rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #4020 en: 18/01/06, 09:48:22 am » |
|
Oakenfold en Pacha, la bomba.
Lo malo a saber cuanto sablan por la entrada, seguro k 25€ o x alrededor, porque ami por un dj menos conocido me sablaron eso, asi que por este, seguro que x ahi anda la cosa.
|
|
|
Al_ZoNe
UnO mÁsS FaMiliAaA!!!
Email
|
 |
« Responder #4021 en: 18/01/06, 13:30:51 pm » |
|
Lo malo a saber cuanto sablan por la entrada, seguro k 25€ o x alrededor, porque ami por un dj menos conocido me sablaron eso, asi que por este, seguro que x ahi anda la cosa.
yo ayer compre las entradas anticipadas por el servicaixa y cuestan 17 euros
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4022 en: 18/01/06, 15:19:20 pm » |
|
YUFLI Hablar de afters y reafters house aun tiene un pase, pero.......EIBISI??? Tamos locos o k? De buen rollo
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #4023 en: 18/01/06, 16:19:11 pm » |
|
Ostia n sabia kel aniversario dl eibi era el viernes, alli nos vemos! Ke Mikel Molina dje de lado el House elegante y meta musica Mito  El domingo la leche, Juanjo Martin!
|
|
|
|
 |
« Responder #4024 en: 19/01/06, 01:46:24 am » |
|
dj vodafone.... no gracias!
Lo de programaciones eibisi, estoy con chino. Este es un foro de makina. Una cosa es poner programaciones la cova, florida, the loft... y otra mu distinta es poner del eibi, eitwo, pacha, chikita...
Frantic... 18 una de anti?
|
|
|
Yufli
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.
Email
|
 |
« Responder #4025 en: 19/01/06, 03:15:15 am » |
|
YUFLI
Hablar de afters y reafters house aun tiene un pase, pero.......EIBISI??? Tamos locos o k?
De buen rollo 
dj vodafone.... no gracias!
Lo de programaciones eibisi, estoy con chino. Este es un foro de makina. Una cosa es poner programaciones la cova, florida, the loft... y otra mu distinta es poner del eibi, eitwo, pacha, chikita...
Frantic... 18 una de anti?
A ver, vamos por partes: Lo del Eibi, lo he puesto porque es el Aniversario, y porque se que hay mucha gente de aqui que va y puede interesarle...  Lo del Pacha, normalmente suelo poner la programación de Pacha cuando vienen invitados conocidos ( en este caso Oakenfold y Guetta, y anteriormente lo hice con la fiesta Circoloco, etc.)  Del Chikita 3/4 partes de lo mismo; cuantos/as de aqui van casi cada jueves? Creo que bastantes... Y éste ya no lo he puesto solo por la programación, sino por el horario de invierno que creo que nadie lo ha puesto...  Y sobre el Space, ahi si llevais razón, la pongo mas que nada porque es una sala que me gusta, normalmente no lo hago por sus fiestas ni dj's invitados...  Con ésto no queiero excusarme, solo razonar el porque de lo que he escrito! Chino, Tajs y demás "aludidos" de buen rollo eh!
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4026 en: 19/01/06, 04:12:50 am » |
|
El domingo la leche, Juanjo Martin! [/quote] Al final vamos o no?  ... ke sino me voy al MeRCi  PD: a mi me interesa la programacion del chikita...y para nada lo comparo con el eibi, eitwo... q personalmente me sobran tb, no lo metais todo en el mismo saco!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4027 en: 19/01/06, 04:14:28 am » |
|
Ningun problema por mi Yufli, pero una cosa es k vayamos comentando aki lo k va haciendo cada uno y tal, e informar de lo k va habiendo y todo el rollo, y otra ya colgar una programación del eibisi. Ya te digo, a mi no me molesta, pero pensad un poco k esto es un foro de Makina. Bastante favor tenemos con este post, k ya sabeis k es donde más buen rollo hay, más se escribe, hay información, etc...Por eso creo k es mejor no abusar dando publicidad de salas house en un foro de makina, k ya es lo único k nos falta. Yo os entiendo eh!
|
|
|
Yufli
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.
Email
|
 |
« Responder #4028 en: 19/01/06, 04:41:59 am » |
|
Ningun problema por mi Yufli, pero una cosa es k vayamos comentando aki lo k va haciendo cada uno y tal, e informar de lo k va habiendo y todo el rollo, y otra ya colgar una programación del eibisi.
Ya te digo, a mi no me molesta, pero pensad un poco k esto es un foro de Makina. Bastante favor tenemos con este post, k ya sabeis k es donde más buen rollo hay, más se escribe, hay información, etc...Por eso creo k es mejor no abusar dando publicidad de salas house en un foro de makina, k ya es lo único k nos falta.
Yo os entiendo eh! 
Ya, pero si te fijas solo es la programación del dia del aniversario...  Para nada quiero dar publicidad de la sala, y menos de esa... Lo único que queria informar a los que si les gusta y se que van a ir  Tranquilo que por mi parte no habrá mas "Agenda Housera", el que quiera saber algo o alguna fiesta que se "busque las abichuelas"  (sigo de buen rollo eh!) Un saludo Chino!
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #4029 en: 19/01/06, 05:24:31 am » |
|
yo ayer compre las entradas anticipadas por el servicaixa y cuestan 17 euros 
Coño, buen precio entonces, me lo plantearé entonces si ir o no. Ala ya queda menos para la acid party del sabado
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #4030 en: 19/01/06, 05:46:38 am » |
|
j0as, pobre Yufli, tndria q haber puesto Eibisi al final dl mensaje...  aunq todas son houseras la verdad xDD x como dijo Concor, se trato el tema y ultimamente se hablo d si staban ligaos.... no creo q haya d saltar x alguna programacion house, pues Rayben bien pone siempre o casi la dl Chikita. mas q mi opinion es un hecho. vale q ha hecho algo d publi, pero tp ha scrito 20 mens sobre house ni el tema.... lo d la Cova sta suculento  , se tendra n cuenta
|
|
|
|
 |
« Responder #4031 en: 19/01/06, 09:07:37 am » |
|
El domingo la leche, Juanjo Martin!
Al final vamos o no?  ... ke sino me voy al MeRCi  PD: a mi me interesa la programacion del chikita...y para nada lo comparo con el eibi, eitwo... q personalmente me sobran tb, no lo metais todo en el mismo saco!  [/quote] Merci es lo mejor con diferencia aunk la madame parte muxo tmb xd
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #4032 en: 19/01/06, 09:32:37 am » |
|
El domingo la leche, Juanjo Martin!
Al final vamos o no? ... ke sino me voy al MeRCi 
PD: a mi me interesa la programacion del chikita...y para nada lo comparo con el eibi, eitwo... q personalmente me sobran tb, no lo metais todo en el mismo saco! 
Merci es lo mejor con diferencia aunk la madame parte muxo tmb xd [/quote] da miedo la diferencia xd
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4033 en: 19/01/06, 11:39:57 am » |
|
|
|