oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 288 289 290 [291] 292 293 294 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 140166 veces)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #4350 en: 03/02/06, 20:19:17 pm »

me mola xquesiano04 porke tu avatar pone una cosa y tu luego vas a esos laos,jajaja
Dj FaTuKy

Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR

Email
« Responder #4351 en: 03/02/06, 20:20:16 pm »

joder en el puto d&d hace 2 viernes no me dejaron entrar los muy cabrones, me tuve q ir pal bora bora, q no veas la de niñas q hay.En el D&D como esta la cosa de mujeres??

Hay mujeres....xD y house wapo
Dj FaTuKy

VUELVE EDGAR

Email
« Responder #4352 en: 03/02/06, 20:22:06 pm »

les sobra la peña xk mas del 50% de la gente de la sala entra x lista,xddddd y esta claro k tienen k chutar a alguien y esos son los dela cola.

pero sq yo un dia estaba en lista y no me dejaron entrar xD

pues tio nose como hirias o nosep,pero pa no entrar x lista algo tiene k pasar,xddddddd porke por lista entras casi casi como kieres.
LLEVABA EL PELO AL 0 Y MEDIO! mamon no te quejes xDDDDD

jajaja ves ja sabia yo k algo fallava aki,xdddd
yo te lo cuento....no sabiamos q ibamos a ir al space y se cortó el pelo, y luego fuimos por lista y ibamos cn otro mas y dijeron..mmmmmmmm...este si q entra pero vosotros dos no! Claro como somos gemelos el hijo puta me jodió a mi tb. Encima el desgraciao coge y sale corriendo diciendo...NO ME HAN DEJAO ENTRAR EN EL SPAAAAAAAAAAAAACEEEEEEEE EEEEEEE!!!! En fin...falta de neuronas....

entonces creo  k ahora ni con pelo entrara eh,jajaja
q va si ya no se acuerdan...ademas el pobre chabal ya era la 3º vez seguida q nos chutaban. Nse ara vamos por ahi dnde sea y luego al souvenir. En el d&d de sabadell ponen housete wapo eh.

ponen muxo electro x eso no?ami eske el elektro un rato me mola pero to la noxe me acaba rayando.

nse...ponen el empty streets....be happy....work this pussy...nse las wenas las ponen. Vente un dia..te molará.
Dj FaTuKy

VUELVE EDGAR

Email
« Responder #4353 en: 03/02/06, 20:24:33 pm »

ah! xquesiano hace dos viernes era el aniversario creo yo fui y me pusieron un poco de pegas cn el pelo..decian q demasiao corto y lo llevaba al 1 ma o menos nse....eso pasaba pq estaba a petar y descartaron gente. Al final entré por eso solo me tocaron las pelotas xD
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #4354 en: 03/02/06, 20:37:58 pm »

les sobra la peña xk mas del 50% de la gente de la sala entra x lista,xddddd y esta claro k tienen k chutar a alguien y esos son los dela cola.

pues tio nose como hirias o nosep,pero pa no entrar x lista algo tiene k pasar,xddddddd porke por lista entras casi casi como kieres.

yo te lo cuento....no sabiamos q ibamos a ir al space y se cortó el pelo, y luego fuimos por lista y ibamos cn otro mas y dijeron..mmmmmmmm...este si q entra pero vosotros dos no! Claro como somos gemelos el hijo puta me jodió a mi tb. Encima el desgraciao coge y sale corriendo diciendo...NO ME HAN DEJAO ENTRAR EN EL SPAAAAAAAAAAAAACEEEEEEEE EEEEEEE!!!! En fin...falta de neuronas....

q va si ya no se acuerdan...ademas el pobre chabal ya era la 3º vez seguida q nos chutaban. Nse ara vamos por ahi dnde sea y luego al souvenir. En el d&d de sabadell ponen housete wapo eh.

ponen muxo electro x eso no?ami eske el elektro un rato me mola pero to la noxe me acaba rayando.

nse...ponen el empty streets....be happy....work this pussy...nse las wenas las ponen. Vente un dia..te molará.

