La puta florida135 hoy genial y muy mal (nieve xD)
amos por partes:
la nieve k kaia nos a obligao tomar direccion tarragona y una vez en el vendrell,ir por la puta ap-2 ke weno estava despejada y de repente plakotes dielo descomunales muxa nieve x tos laos... delante una patrulla d los mossos y yo d ahi no me movio en 30 km xD luego sa despejao el camino en les borges blankes o x ahi asta fraga ke te kagas muy wapa la ida normalilla ....
se lia se lia o sea robert lamart calentamiento hasta las 2 i media descomunal me encanta este tio !!! como la liao hoy a metio melodias con tralla muy wapa xDD
y nada a 2 i media se ponia el señor mulero ke lelva el pelo largo xDDDDDD sa liao muxisimo muxa caña el cabron a metio (mas trankilo k otras veces creo xD ) y nada nose temas xD
gente mu maja e visto gente d alli k ya no macordava d ellos y yo k se xD
a la vuelta... fatal xD mierda pa mi xD
o sea ibamos x la ap-2 de trankis asta k un mosso nos a advertio ke estava cerrada la puta autopista eso k nos a obligao a tomar una carretera direccion vete tu a saber donde xDD y en una bajada abia una rotonda ... total k con la puta nieve kabia 20 cm por lo menos fiuuuu de lao ke la atravesao como un pelao y estampao ke akabao en el kita miedos xD el coche destrozaico x mi lao peor k en el atlantida llevava los bajos arrastrando to el camino,tngo k salir por la puerta del acompañante mi puerta no se abre to los airbags an saltao xD y nada k rabia san rajao los asientos la borma me va costar mu carita lo sé k asko por ir a lleida pero a valio la pena

saludar al jimeh y xiara k san asustao muxisimo como yo pobrets

y saludar a la gente de balager y en especial a la meva nurii kera el seu cumple wapisima