oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 262 263 264 [265] 266 267 268 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139825 veces)
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #3960 en: 13/01/06, 14:07:28 pm »

SITO'S DF presenta : Próximo domingo 15 de Enero a partir de las 18:00 horas LOKOTRON presenta EROTICA. Regalo de la camiseta EROTICA para chicas. Animación erotic dancers + streepers. DJ's residents BUBU y RAUL y DJ invitado PACO MAROTO
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3961 en: 13/01/06, 14:49:35 pm »

Mañana Floridaaaa se ve! De última hora ;D

vaya ... vas a florida y no me dices nada ? :( k amiga mas mala tngo :( xd
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #3962 en: 13/01/06, 14:50:16 pm »

Hoy HIGH VOLTAGE en el Zentric, Terrassa pal ke le guste el hard techno durillo.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3963 en: 13/01/06, 14:51:13 pm »

Hoy HIGH VOLTAGE en el Zentric, Terrassa pal ke le guste el hard techno durillo.

hey dani!!!

se te echaba de menos ya por aqui. Que vaya bien esta noche!!!
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #3964 en: 13/01/06, 15:06:42 pm »

hey dani!!!

se te echaba de menos ya por aqui. Que vaya bien esta noche!!!
Asias Albert!  :-* la verdad es k paso bastante del makination ya xD a ver si nos vemos un día con el Chineta y tal por Central kizas baje otra vez a la remember  ::)

Se me olvidaba MARKO NASTIC en el Nitsa, tb cañita de la buena como decís jejeje

Saludos!!!!!!!!!!
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #3965 en: 13/01/06, 15:14:25 pm »

hardtechno y acid !!  ;)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3966 en: 13/01/06, 15:21:13 pm »

No stabas x el msn me lo han dicho sta tarde xD, no es del todo seguro.. pero si vamos te digo algo y t speramos, dejas el coche en la puerta y nem cap a Fraga M'agrada :angel: xD
*eLi*

Email
« Responder #3967 en: 14/01/06, 03:54:20 am »

No stabas x el msn me lo han dicho sta tarde xD, no es del todo seguro.. pero si vamos te digo algo y t speramos, dejas el coche en la puerta y nem cap a Fraga M'agrada :angel: xD

vaya mala amiga a mi tampoco m ha dixo nada!!jajajaja,es broma no la verdad que hay muxas ganas d ir por 1ra vez a florida q tuve una oportunidad y la deje escapar...... ::)
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #3968 en: 14/01/06, 06:25:49 am »

a ver pa tos lo  q han escrito algoo,yo no he dixo q florida y matiee esten muy ligaos si leis bien,he dixo q m molan los 2 sitios.d sobras se q una cosa cn la otra nada tiene q ver

y luego he dixo q el house y el techno estan muy ligaos,vease monegros cn una carpa especial para houseeeeeeeeeeeeeeeeee
,mas q nada iba x las ralladas d q si agenda teknofila y etc....yo a lo q m referia es q grandes djs tekno  siempre meten algo d house y no precisamwnte del matineeee.

ES MENTIRAAAAA???? 

pero wenooo no discutiremossssss q no hay ganas,
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3969 en: 14/01/06, 08:53:15 am »

vaya mala amiga a mi tampoco m ha dixo nada!!jajajaja,es broma no la verdad que hay muxas ganas d ir por 1ra vez a florida q tuve una oportunidad y la deje escapar...... ::)

wenah ajjajaj a ver si amos :$ la silvia conduce xd

FeSTiVaL eN SPaCe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 vaya tela musicon solo musicon la puta luego pongo titulos jajaja vaya xicas o sea mirase donde mirase eran xicas todooo !!! jajajaja a ver entremos por lista y todo jajaja en general ceia k me iba a decepcionar pero ke va a ver el trato en puerta es muy estricto pero una vez passas los 3 controles o 20 ke ai ya sta xD
a ver vi algo de gentuzilla x ahi pero weno supongo k x viernes.

saludos a la gente k fuii geniales todo me lo pase mu bien ahajaja a mi tete fieriiiiiiiiiii wapooo, al smoug kes jousero ahora jajaja al reketeeee al klaymoreh encantaooo a la blankaaaa toda una loka del jaus jajaja y su amigo de castefa neng xd engaaa a ver si repetimoooos
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #3970 en: 14/01/06, 09:15:26 am »

Donde está el K-oba ese?

El K-oba, x lo k se esta en frente de las carpas del Titus en Badalona, no e io nunk xo se ve k es rollo bolera mas discoteca, lose xk un amigo mio estubo kurrando ahi kuando lo tavan haciendo...

Musicalmente seve k an traio a djs de la talla de Joey Plastic, Dani Masi y demas...
Más que nada lo decía porque he visto carteles x bcn anunciando al Plastic, Javi Always y alguno más y pensaba que sería una discoteca nueva o alguna reabierta.
jOSeLeTe

Registro: 10-01-06
Afronta la realidad o sino moriras inutilmente

Email
« Responder #3971 en: 14/01/06, 09:29:10 am »

buenas tardeees con la resaca xD Ayer en el Blau (girona) estubo el javi always. Puso mas o menos los temas d siempre i no estubo mal. En su linea habitual. Pero me gusto mas el calentamiento k hizo la Lydia k no los temas d siempre k pone el javi.
Recuerdo k el dia 11 de febrero viene Jeff mills a este mismo club.
Un saludo gente
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3972 en: 14/01/06, 09:46:01 am »

ojo lidia, la vimos cuando fuimos al blau. Morbazo la tia. Aparte pincha de pm
jOSeLeTe

Registro: 10-01-06
Afronta la realidad o sino moriras inutilmente

Email
« Responder #3973 en: 14/01/06, 09:51:50 am »

ojo lidia, la vimos cuando fuimos al blau. Morbazo la tia. Aparte pincha de pm
Pincha guay si, siempre se lo curra mucho. A parte k esta cacho d buena xD
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #3974 en: 14/01/06, 10:51:28 am »

jajajaj y la novia de Lydia también esta buena! jajaja
estaban muy a gustito ayer en al pista... jajajaja por cierto javi allways me gusto mucho, aunque para mi abuso un poco de los bombos al principio pero bueno puso una seleccion de temas muy muy simpatica... Por cierto q grande fue cuando acabo su session con el remix del enjoy the silence de Depeche Mode.
Otra cosa... El 5º aniversario de Supernova en Cosmic Club sera con Umek un viernes pero no se q semana de febrero... Ahi queda eso!
Páginas: 1 ... 262 263 264 [265] 266 267 268 ... 301   Ir Arriba   Imprimir