MAKINA > MAKINA: GENERAL
ta tarde e estau en scorpia central del sonido
<< < (7/15) > >>
Nen_Xque_2:

--- Cita de: CHINO_BCN en 06/04/05, 11:28:15 am ---
Scorpia es Scorpia...y yo siempre k la veo solo me imagino a Frank Trax dentro...al irse él Scorpia murió. Dejadla en paz como está.

Eso si...ojalá k perdure ahi siempre la nave, k impacta mucho verla desde la carretera.

--- Fin de la cita ---
frank trax dj neil esa para mi fue la autentica escorpia despues ya desaparecio si despues la volvieran a abrir mejor k mejor, pasa k para los k viven del pasado pasado son.
CHINO:

--- Cita de: Nen_Xque_2 en 06/04/05, 13:18:03 pm ---
Scorpia es Scorpia...y yo siempre k la veo solo me imagino a Frank Trax dentro...al irse él Scorpia murió. Dejadla en paz como está.

Eso si...ojalá k perdure ahi siempre la nave, k impacta mucho verla desde la carretera.

--- Fin de la cita ---
frank trax dj neil esa para mi fue la autentica escorpia despues ya desaparecio si despues la volvieran a abrir mejor k mejor, pasa k para los k viven del pasado pasado son.

--- Fin de la cita ---

dj neil dice el tio XDDDDDDDDDDDDDDD
Kike AM:
Está claro que el autentico espiritu de Scorpia, cuando ésta era la mejor sala de Cataluña es cuando estaba Frank Trax, eso es indudable.
MeNDi:
joerrrrrrr pero yo la veo ahi entras por la carretera d ódena y namas k ves d fondo una nave azul con unas letrillas y un logo ahi amarillo coñooooooooooooooooo.K Lastima yo tmb me merezco algo bueno en esta vida,joer maxo pos k vuelva el tito franki k el xaval aun esta joven pa estas cosas.Ostia nen venga venga venga, ke la abran ke me da muxa lastima verla ahi con la de istorietas k han avio alli.
Tampoco nunca e dixo k kontrol se relacione kon scorpia,es mas yo tmb creo k es asin.
Weno sino la abren,no la djaran ahi abandonada para toda la vida no?haran algo el dueño,esta claro k una bolera o un centro ludico ahi no cabe eso es seguro,y enzyma en medio dl poligono industrial ese k hay,ni tmpoco ai muxo parking porke en kaso de ke lo icieran no cabria la sala recreativa o los cines,y ya lo del carrefur ni pensarlo vamos,como muxo ahi cabe un lidel o un dia o un concesionario de coches d la mercedes.
PERO NAH no doy ideas,k sto lo lee muxa peña y ya se sabe,tmpoco me pagaran,en fin ke la dejen ahi tal y como sta aunk da lastimika dejar esa pedazo de makro ahi abandonada o k la abran y canvien el nombre o algo y monten un garito guay ahi pffffffff
TAJS:

--- Cita de: CHINO_BCN en 06/04/05, 13:21:59 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque_2 en 06/04/05, 13:18:03 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

dj neil dice el tio XDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa