MAKINA > MAKINA: GENERAL
ta tarde e estau en scorpia central del sonido
<< < (8/15) > >>
INTER-RATET:

--- Cita de: Tajs en 06/04/05, 13:54:29 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 06/04/05, 13:21:59 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque_2 en 06/04/05, 13:18:03 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 06/04/05, 11:28:15 am ---
Scorpia es Scorpia...y yo siempre k la veo solo me imagino a Frank Trax dentro...al irse él Scorpia murió. Dejadla en paz como está.

Eso si...ojalá k perdure ahi siempre la nave, k impacta mucho verla desde la carretera.

--- Fin de la cita ---
frank trax dj neil esa para mi fue la autentica escorpia despues ya desaparecio si despues la volvieran a abrir mejor k mejor, pasa k para los k viven del pasado pasado son.

--- Fin de la cita ---

dj neil dice el tio XDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

jajajajajajaja, por dios ke descuajo de hombre, eso ya no vale ni para tirar piedras al rio el neil ese, de aki a 2 dias lo vemos en el circo
Dj Nau:
Pues la verdad q yo solo pude vivir Scorpia con Neil,weno con Neil no con Pastis y Buenry(cuando el Xque estava cerrado),miticas recojidas d firmas ayi,para volver abrir el Xque..y eso si el sonido continuava siendo el mismo,cosa q cuando fui un a castañada con Skryker ya no petava ni al mitad...

Resuminedo como xanava escuxar ayi el Bombaco del Virus o el Sirrow con el Winner..o el mezclon Comander Tom+Bony Tyler...si es q era la Central del sonido...puta politica..men cauen toh..

PD:Ami el Neil no me gusta nah..ademas recuerdo q si ponia 3 discos alguna d las noxes q havia ido Pastis y Buenry..siempre ponia el del Mundo Dj xDDD,pero si no estoy equivokao es el unico dj español con una insisresidencia mensual en alemania...insisto no me gusta como dj y por la tele no me alegra muxo la vista..

Un saludete au!
Enzyme-X:
 El neil pinchando progresivo es bueno y era bueno, pero pinchando makina y hardcore que quieres que te diga...

Yo creo que la evolución de scorpia era hacia el trance y no hacia la mákina, bueno la de frank traxx vaya.
TAJS:

--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 06/04/05, 17:55:59 pm --- El neil pinchando progresivo es bueno y era bueno, pero pinchando makina y hardcore que quieres que te diga...

Yo creo que la evolución de scorpia era hacia el trance y no hacia la mákina, bueno la de frank traxx vaya.

--- Fin de la cita ---

yo no me he metido en como pincha el neil, solo digo que esa no fue ni de coña la mejor epoca de scorpia.
Enzyme-X:

--- Cita de: Tajs en 06/04/05, 17:59:42 pm ---
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 06/04/05, 17:55:59 pm --- El neil pinchando progresivo es bueno y era bueno, pero pinchando makina y hardcore que quieres que te diga...

--- Fin de la cita ---

yo no me he metido en como pincha el neil, solo digo que esa no fue ni de coña la mejor epoca de scorpia.

--- Fin de la cita ---

Collons no ho dubto xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa