oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 266 267 268 [269] 270 271 272 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 140147 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4020 en: 18/01/06, 09:48:22 am »

Oakenfold en Pacha, la bomba.
Lo malo a saber cuanto sablan por la entrada, seguro k 25€ o x alrededor, porque ami por un dj menos conocido me sablaron eso, asi que por este, seguro que x ahi anda la cosa.
Al_ZoNe

UnO mÁsS FaMiliAaA!!!

Email
« Responder #4021 en: 18/01/06, 13:30:51 pm »

Lo malo a saber cuanto sablan por la entrada, seguro k 25€ o x alrededor, porque ami por un dj menos conocido me sablaron eso, asi que por este, seguro que x ahi anda la cosa.

yo ayer compre las entradas anticipadas por el servicaixa y cuestan 17 euros  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4022 en: 18/01/06, 15:19:20 pm »

YUFLI

Hablar de afters y reafters house aun tiene un pase, pero.......EIBISI??? Tamos locos o k?

De buen rollo  ;)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #4023 en: 18/01/06, 16:19:11 pm »

Ostia n sabia kel aniversario dl eibi era el viernes, alli nos vemos! Ke Mikel Molina dje de lado el House elegante y meta musica Mito 8)

El domingo la leche, Juanjo Martin!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #4024 en: 19/01/06, 01:46:24 am »

dj vodafone.... no gracias!

Lo de programaciones eibisi, estoy con chino. Este es un foro de makina. Una cosa es poner programaciones la cova, florida, the loft... y otra mu distinta es poner del eibi, eitwo, pacha, chikita...

Frantic... 18 una de anti?
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #4025 en: 19/01/06, 03:15:15 am »

YUFLI

Hablar de afters y reafters house aun tiene un pase, pero.......EIBISI??? Tamos locos o k?

De buen rollo  ;)

dj vodafone.... no gracias!

Lo de programaciones eibisi, estoy con chino. Este es un foro de makina. Una cosa es poner programaciones la cova, florida, the loft... y otra mu distinta es poner del eibi, eitwo, pacha, chikita...

Frantic... 18 una de anti?

A ver, vamos por partes:

Lo del Eibi, lo he puesto porque es el Aniversario, y porque se que hay mucha gente de aqui que va y puede interesarle...  :-\

Lo del Pacha, normalmente suelo poner la programación de Pacha cuando vienen invitados conocidos ( en este caso Oakenfold y Guetta, y anteriormente lo hice con la fiesta Circoloco, etc.) ;)

Del Chikita 3/4 partes de lo mismo; cuantos/as de aqui van casi cada jueves? Creo que bastantes... Y éste ya no lo he puesto solo por la programación, sino por el horario de invierno que creo que nadie lo ha puesto... :)

Y sobre el Space, ahi si llevais razón, la pongo mas que nada porque es una sala que me gusta, normalmente no lo hago por sus fiestas ni dj's invitados... :-[

Con ésto no queiero excusarme, solo razonar el porque de lo que he escrito!

Chino, Tajs y demás "aludidos" de buen rollo eh!   :-*                             

xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #4026 en: 19/01/06, 04:12:50 am »

[/quote]

Al final vamos o no?   ::) ... ke sino me voy al MeRCi  :-[  ;D

PD: a mi me interesa la programacion del chikita...y para nada lo comparo con el eibi, eitwo... q personalmente me sobran tb, no lo metais todo en el mismo saco!  :-*
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4027 en: 19/01/06, 04:14:28 am »

Ningun problema por mi Yufli, pero una cosa es k vayamos comentando aki lo k va haciendo cada uno y tal, e informar de lo k va habiendo y todo el rollo, y otra ya colgar una programación del eibisi.

Ya te digo, a mi no me molesta, pero pensad un poco k esto es un foro de Makina. Bastante favor tenemos con este post, k ya sabeis k es donde más buen rollo hay, más se escribe, hay información, etc...Por eso creo k es mejor no abusar dando publicidad de salas house en un foro de makina, k ya es lo único k nos falta.

Yo os entiendo eh!  ;)
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #4028 en: 19/01/06, 04:41:59 am »

Ningun problema por mi Yufli, pero una cosa es k vayamos comentando aki lo k va haciendo cada uno y tal, e informar de lo k va habiendo y todo el rollo, y otra ya colgar una programación del eibisi.

Ya te digo, a mi no me molesta, pero pensad un poco k esto es un foro de Makina. Bastante favor tenemos con este post, k ya sabeis k es donde más buen rollo hay, más se escribe, hay información, etc...Por eso creo k es mejor no abusar dando publicidad de salas house en un foro de makina, k ya es lo único k nos falta.

Yo os entiendo eh!  ;)

Ya, pero si te fijas solo es la programación del dia del aniversario...  :-\
Para nada quiero dar publicidad de la sala, y menos de esa... Lo único que queria informar a los que si les gusta y se que van a ir  ;)

Tranquilo que por mi parte no habrá mas "Agenda Housera", el que quiera saber algo o alguna fiesta que se "busque las abichuelas" :D (sigo de buen rollo eh!)

Un saludo Chino!
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4029 en: 19/01/06, 05:24:31 am »

yo ayer compre las entradas anticipadas por el servicaixa y cuestan 17 euros  ;)
Coño, buen precio entonces, me lo plantearé entonces si ir o no.

Ala ya queda menos para la acid party del sabado  :)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #4030 en: 19/01/06, 05:46:38 am »

j0as, pobre Yufli, tndria q haber puesto Eibisi al final dl mensaje... :-\ aunq todas son houseras la verdad xDD

x como dijo Concor, se trato el tema y ultimamente se hablo d si staban ligaos.... no creo q haya d saltar x alguna programacion house, pues Rayben bien pone siempre o casi la dl Chikita. mas q mi opinion es un hecho. vale q ha hecho algo d publi, pero tp ha scrito 20 mens sobre house ni el tema....

lo d la Cova sta suculento :o, se tendra n cuenta ;)
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #4031 en: 19/01/06, 09:07:37 am »

PD: a mi me interesa la programacion del chikita...y para nada lo comparo con el eibi, eitwo... q personalmente me sobran tb, no lo metais todo en el mismo saco!  :-*
[/quote]

Merci es lo mejor con diferencia aunk la madame parte muxo tmb  xd
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #4032 en: 19/01/06, 09:32:37 am »

[/quote]

da miedo la diferencia xd
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #4033 en: 19/01/06, 11:39:57 am »

[/quote]

Kiero ver el souve un domingo y me molaria ir a la leche..pero bueno ke al merci no voy desde octubre y tb tengo ganas...ya se verá...bueno estais abonados vosotros xD ya os buscaré si voy :D
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #4034 en: 19/01/06, 11:46:11 am »

Kiero ver el souve un domingo y me molaria ir a la leche..pero bueno ke al merci no voy desde octubre y tb tengo ganas...ya se verá...bueno estais abonados vosotros xD ya os buscaré si voy :D
[/quote]

hombre para pagar la entrada del souve un domingo me voi al merci mas horas i mas musicon i el ambiente es weno kuando te akostumbras xd la leche tiene k ser wena lastima k no pueda kojer otra baja xd
Páginas: 1 ... 266 267 268 [269] 270 271 272 ... 301   Ir Arriba   Imprimir