sisi se tendra kir por donde cae?
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #4355 en: 03/02/06, 20:55:06 pm »

por favor el d& d lo peor que habido en sabadell durante tiempo..  estava a las utlimas eso, mas vacio ..... xdd ultimamante lo estan haciendo subir de fama, dado a los invites de djs que hacen de discotecas conocidas
 para ke los personajes de alrededores sabadell (vestidos de una forma que cuando vi 1 par dije...... si para salir de fiesta tubiera que ponerme esto me quedava en casa) pues van ahi y puedan fardar de ke van aver al paco maroto,,,
nose eske va  medio pueblo dnd vivo yo y pufffff.. madre mia sin coments xD ajajaja luego llevan la musika x ahi work this pussy this pussy toma toma xd
jajaja 
si hace poco fue su primer aniversario creo nose..
 yo nunca iria al D&D la verdad...
xo para gustos ,, colores
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #4356 en: 04/02/06, 05:15:57 am »

me mola xquesiano04 porke tu avatar pone una cosa y tu luego vas a esos laos,jajaja

es q furny yo salgo de fiesta por todos lados, lo unico q mi avatar y mi antigua firma se referian a las actitudes de la gente que ha sido makinera toda la vida, luego vino el house y ellos se pasaron por moda y empiezan a decir bahh la makina eso es una mierda, bah escuhaba makina pq era un niñato inconsciente, y todas esas cosas.Supongo q ya me entiendes.

Si yo en pleno apogeo makiner, me iba al distrito maritimo a escuchar house.Eso era ambiente house autentico, no infiltrados de moda, y cuando en esa epoca iba me llamaban maricon (en broma, pero me lo decían) y otras muchas mas cosas, y estos mismos q decían eso, ahora van de q son los mas houseros del planeta tierra y diciendo q la makina es una mierda y bla bla bla.......supongo q ya me entiendes por donde van los tiros.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #4357 en: 04/02/06, 05:17:44 am »

ah! xquesiano hace dos viernes era el aniversario creo yo fui y me pusieron un poco de pegas cn el pelo..decian q demasiao corto y lo llevaba al 1 ma o menos nse....eso pasaba pq estaba a petar y descartaron gente. Al final entré por eso solo me tocaron las pelotas xD
ummm ya me parecía a mi q habia mucha gente para un viernes.Gracias por la info.
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #4358 en: 04/02/06, 06:21:24 am »

Si la sesión la hace el residente, el Juanra, está sobrada! En serio, ponen house, pero wapo.
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #4359 en: 04/02/06, 06:32:50 am »

acida, has visto carteles x ahí del eitwo-vendrell que ponen noseke del cristian varela mñna x la noxE? :-[

Tengo el Flyer del 24 de Febrero.. pr de hoy no tengo ni zorra :o
Rayben
Visitante

Email
« Responder #4360 en: 04/02/06, 06:54:17 am »

Acabo de llegar del Souvenir, he entrado sobre las 7 y e pirao al chape k a sio sobre las 11:45. Ha estado bien la mañanita, me lo he pasado mucho mejor en otras ocasiones la verdad, xo weno ha estado way kon mi kolega y kon concor, kupas, rayas y javi; un besito pa la sonny k la e konocio hoy :-[

PD: K malo k es Ior-Dee, como aburre, y ya ha sido indignacion total cuando a kitao el pleasure island en el subidon antes de la petada pa poner el work this pussy >:( :-X
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #4361 en: 04/02/06, 07:43:54 am »

Acabo de llegar del Souvenir, he entrado sobre las 7 y e pirao al chape k a sio sobre las 11:45. Ha estado bien la mañanita, me lo he pasado mucho mejor en otras ocasiones la verdad, xo weno ha estado way kon mi kolega y kon concor, kupas, rayas y javi; un besito pa la sonny k la e konocio hoy :-[

PD: K malo k es Ior-Dee, como aburre, y ya ha sido indignacion total cuando a kitao el pleasure island en el subidon antes de la petada pa poner el work this pussy >:( :-X

A mi me gustaba el Ior Dee, pero tengo que reconocer que está perdiendo bastante. Va to bufao en sus sesiones y ya no sabe ni lo que hace! xD
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #4362 en: 04/02/06, 07:51:34 am »

pos weno gran noxe ayer en space la verdad esk nosotros nunca emos tenido ningun problema para entrar, por lista casi nunca te dicen nada aunk es verdad k aveces te preguntan un poco, pero kuando emos entrado por cola normal igual ani problem, saludar a muxa gente k me encontre ahi dentro i k acia caxo k no veia i en especial a mi tete al ORIOL CARRIOOOOOOO jajajaj no veas k risas kuando me lo vi ahi dentro jajajaj merci por el cubata
esta noxe seguiremos celebrando el cumple de mi colega otra ves :D eso si esta ves con mujeres jejejejej pal discotheque aver k tal esta.....
NeRi

Email
« Responder #4363 en: 04/02/06, 08:12:18 am »

Wena noxe en el Space, aunq me fuera prontito pa kasa... :'(  Joer, yo tmb keria souvenir xDD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #4364 en: 04/02/06, 08:17:41 am »

concor, kupas, rayas y javi;

Al completo los tios ahi. El alcalde de Dogville os dara la llave de su poblacion al final.
Páginas: 1 ... 288 289 290 [291] 292 293 294 ... 301   Ir Arriba   Imprimir