) por un partido de futbol! :-X De verdad q estais cargaos de puñetas!!
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #293 en: 11/04/05, 10:48:12 am »

y asi cuanto a quedado el Leganes? xDDDDD
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #294 en: 11/04/05, 11:58:06 am »

weno no pasa nada nosotros tmb ganamos de 2 en nuestro campo... la cosa es... ke vamos a ganal la liga!!! xD PuRo BaRça! ;P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #295 en: 11/04/05, 12:00:35 pm »


MAAAAAAAAAAAADRID!!!

K alegría me llevé ayer, jejeje  ;D

ASALTO A LA LIGA!!!!!!!


Pd: y los culés acojonaos....supongo k ganarán la liga...per acojonaos.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #296 en: 11/04/05, 12:08:47 pm »


MAAAAAAAAAAAADRID!!!

K alegría me llevé ayer, jejeje  ;D

ASALTO A LA LIGA!!!!!!!


Pd: y los culés acojonaos....supongo k ganarán la liga...per acojonaos.
Bah, mientras la ganemos me la pela si es por 1 o 300 puntos. Antimadridista siempre ;D
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #297 en: 11/04/05, 12:12:34 pm »

PROU DE POLITICA!!

Un solo post mas que no sea del partido en si y chapamos....
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #298 en: 11/04/05, 12:36:47 pm »

En fin ya vemos como son la gente de radical y idiota alguna gente de verdad dais pena dejais claro en cada cometario la rgan calidad humana y la clase de personas que sois  ??? aquí si hay stalinistas(iguales o peores que los fascistas) y cosas asi sois vosotros anteponer vuestras gilipolleces de ideas que no os daran nada a la salud de jugadores que van a realizar su trabajo lo más bien que pueden para divertir a la gente, ojala en vustro curro os reventeis vostros y os graven en video y to dios se cachondee de vuestra desgracia por intentar realizar vuestro trabajo lo mejor posible (vale por etoo y zidane)... Ah i dirigit als varis Carods Rovires i Puigcercosos que estan sortint per aquí ultimament no se si sabieu que el sector més radical dels Boixos Nois simpatitzen amb els régims feixistes i son nacionalistes espanyols igual o més que els Ultra Sur o Brigades Blanquiazules... I per cert el vostre estimat i culé LLuís Companys al qual se li poden fer 31937841 homenatges i dedicar-li estadis de futbol va ordenar l'execució de 30.000 persones per discrepar de les seves idees polítiques o per el sol fet d'acudir amb regularitat a l'església sels va titllar de feixistes i van ser executats si senyor tot un sant i un martir a més a més d'enviar tota la riquesa de Catalunya al vostre estimat Stalin a canvi de res, si senyor Franco va ser l'únic culpable i dolent, deixeu-vos d'enganyar ja tothom te vergonyes per tapar i a les guerres mai ningú es bó, fa fástic que aneu sempre de víctimes la veritat, haviam si us llegiu més a Verdaguer, Pla o J. Maragall tots bon patriotes catalans i espanyols exemple de gent tolerant i compromesa amb millorar la societat no en crear absurdes rivalitats i abusrds odis.

Y creo sinceramente que se a de chapar este post urgentemente porque hay gente que no sabe comentar sin atacar o sin mezclar otros temas un simple partido de futbol
Ahí, ahí! One lesson
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #299 en: 11/04/05, 12:59:11 pm »

Aragones.. cabron, Valdés SELECCION juasjuasjuas... gracias por ese recital de paradas. nada mas q decir..!!! para todo lo demas.. 4-2
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |