oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 277 278 279 [280] 281 282 283 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 140163 veces)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #4185 en: 26/01/06, 19:50:56 pm »

weno cuelgo el caxo del merci k os decia aver si alguien me puede decir el nombre de la cancion gracias

el tema es buenisimo
 ni idea de cual es

por cierto esos coches del merci !!XDD  :P
TAJS
Visitante

Email
« Responder #4186 en: 27/01/06, 03:02:54 am »

Hombre muxas risas tampoco hemos exado... nose haber si hacen una remember o algo asi de trance no? alguien sabe algo??

el domingo fiesta gay en souvenir de las mejores k se montan ambientazo i muxo vicio i musikon km nunka aver k tal tapuntas o k

tu bajate a central hoy y no me seas tocagaitas con el house.

XUPETE

Email
« Responder #4187 en: 27/01/06, 03:19:47 am »

Hombre muxas risas tampoco hemos exado... nose haber si hacen una remember o algo asi de trance no? alguien sabe algo??

el domingo fiesta gay en souvenir de las mejores k se montan ambientazo i muxo vicio i musikon km nunka aver k tal tapuntas o k

tu bajate a central hoy y no me seas tocagaitas con el house.

:D
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #4188 en: 27/01/06, 08:01:00 am »

weno cuelgo el caxo del merci k os decia aver si alguien me puede decir el nombre de la cancion gracias

el tema es buenisimo
 ni idea de cual es

por cierto esos coches del merci !!XDD  :P
es el tema sin nobmre >:( >:(nadie sabe como se yama pero la cancion esta k se sale jejejje aver si tengo suerte i alguien lo save i lo pone por aki k kreo yo k a mas de uno le gusta esa cancion
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #4189 en: 27/01/06, 08:24:33 am »

Concor di el nombre  ;D xicopont...si no te lo dice el q se los sabe todos...  :-\ xD
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #4190 en: 27/01/06, 10:56:46 am »

nose ke tema es ese, solo entiendo d matinee 8)

hoy space + souveeeeee :D
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4191 en: 27/01/06, 17:38:28 pm »

nose ke tema es ese, solo entiendo d matinee 8)

hoy space + souveeeeee :D

haber si es verdad y dejas el miedo en valencia xd
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #4192 en: 28/01/06, 07:12:34 am »

vaya mierda me va a joder los planes la puta nieve y un uevo !!! cojones k rabia no para d nevar...
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #4193 en: 28/01/06, 09:25:13 am »

vaya mierda me va a joder los planes la puta nieve y un uevo !!! cojones k rabia no para d nevar...

Antena 3 en Florida oke? a ver si llegan con el temporal xD
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #4194 en: 28/01/06, 09:36:06 am »

nocreo :S yo si llego x eso. (ultima modificación x mendi xD)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4195 en: 28/01/06, 18:33:25 pm »

bienvenidosa agenda viladecans  :D

ayer un intento fallido de space... rayas kambiate ya los tejanos! xd

luego pajareo ke nada tiene ke ver kn el techno y ke por lo tanto komentaré:

es broma xd

weno ya bajo el sol la obligada sesion matinal en Souvenir  ;D  bastante bien de gente para ser un dia lluvioso y en cuanto a musica pese a ke no estuve muxo por ella en esta ocasion xD la recta final fué de lokos a ratos decia joder parar ya kn la kaña y la velocidad xd muy muy wapo

aver javi tirantes ke komente su aventura xq tela xd
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #4196 en: 29/01/06, 06:15:48 am »

La puta florida135 hoy genial y muy mal (nieve xD)
amos por partes:

la nieve k kaia nos a obligao tomar direccion tarragona y una vez en el vendrell,ir por la puta ap-2 ke weno estava despejada y de repente plakotes dielo descomunales muxa nieve x tos laos... delante una patrulla d los mossos y yo d ahi no me movio en 30 km xD luego sa despejao el camino en les borges blankes o x ahi asta fraga ke te kagas muy wapa la ida normalilla ....

se lia se lia o sea robert lamart calentamiento hasta las 2 i media descomunal me encanta este tio !!! como la liao hoy a metio melodias con tralla muy wapa xDD

y nada a 2 i media se ponia el señor mulero ke lelva el pelo largo xDDDDDD sa liao muxisimo muxa caña el cabron a metio (mas trankilo k otras veces creo xD ) y nada nose temas xD
gente mu maja e visto gente d alli k ya no macordava d ellos y yo k se xD

