oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 258 259 260 [261] 262 263 264 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139985 veces)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #3900 en: 10/01/06, 16:07:03 pm »

aver si lo llevan al xque  ::)

j0as, sto es surrealista ya... xDDD :D a poner pitos no o q?? ;D
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3901 en: 10/01/06, 16:20:31 pm »

no viene al kaso xo pinta mas un mulero en el Xque k no una lady core la verdad....

Yo, seguramente k este jueves falte a mi cita semanal de Chikita y vaya al Fellini, alguien me puede dar info de komo esta y tal, ambiente, musica y tal. Merci ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #3902 en: 10/01/06, 16:34:33 pm »

Yo, seguramente k este jueves falte a mi cita semanal de Chikita y vaya al Fellini, alguien me puede dar info de komo esta y tal, ambiente, musica y tal. Merci ;)
A mi me han dicho que buen ambiente, buena música y diferentes salas. Tiene buena reputación entre las salas de bcn. Ya comentarás que tal, algún dia me pasare que está delante de la uni y empalmaré xd.
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #3903 en: 10/01/06, 17:10:45 pm »

se puede terciar un chikita pal jueves claramente ::)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3904 en: 10/01/06, 17:14:41 pm »

ojo k te tas aficionando y to, seran ya 3 jueves seguidos yendo!  ;D
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3905 en: 10/01/06, 17:26:04 pm »

A mi me han dicho que buen ambiente, buena música y diferentes salas. Tiene buena reputación entre las salas de bcn. Ya comentarás que tal, algún dia me pasare que está delante de la uni y empalmaré xd.
Como dice Uri musica way depende del dia, y ambiente tb bien, aunque el local es un antro xd.
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3906 en: 10/01/06, 17:28:23 pm »

Jose, es verdad q suena en la Bathroom de F135 Track Nº 4? :o [amor].. xD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3907 en: 10/01/06, 17:31:06 pm »

Jose, es verdad q suena en la Bathroom de F135 Track Nº 4? :o [amor].. xD

si en el vater y tiro porke m toka k asko de song porfavor con el gusto musical k tienes coño :( ajjajajajaja  :-*
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #3908 en: 10/01/06, 17:33:16 pm »

Como dice Uri musica way depende del dia, y ambiente tb bien, aunque el local es un antro xd.
De hecho, en el cartel pone showgirls, no sé si es verdad o es una sala anexa o que.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3909 en: 10/01/06, 17:42:23 pm »

no paras serginho.  8)
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #3910 en: 10/01/06, 18:10:27 pm »

patri komo te atreves ya aponer  lo d las fiestas d ibiza kn las ansias d k llegue el verano i pirar otra vez para alli k tengo pffffffffffffff xD xD xD  mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee kiero una d cocoon x favor!!!!!!!!!! :_________(

x cierto...

disabte 21 .. cosmic club presenta.... SUPERPUTAS xD
 festa exclusiva x majors d 20 añs a sala cosmic :S
dj convidat andrea vicenzzo

disabte 28 ..cosmic club... erin morin  :D

x cierto misserium es a partir d 18 años ya :D :D ya tokaba desacerse d los xinorris xD xD
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #3911 en: 10/01/06, 18:14:11 pm »

Buenas a todo el mundo!! Soy nuevo en esto y tengo q decir k teneis montados un gran foro!
Solo queria comentar q Javi always estara este viernes en el Blau (Girona).
Tb me han informado q por este club pasara el dia 11 el gran Jeff Mills. Festival asegurado si se lo curra igual k cuando lo vi en Palm Beach.
Saludos gente!! ;)
bienvenido!! eres d girona?? tiene merito eso d leerse 261 pags del tiron eh?? fff yo no podria xd
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #3912 en: 10/01/06, 18:16:15 pm »

pues sí, aunq es un antro, esta bien normal. he ido unas cuantas veces, lo tngo a metros. ahi vi a Svën Vath, q valore aki la sesion y paso como desapercibido xd
musica pos techno tirando a comercial y pinceladas d electro, pero es q alli dan flyer (x la rambla sobreto) diferente cada dia, abre casi todos los dias y t puedes ncontrar kualkier cosa... mil invitados diferentes rollo Moog o Apolo (NitSA) tb a veces q hacen programaciones variopintas. acid house, electro, d&b, etc.... aparte hay otra salita d techno viejo, techno-pop y rmmbr n general, q sta a petar y o hace muxa calor o al lao dl ventilador t hielas xdd
tndria q haber info n la web d night sun group. voy a ver ;)

lo dl show girls diria q es la puerta dl medio, aparte ::)

PD: puedes probar otro dia xd y no perderte chikita :P
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #3913 en: 10/01/06, 20:48:03 pm »

stoy indignao ibamos floretas al maximo mas makeao k nadie y no nos djaron entrar en space y eso ke la abriamos k asko xD ijos de puta stoy indignao royo umillacion me kago en la madre ke los pario a toda esta gente de estilismo y mierda desa ni con traje menuda mierda gente weno nada ke le den ya no voy nunca mas a eso xd.
fuimos a eitwo de molins de rei y pinxava  un teckhouse del royito mercí mu weno musicon toda la noche caieron muxos temazos ahi sin parar :O y luego me sorprendio scuxar el tema miss kittin ripin kitin kacia muxo k no lo oia en una disco y trae wenos recuerdos... y nah en la sala de paxanga tmb me lo pasé bien con david civera bustamante y la peña del regeton ajajjaja

es lo que no me gusta de sitios matinee, que siempre hay que ir arreglao. Por eso me tira mas el tehno ahi con las bambas y con lo que quieras de ropa.

matine es eso... son unos cabrones, yo no piso nada matine .. PF ! XD anda  ke les den  xDD lo ke se salvava era la madame antes .... y dentro libertad a sako ara ya lan fastidiao xD  fumando p..., ningun problema,  delante de los djs en ese minipodium , liniaa .. y muy trankilamente xDD ,,,, potitos nutriven .. xDD ojos cerraos   etc etc
no e pisao souvenir xo ya me kede una vez fuera por el portero de raja en la cara  y desde ese dia solo e ido a fritz y merci xD y aasi seguiree y feliz eso siempre xd ;D

only madness !!!!!!!!!!!!!!!!
y hablando de merci..... ke alguien avise si va el domingo 22 !!  merci ;D
y otra cosa...... tema fumar ??dejan o no deja? les da igual ? xd va el 22!!!!!!!!

Xque4life
Visitante

Email
« Responder #3914 en: 10/01/06, 20:58:31 pm »

por aki pronto apareceran relaciones publicas de 225, pacha, eibi, matine, sitoos .. xDDD
mucho fiestero akii, les saldria a cuenta colocar 1 post semanal xd
Páginas: 1 ... 258 259 260 [261] 262 263 264 ... 301   Ir Arriba   Imprimir