|
 |
« Responder #3945 en: 12/01/06, 14:22:20 pm » |
|
que grande la rave esa macho... El año que viene haremos un pensament
|
|
|
|
 |
« Responder #3946 en: 12/01/06, 15:50:06 pm » |
|
muxos djs punteros de techno ponen house en sus sesiones,menos los djs zapatilleros extremos q son los q mas os gustan,y estos poco techno pinxan en sus sesiones,el schranz pega fuerte pero d techno eso pokito ehhh(al menos lo q yo entiendo x techno),d exoo estos q pinxan a 2000 x hora cuelan mas d un disco oido en xque antaño.
habria q preguntar a muxos djs d los buenos a ellos tb les mola el house calite,como puede ser q aki en este foro se discuta tantooo
De buen rollo...pero...y tu k sabes lo k me gusta? Y eso de k los de schranz meten algun tema del xque de antaño?
Si tmb de buen rollo, y tu q coño sabes cuales son los djs de techno q me gustan?
no iba x nadie en concreto, pero x aki d lo q mas techno se habla es d schranz,x eso lo he dixo, si os sentis aludidos pos vosotrs mismos,ami la verdad q no m importa q djs os gusten!! solo pido q cnvivan los 2 estilos x aki sin tanta critica. chino no t lo tomes to tal apexo q yo no voy cntra nadie,pero dejar q cada uno escriba lo q kiera en este post!!!! yo adoro fiestas en matinee y floridaaa,asi q menos rivalidad q estos 2 estilos estan mu ligaoosss!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #3947 en: 13/01/06, 04:35:34 am » |
|
muxos djs punteros de techno ponen house en sus sesiones,menos los djs zapatilleros extremos q son los q mas os gustan,y estos poco techno pinxan en sus sesiones,el schranz pega fuerte pero d techno eso pokito ehhh(al menos lo q yo entiendo x techno),d exoo estos q pinxan a 2000 x hora cuelan mas d un disco oido en xque antaño.
habria q preguntar a muxos djs d los buenos a ellos tb les mola el house calite,como puede ser q aki en este foro se discuta tantooo
De buen rollo...pero...y tu k sabes lo k me gusta? Y eso de k los de schranz meten algun tema del xque de antaño?
Si tmb de buen rollo, y tu q coño sabes cuales son los djs de techno q me gustan?
no iba x nadie en concreto, pero x aki d lo q mas techno se habla es d schranz,x eso lo he dixo, si os sentis aludidos pos vosotrs mismos,ami la verdad q no m importa q djs os gusten!!
solo pido q cnvivan los 2 estilos x aki sin tanta critica.
chino no t lo tomes to tal apexo q yo no voy cntra nadie,pero dejar q cada uno escriba lo q kiera en este post!!!!
yo adoro fiestas en matinee y floridaaa,asi q menos rivalidad q estos 2 estilos estan mu ligaoosss!!!
hombre, florida y matinee, tocayo... muy ligaos, no se yo. Pero bueno.
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3948 en: 13/01/06, 05:31:47 am » |
|
no iba x nadie en concreto, pero x aki d lo q mas techno se habla es d schranz,x eso lo he dixo, si os sentis aludidos pos vosotrs mismos,ami la verdad q no m importa q djs os gusten!!
chino no t lo tomes to tal apexo q yo no voy cntra nadie,pero dejar q cada uno escriba lo q kiera en este post!!!!
yo adoro fiestas en matinee y floridaaa,asi q menos rivalidad q estos 2 estilos estan mu ligaoosss!!!
Alberto, ke te molen las dos cosas no significa q esten muy ligados...a ver yo no he ido a Florida pero x lo ke me habeis contado...tiene razon tajs
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #3949 en: 13/01/06, 07:28:37 am » |
|
ke va para nada florida y matinee no se parecen en nada es distinto pero mas o menos es igual a ver sonido florida "normalmente" teckhouse y tralla trankilita ultrimamente pero mola muxisimo musica k t ace bailar muxisimo y encima la gente super simpatica yo en 1 mes me conozco toda la sala ya jajaja cierto ! y weno yo k se hoy iremos al space a ver si entramos alguien va?
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #3950 en: 13/01/06, 08:09:56 am » |
|
Alberto, ke te molen las dos cosas no significa q esten muy ligados...a ver yo no he ido a Florida pero x lo ke me habeis contado...tiene razon tajs
exacto. es como el hecho d q nos gusta la makina y el techno y/o el house y no stan ligaos n scena sobre todo. pueden star mas o menos ligaos n otros aspectos extramusicales y eso, eso sí..
|
|
|
|
 |
« Responder #3951 en: 13/01/06, 08:45:49 am » |
|
Awakening...el muro se mueve XDDD
Tuvo k estar wapisimo eso 
no lo pillo........ pero si el muro se movia!! xdd y de ke manera!! toos ahi pegados en frenteee! jeje
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #3952 en: 13/01/06, 08:56:56 am » |
|
Alguien sabe ke hacen hoy en el discotheque? Mendi kizas me paso x el Space aun n lo se, al Souvenir seguro
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #3953 en: 13/01/06, 09:40:26 am » |
|
Hoy en el Ei-two Francesco Farfa!
|
|
|
Yufli
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.
Email
|
 |
« Responder #3954 en: 13/01/06, 09:42:47 am » |
|
Alguien sabe ke hacen hoy en el discotheque?
Mendi kizas me paso x el Space aun n lo se, al Souvenir seguro 
Ahi va Jose;  Viernes 13 de Enero: - Discotheque: BLOODY MARY COLIN PETERS warm up Edu del Doce (ni idea  ) - Space Bcn: KILLER'S- Dj's Brad & G. Martin Y el Sabado 28 Enero en Pacha Bcn: PAUL OAKENFOLD....
|
|
|
|
 |
« Responder #3955 en: 13/01/06, 10:38:01 am » |
|
Puto Frank Morin, alla on va triumfa, nos destrozo a todos ayer jueves en el antro del carrer Almogavers xD
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #3956 en: 13/01/06, 10:58:55 am » |
|
Donde está el K-oba ese?
|
|
|
|
 |
« Responder #3957 en: 13/01/06, 11:04:09 am » |
|
Donde está el K-oba ese?
El K-oba, x lo k se esta en frente de las carpas del Titus en Badalona, no e io nunk xo se ve k es rollo bolera mas discoteca, lose xk un amigo mio estubo kurrando ahi kuando lo tavan haciendo... Musicalmente seve k an traio a djs de la talla de Joey Plastic, Dani Masi y demas...
|
|
|
Yufli
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.
Email
|
 |
« Responder #3958 en: 13/01/06, 11:15:17 am » |
|
Donde está el K-oba ese?