a la vuelta... fatal xD mierda pa mi xD
o sea ibamos x la ap-2 de trankis asta k un mosso nos a advertio ke estava cerrada la puta autopista eso k nos a obligao a tomar una carretera direccion vete tu a saber donde xDD y en una bajada abia una rotonda ... total k con la puta nieve kabia 20 cm por lo menos fiuuuu de lao ke la atravesao como un pelao y estampao ke akabao en el kita miedos xD el coche destrozaico x mi lao peor k en el atlantida llevava los bajos arrastrando to el camino,tngo k salir por la puerta del acompañante mi puerta no se abre to los airbags an saltao xD y nada k rabia san rajao los asientos la borma me va costar mu carita lo sé k asko por ir a lleida pero a valio la pena :)

saludar al jimeh y xiara k san asustao muxisimo como yo pobrets  :-*  y saludar a la gente de balager y en especial a la meva nurii kera el seu cumple wapisima :-* :-* :-*
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #4197 en: 29/01/06, 08:29:35 am »

La puta florida135 hoy genial y muy mal (nieve xD)
amos por partes:

la nieve k kaia nos a obligao tomar direccion tarragona y una vez en el vendrell,ir por la puta ap-2 ke weno estava despejada y de repente plakotes dielo descomunales muxa nieve x tos laos... delante una patrulla d los mossos y yo d ahi no me movio en 30 km xD luego sa despejao el camino en les borges blankes o x ahi asta fraga ke te kagas muy wapa la ida normalilla ....

se lia se lia o sea robert lamart calentamiento hasta las 2 i media descomunal me encanta este tio !!! como la liao hoy a metio melodias con tralla muy wapa xDD

y nada a 2 i media se ponia el señor mulero ke lelva el pelo largo xDDDDDD sa liao muxisimo muxa caña el cabron a metio (mas trankilo k otras veces creo xD ) y nada nose temas xD
gente mu maja e visto gente d alli k ya no macordava d ellos y yo k se xD

a la vuelta... fatal xD mierda pa mi xD
o sea ibamos x la ap-2 de trankis asta k un mosso nos a advertio ke estava cerrada la puta autopista eso k nos a obligao a tomar una carretera direccion vete tu a saber donde xDD y en una bajada abia una rotonda ... total k con la puta nieve kabia 20 cm por lo menos fiuuuu de lao ke la atravesao como un pelao y estampao ke akabao en el kita miedos xD el coche destrozaico x mi lao peor k en el atlantida llevava los bajos arrastrando to el camino,tngo k salir por la puerta del acompañante mi puerta no se abre to los airbags an saltao xD y nada k rabia san rajao los asientos la borma me va costar mu carita lo sé k asko por ir a lleida pero a valio la pena :)

saludar al jimeh y xiara k san asustao muxisimo como yo pobrets  :-*  y saludar a la gente de balager y en especial a la meva nurii kera el seu cumple wapisima :-* :-* :-*

aya pasao lo q aya pasao florida ma enamora0  [amor]  , y na x lo demas ya lo a kontao todo mendi y saludar al jimeH (piupiUxd) al meNdi (mersi x acerMe deskubrir ese tempLo x) y na q todo tiene solución  :-* nut prekupis !!!  ) y a muxa gente q konocí ahi  :embarrassed: xd aH! felicidades nuRia (amos a la sala paxangeo ese raro o lo q fuera  :embarassed: xd )
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #4198 en: 29/01/06, 08:31:49 am »

pos weno valoraremos el finde k a sido bastante weno, lastima de la lluvia i nieve pero weno, empezamos el viernes aciendo una de space pa no variar la costumbre jejeje estuvo bastante bien algunos temas ya empiezan a estar kemadillos.... pero el across the ocean partio muxo muxo. el sabado por la tarde empesamos con un pacha jajaja vaya tela con los niños no sabian apreciar la wena musica jejej la ultima hora poniendo autentico musicon nosotros botando sin parar i casi todo el pacha kieto jajajaj breathe sunshine la mejor jeje luego icimos un frankfurt pedralves con sinpa incluido ;D ;D ;D luego no sabiamos dnd ir i uno nos dio pases para el discotheqe asi k fuimos para ahi llegamos prontillo sobre las 2 i la musica pos bastante bien pero luego a partir de las 3:15 mas o menos empeso el festival madre miaaaaaaaaa tengo las piernas muertas de tanto brinco k pegue jejej era mi primera ves i la verdad esk me gusto muxo muxisimo  :D :Dfue mi primera ves i esta claro k repetire. hoy domingo bajonero pero weno nos pasaremos un ratillo por el cafe ole jejej
ahora a esperar al finde k viene
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #4199 en: 29/01/06, 08:33:17 am »

mendi cabrón como se te okurre coger el coxe pa florida con la q estaba cayendo xDD
Páginas: 1 ... 277 278 279 [280] 281 282 283 ... 301   Ir Arriba   Imprimir