xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3930 en: 12/01/06, 04:46:46 am » |
|
Cada dos días?
Weno, ya te digo k este post en su día no se chapó porke no kise, porke el desvío de tema ya era descarao, y faltó el canto de un duro....y ya veríamos si se dejaría abrir de nuevo uno parecido.
De todas formas no me he kejao, he felicitao a Rec, Yogat y al resto.
No digo ke TU cada 2 dias lo digas, pero siempre hay alguien q la suelta... Lo de chapar el post ya se que si no lo has hecho es xq no has kerido, ya te he dicho q me pareceria mal ke x nuestra culpa chaparas un post q tu has creado para hablar de otra cosa. En fin, que si sirviera de algo yo ya no diria nada mas aki xq de techno no tengo ni idea pero como tampoco soy la unica q habla de house... no te pikes chino
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #3931 en: 12/01/06, 04:49:01 am » |
|
Cada dos días?
Weno, ya te digo k este post en su día no se chapó porke no kise, porke el desvío de tema ya era descarao, y faltó el canto de un duro....y ya veríamos si se dejaría abrir de nuevo uno parecido.
No digo ke TU cada 2 dias lo digas, pero siempre hay alguien q la suelta... Lo de chapar el post ya se que si no lo has hecho es xq no has kerido, ya te he dicho q me pareceria mal ke x nuestra culpa chaparas un post q tu has creado para hablar de otra cosa. En fin, que si sirviera de algo yo ya no diria nada mas aki xq de techno no tengo ni idea pero como tampoco soy la unica q habla de house... no te pikes chino 
No mujer, si me mola veros escribiendo por aki....de las cosas k nos enteramos, jajaja...mira tu la ruta del panades el otro dia, jeje Pero permitidnos la pataleta cada x tiempo
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3932 en: 12/01/06, 04:57:08 am » |
|
Cada dos días?
No mujer, si me mola veros escribiendo por aki....de las cosas k nos enteramos, jajaja...mira tu la ruta del panades el otro dia, jeje
Pero permitidnos la pataleta cada x tiempo 
vale va... xD PD: a ver si terminas examenes y te vienes a alguna destas NO Techno xD
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #3933 en: 12/01/06, 05:48:20 am » |
|
Yogat y Rec....os ganais mi aplauso por ser de los pocos k mantienen la línea original de este post.
Un saludo!
gracias chino! se hace lo q se puede jeje  hombre, a mi m mola q se hable d todo, house, tekno, raves... asi el post es mas variado y entretiene mas. aunq d agenda teknofila tenga poco, mola leer las aventuras d cada finde d todos nosotros sea en el sitio k sea
|
|
|
|
 |
« Responder #3934 en: 12/01/06, 06:42:03 am » |
|
muxos djs punteros de techno ponen house en sus sesiones,menos los djs zapatilleros extremos q son los q mas os gustan,y estos poco techno pinxan en sus sesiones,el schranz pega fuerte pero d techno eso pokito ehhh(al menos lo q yo entiendo x techno),d exoo estos q pinxan a 2000 x hora cuelan mas d un disco oido en xque antaño.
habria q preguntar a muxos djs d los buenos a ellos tb les mola el house calite,como puede ser q aki en este foro se discuta tantooo
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #3935 en: 12/01/06, 07:44:13 am » |
|
no puedo ablar de tecnho pork a florida no voy muxoe pasao de ir cada semana a ace un mes k no la piso estoy destrozao me llego un mensage del jose a las 4 d la tarde o asi de ke tenia sitio pero un domingo me llego mi amigo y yo nos kedemos flipando xd pos eso a ver kuando vuelvo a ir joder por cierto no creo k tarde muxo puede k la semana k viene mirare a ver k tal kien va. a ver y este viernes volviendo al jaus intentaré pasarme por space a ver si me djan entrar xd y sino el sabado a currar xd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #3936 en: 12/01/06, 07:49:33 am » |
|
muxos djs punteros de techno ponen house en sus sesiones,menos los djs zapatilleros extremos q son los q mas os gustan,y estos poco techno pinxan en sus sesiones,el schranz pega fuerte pero d techno eso pokito ehhh(al menos lo q yo entiendo x techno),d exoo estos q pinxan a 2000 x hora cuelan mas d un disco oido en xque antaño.
habria q preguntar a muxos djs d los buenos a ellos tb les mola el house calite,como puede ser q aki en este foro se discuta tantooo
De buen rollo...pero...y tu k sabes lo k me gusta? Y eso de k los de schranz meten algun tema del xque de antaño?
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #3937 en: 12/01/06, 08:07:43 am » |
|
Mendi lo d florida fue l sbdo tarde, n se cm t llego l domingo  Erick Morillo weekend, I Love House
|
|
|
ULTRARAVE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3938 en: 12/01/06, 08:22:57 am » |
|
De buen rollo...pero...y tu k sabes lo k me gusta? Y eso de k los de schranz meten algun tema del xque de antaño?
Si tmb de buen rollo, y tu q coño sabes cuales son los djs de techno q me gustan?
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #3939 en: 12/01/06, 08:27:23 am » |
|
Ese pasillo weno Jose xd mñn quiero Space!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #3940 en: 12/01/06, 08:28:37 am » |
|
Ese pasillo weno Jose xd mñn quiero Space!
de los pitos al space XDDDD
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3942 en: 12/01/06, 10:00:18 am » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #3943 en: 12/01/06, 10:01:24 am » |
|
Awakening...el muro se mueve XDDD Tuvo k estar wapisimo eso
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #3944 en: 12/01/06, 10:42:23 am » |
|
Awakening...el muro se mueve XDDD
Tuvo k estar wapisimo eso 
jajaja el muro se mueve xd la verdad q stuvo bien la fiestecilla aki teneis mas fotos del teKnival: http://tekmovies.free.fr/New_year_Barcelone/
|
|
|
|