oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 289 290 291 [292] 293 294 295 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 142432 veces)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #4365 en: 04/02/06, 09:50:02 am »

Wena noxe en el Space, aunq me fuera prontito pa kasa... :'(  Joer, yo tmb keria souvenir xDD

Tan pronto no sería ;)  :-*
-=K@rMoNa=-

Registro: 09-11-02

Email
« Responder #4366 en: 04/02/06, 10:29:33 am »

el space ayer estubo guapisimo. Era la primera vez q iba y vuelvo seguro  :laugh:
sonny

Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd

Email
« Responder #4367 en: 04/02/06, 12:03:03 pm »

buaaa ya ves yo stube en el sapce y un musicon ke no lo habia oido nunca porqque para mi el sapce es suevecito pero ayer traka y despues el souvenir ya fue lo massssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un saludillo pa toda l agente ke menkontre arriva los fiesteros¡¡¡¡ jajja
sonny

Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd

Email
« Responder #4368 en: 04/02/06, 12:09:49 pm »

Acabo de llegar del Souvenir, he entrado sobre las 7 y e pirao al chape k a sio sobre las 11:45. Ha estado bien la mañanita, me lo he pasado mucho mejor en otras ocasiones la verdad, xo weno ha estado way kon mi kolega y kon concor, kupas, rayas y javi; un besito pa la sonny k la e konocio hoy :-[

PD: K malo k es Ior-Dee, como aburre, y ya ha sido indignacion total cuando a kitao el pleasure island en el subidon antes de la petada pa poner el work this pussy >:( :-X
Esooooooo y un besito pa ti tambien ke si no tenfadas jajjajaja ahi ahi rebentado las mañanas jajjaja
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #4369 en: 04/02/06, 13:17:47 pm »

Haber intento de pelea en souvenir con el pesao ese, por lo demas ... puso un acido asi rollo viaje ke se lio xd
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #4370 en: 04/02/06, 13:23:09 pm »

Acabo de llegar del Souvenir, he entrado sobre las 7 y e pirao al chape k a sio sobre las 11:45. Ha estado bien la mañanita, me lo he pasado mucho mejor en otras ocasiones la verdad, xo weno ha estado way kon mi kolega y kon concor, kupas, rayas y javi; un besito pa la sonny k la e konocio hoy :-[

PD: K malo k es Ior-Dee, como aburre, y ya ha sido indignacion total cuando a kitao el pleasure island en el subidon antes de la petada pa poner el work this pussy >:( :-X

Ye ese tio es lo peor ai kn la musika ipercomercial a las 10 30 la mñn.
Por lo demas estubo mu bien pusieron buena musika i wen ambiente,lastima k el salvaje del rayas este alterado i buske pelea jajaja pero weno exaron al otro un saludo para rayben su kolega  kupas rayas concor merci x acerkarme i demas gente de souvenir k son unos klasikos xd nos vemos en el cerrajero  :D
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #4371 en: 04/02/06, 15:00:53 pm »

Mira ke tengo el Space a 10 min de casa y nunka me he fijado ni en la puerta xd va como va!  :P
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #4372 en: 04/02/06, 15:09:11 pm »

Alguien me lleva? Me habeis puesto los dientes largos. Pero tan bien está ese sitio? Alguna chica de aquí me quiere llevar?  ;D
XUPETE

Email
« Responder #4373 en: 04/02/06, 15:25:25 pm »

claro que hay gente que va al moog. Buen sitio y buena musica siempre que he ido. Y esos pakis por fuera repartiendo birras a 1 euro lo mejor porque dentro un cubata roza los 9-11 euros.

Rayben cayo el comander tom? todo un clasico moog ;D
jajaja las birras a 1 euro miticas, igual que el comander tom
Los domingos por la noche sobretodo ponen bastantes temas asi miticos, como el comander tom, age of love, alguno de hardcore de la buena epoca, cafe del mar y mas temas asi miticos.

jejeje, yo ya empiezo a creer q lo del comander toom es una leyenda urbana siempre q voy nunca lo ponen xD
Ahh no si q lo  pusieron una vez pero estaba sobando en casa y el Tito Ermac me llamo a las 5 de la mañana para q lo escuxara, lo mejor las guiris y los pakis  [adorar]
wenooooooo  cm ya hace unas semanitas ke no me paso por el moog ya tocaaaaaaaaa!!! viernes ke viene al moogggggggg!!!   nunca habeis escuchao dos zumbaos en medio de la pista cantando encima del techno eso de "meeeeeeee    tal   hammer!!!!    meeee  tal  hameeeeer"  !!!???????       jajajaja!!!  vaya tela vaya fiestas me pegao ahi !!! el viernes ke viene moog!!! ;D
XUPETE

Email
« Responder #4374 en: 04/02/06, 15:26:51 pm »

entre las birras a un euro y un bar ke vamos a pirvar antes de ir alli ke esta por alli cerca... wahhhhhhhh se lia la de diosssssssssss ;D  ke moraos jajaj!! y anda ke no me liao cn un puñao de guiris yo alli esteverano ya vessssssssssssssss ;D ;D ;D ;D joassss!! encima tengo el puto moog al lao de casa jajaj!! ;D
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4375 en: 04/02/06, 16:21:41 pm »

Pues si, a ver si se pira ya, porque entre que es un impresentable y el maldito work this pussy que lo tiene que poner siempre ya cansa el chico.

Esta noche regreso al The Loft a ver que tal, ya contaré mañana.
XUPETE

Email
« Responder #4376 en: 04/02/06, 16:23:04 pm »

Pues si, a ver si se pira ya, porque entre que es un impresentable y el maldito work this pussy que lo tiene que poner siempre ya cansa el chico.

Esta noche regreso al The Loft a ver que tal, ya contaré mañana.
coño aun pone el work this `pussy?????? :-[ joer ya tendria ke estar sepultao ese tema alli eh!!! tsssss  si hasta lo pone el xavi en el bora bora... o sea ke ya es pachanga no?????? :D
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4377 en: 04/02/06, 16:55:05 pm »

ayer noche a vivir la sesion nocturna + GLaM de barcelona en SPACE!

nunca había entrado siendo space y la verdad ke me llevé una buena impresión, la música me la esperaba + fea, pero al entrar ya ví a mikel molina x la cabina y se veía venir ke mal no lo íbamos a pasar xD

lo malo eske estaba muy muy muy a petar y era un agobio estar por los alrededores de la pista xq parece ke todo el mundo tenga ke pasar x dnd stas tu xd lo mejor en medio de la pista y disfrutando de una autentica pasarela femenina de lo mejor de bcn y alrededores jajaja

seguro que repetiré, si me dejan entrar xD xq ade+ el rollito matinee ke lleva la sala ke se ve a leguas xD promete fiesta  8)

saludos a Lokopont y CoNCoR kien me lo iba a decir a mi kn 2 ponaeris de fiesta en el space xD y a NeNeTa y a la amiga ke las conocí ayer  ;)

luego una de souvenir ke no me kundió para nada... km siempre los ke vienen del mundo makina liandola sin sentido xD

prefiero no comentar xq pa comentar ke estuve amargao toda la mañana no comento xD

saludos a javi morao P4, rayas cordoba, rayben y colega y otra vez a CoNCoR xD

aver si la proxima me lo tomo en serio ke ayer parecia un juego

nos vemos  ;D
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #4378 en: 05/02/06, 10:41:18 am »

Q pasa cn el Lokotron ese sta tarde? :(
Rayben
Visitante

Email